MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Teirk
Enviado: 18-02-2022 11:22
Hola a todos y a todas!

Hace un tiempo que os voy leyendo y quedo impresionado con el nivel de conocimientos en referente al material y a técnica que hay en el foro. Por esta razón me gustaría pedir consejo respecto a la compra de unos esquís. Os cuento, tengo un nivel intermedio, bajo pistas rojas sin problema pero todavía estoy aprendiendo. Hago el paralelo elemental y estoy empezando con el conducido.

Siempre he alquilado esquís pero ahora me he decidido a comprarlos. El uso principal será pista pero también quiero empezar a hacer algun fuera pista. Mi altura es de 1,70 y peso 65kg. He pensado en las siguientes opciones:

-K2 Disruption 78C en 163cm

-Salomon S/Force Fx.76 en 163cm

-Volkl Deacon 75 en 161cm (de la temporada pasada)

-Volkl Deacon 79 en 163cm (este último se me va un poco de precio)

-Fischer RC ONE 78 GT TWIN POWERRAIL en 166cm

Mi intención es que sea un esquí que me permita progresar pero que me dure muchas temporadas, es decir, que no se me quede "pequeño" en poco tiempo.

Qué os parecen?

Gracias de antemano guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teirk
Enviado: 18-02-2022 11:27
Disculpad, se me olvidaba comentar que suelo bajar bastante lento. Aunque tengo intención de ir cogiendo velocidad cuando tenga mejor control y haya aprendido más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2022 19:26
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 307
-K2 Disruption 78C en 163cm

- Salomon S/Force Fx.76 en 163cm

Los Volkl para mi no me gusta la marca en si. Muy duros. No he probado la gamma que indicas. He probado gamma mas alta , no puedo opinar. Y Fischer no te puedo decir nada los valoran muy bien en todas partes, pero yo no puedo decir nada.


Ambos te permitirán progresar bien. pulgar arriba
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teirk
Enviado: 18-02-2022 19:52
-K2 Disruption 78C en 163cm

- Salomon S/Force Fx.76 en 163cm