Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse-K2 Disruption 78C en 163cm
- Salomon S/Force Fx.76 en 163cm
Los Volkl para mi no me gusta la marca en si. Muy duros. No he probado la gamma que indicas. He probado gamma mas alta , no puedo opinar. Y Fischer no te puedo decir nada los valoran muy bien en todas partes, pero yo no puedo decir nada.
Ambos te permitirán progresar bien.![]()
Suerte.
Estoy de acuerdo, esos dos irán bien.
Los Fischer también, Fischer está haciendo un gran trabajo en gamas medias.
[www.skieur.com]
En serio? Te dice un tío que no conoces de nada que los volki no le gustan, y su opinión va a misa?
Mi madre tuvo unos K2 en los 80 y salieron malos.
En mi casa tampoco nos gustan...
Bueno, no te comenté nada de los Volk primero porque dijiste que el 79 se te va un poco de precio, y porque si quieres empezar a hacer un poquito de
fuera de pista quizá sea mejor un poco más de patín que 75 (que tres mm tampoco son una diferencia tan...), pero el Deacon 75 me parece
un esquí muy bueno para tu nivel e ir aprendiendo. Y el 79, que es un poco más potente pero te harías con el.
Que un esquí sea duro o no no depende de la marca!! Es como está hecho y ya está.
Sobre el Fisher dice que perdona menos en viraje cortado "si nos posicionamos demasiado atrás", pero esto no tiene que ser necesariamente un problema.
Otros dos que te irían bien son un Rossignol Experience 82 Basalt, que te irían bien en pista y estos sí que te darían más juego para empezar por fuera,
y los Dynastar Speed 4x4 563 (patín de 78).
Mmm... Pues ahora se abre más el abanico![]()
Comprendo que tres mm no implican mucho. Lo máximo que he llevado (de alquiler) han sido 75 de patín.
El Volkl de 75 el "problema" es que es el más corto ya que el que he visto a buen precio es de la temporada pasada o la anterior. Los otros son de 163cm.
El 79 si veo una muy buena oferta no lo descarto pero de momento por el precio...
El Fischer teniendo en cuenta mi técnica prefiero quitarlo de la lista, ya que alguna vez si que se me va el peso demasiado atras y tengo algun sustillo 😂
El Rossignol al ser el patín de 82 prefiero descartarlo ya que haré muchíssima más pista que fuera pista. En cambio el Dynastar sí que me ha gustado y lo contemplo como opción.
Un tema que me lia bastante por mucho que haya leído es el tema del ancho de espátula y de cola. Teniendo en cuenta el uso que les daré, sería mejor espátula de más de 125 o inferior? Y la cola mejor ancha o estrecha?
Muchas gracias![]()
Teirk
Comprendo que tres mm no implican mucho. Lo máximo que he llevado (de alquiler) han sido 75 de patín.
El Volkl de 75 el "problema" es que es el más corto ya que el que he visto a buen precio es de la temporada pasada o la anterior. Los otros son de 163cm.
El 79 si veo una muy buena oferta no lo descarto pero de momento por el precio...
El Fischer teniendo en cuenta mi técnica prefiero quitarlo de la lista, ya que alguna vez si que se me va el peso demasiado atras y tengo algun sustillo 😂
El Rossignol al ser el patín de 82 prefiero descartarlo ya que haré muchíssima más pista que fuera pista. En cambio el Dynastar sí que me ha gustado y lo contemplo como opción.
Un tema que me lia bastante por mucho que haya leído es el tema del ancho de espátula y de cola. Teniendo en cuenta el uso que les daré, sería mejor espátula de más de 125 o inferior? Y la cola mejor ancha o estrecha?
Muchas gracias
Teirk
Muchas gracias
No te lies mucho con ese tema de la espátula, cómo se comporte depende del cóctel total, no de ese parámetro solo.
Aqui tienes el D. 75 en 168, esa medida te iría bien.
[www.skitreff.de]
El Dynastar es más fácil de encontrar ahora y es muy buen esquí para tus necesidades, en 164, y salen bastante bien de precio.
Por ej. aqui:
[www.ekosport.es]
Y el Elan Wingman 78 C, un esquí estupendo, que se me habia pasado:
[www.ekosport.es]
Estos en 168 sin miedo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: