Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHay un chico americano que dice que el futuro del esquí de travesía son los snowblades con fijaciones de Pin. [www.google.com]
Personalmente mido algún cm más que tú y hago travesïa con esquis de 184. En mi opinión los esquís que llevas ya son algo cortos, pero si no necesitas estabilidad a altas velocidades te puedes plantear ir con esquís como los que dices. No los conozco así que no te puedo ayudar con la elección
Medicine
Hay un chico americano que dice que el futuro del esquí de travesía son los snowblades con fijaciones de Pin. [www.google.com]
Personalmente mido algún cm más que tú y hago travesïa con esquis de 184. En mi opinión los esquís que llevas ya son algo cortos, pero si no necesitas estabilidad a altas velocidades te puedes plantear ir con esquís como los que dices. No los conozco así que no te puedo ayudar con la elección
Gracias por los comentarios. El tema de cortos no es por las subidas si no por la sensación de control en las bajadas.
TorrentK4
Gracias por los comentarios. El tema de cortos no es por las subidas si no por la sensación de control en las bajadas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: