MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2020 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Hola foreros,

Mi mujer vive eternamente insatisfecha con sus botas de esqui... las que tiene son las mejores de siempre pero no están todavia bien.
Yo soy del tipo de esquiador que aperta las botas en la primera subida en telecabina y solo desaperta en el coche... ella las aperta en el inicio de cada bajada y las desaperta en el final de cada bajada risas

Yo adoro mi mujer y quiero mucho que sea muy feliz!

Y le he comentado que se pueden hacer botas por medida... "En sério???" Y quiere unas.

Ahora, la pregunta para el foro: Donde comprar botas por medida? Que tiendas recomiendan? De preferencia en Andorra porque es donde vamos este año.

Ademas, cuanto tiempo tarda para que estean prontas?

Gracias y un saludo a todos!
Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 14:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Esports Cubil
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
+1 para Esports Cubil.
Está en la Aldosa de Canillo, antes de llegar al Tarter.
Te las apañan en el mismo día de la compra y las recoges a primera hora del día siguiente antes de esquiar.
Si durante la esquiada notas algo raro, las vuelves a llevar ese mismo día y te las retocan según tus sensaciones.
Vale la pena llamar antes para “reservar” hora y asegurar que te atienden el dia que tengas planificado ir.
Te puedes tirar de dos a tres hora en el todo el proceso.
Yo soy uno de sus clientes satisfechos.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
FerranF
Esports Cubil

pulgar arribapulgar arriba

Cita
cartagines
+1 para Esports Cubil.
Está en la Aldosa de Canillo, antes de llegar al Tarter.
Te las apañan en el mismo día de la compra y las recoges a primera hora del día siguiente antes de esquiar.
Si durante la esquiada notas algo raro, las vuelves a llevar ese mismo día y te las retocan según tus sensaciones.
Vale la pena llamar antes para “reservar” hora y asegurar que te atienden el dia que tengas planificado ir.
Te puedes tirar de dos a tres hora en el todo el proceso.
Yo soy uno de sus clientes satisfechos.

pulgar arribapulgar arriba


Hace un tiempo escribí un artículo que te puede resultar interesante: Aquí lo puedes leer.



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
cartagines
+1 para Esports Cubil.
Está en la Aldosa de Canillo, antes de llegar al Tarter.
Te las apañan en el mismo día de la compra y las recoges a primera hora del día siguiente antes de esquiar.
Si durante la esquiada notas algo raro, las vuelves a llevar ese mismo día y te las retocan según tus sensaciones.
Vale la pena llamar antes para “reservar” hora y asegurar que te atienden el dia que tengas planificado ir.
Te puedes tirar de dos a tres hora en el todo el proceso.
Yo soy uno de sus clientes satisfechos.

Me sumo a la recomendación




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2020 20:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Gracias a todos! No hay ninguna duda, Esports Cubil!

Urzaiz, gracias por el artículo! Muy buena la información y... ahora también quiero botas nuevas e adaptadas para mi! Llorón
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
MikeFixola
Gracias a todos! No hay ninguna duda, Esports Cubil!

Urzaiz, gracias por el artículo! Muy buena la información y... ahora también quiero botas nuevas e adaptadas para mi! Llorón

¡Lo siento! smiling smileypulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.