MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-02-2024 22:39
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Buenas a todos!

Tenía una duda acerca de la compatibilidad de los sistemas airbag en mochilas. Hace tiempo me regalaron la JETFORCE UL PACK 26L de Black Diamond, la cual viene equipada con el sistema Alpride 2.0. La cosa es que la mochila tiene 26 litros de capacidad y para algunas salidas se me queda algo pequeña. He visto que este sistema es compatible con otro tipo de mochilas de la marca Scott y desconozco si hay más en el mercado. Mi intención sería cambiar el sistema a otra mochila con más capacidad. ¿Sabéis si es posible comprar las mochilas sin el sistema? ¿Alguno habéis hecho un cambio de este estilo? Cualquier información es bien recibida ya que me estoy volviendo loco mirando en internet.

Salud y Powder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2024 10:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 360
Mochilas sin el sistema se venden , igual es un poco engorro ir cambiando el conjunto de jet , de una a otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.