Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
miguelsss
Por si interesa, los reasigno hero elite mt en Decathlon 394€, se habla poco de este modelo la verdad, pero tienen una pintaza , un colega se los ha cogido , los estrena este finde a ver qué me cuenta el lunes , pero el precio es muy bueno creo
El de decatlón es CA aún así creo que 394€ es un precio muy bueno , alguien de por aquí los ha probado?Cita
danito
miguelsss
Por si interesa, los reasigno hero elite mt en Decathlon 394€, se habla poco de este modelo la verdad, pero tienen una pintaza , un colega se los ha cogido , los estrena este finde a ver qué me cuenta el lunes , pero el precio es muy bueno creo
ojo, hay:
MT TI (metal) [www.rossignol.com]
MT CA (Carbono) [www.rossignol.com]
miguelsss
El de decatlón es CA aún así creo que 394€ es un precio muy bueno , alguien de por aquí los ha probado?Cita
danito
miguelsss
ojo, hay:
MT TI (metal) [www.rossignol.com]
MT CA (Carbono) [www.rossignol.com]
En 1,67 que se los ha cogido mi compi radio giro de 14 , tiene muy buena pinta , no se..
Jariro
Muchas gracias!!! Viendo el precio, y sabiendo que las diferencias no son tantas, me he lanzado y los he pedido en la web de decathlon! Además una de las dudas que tenía con los St era el tema de giro corto, y con este Mt no lo tengo y si agarran de forma similar... Además la diferencia de precio es importante.... Espero acertar con la decisión!!
miguelsss
Pues nada sorpreson,he mirado en decatlón disponibilidad y quedaban pocos de los MT ,en madrid en pozuelo ponía ha en 1,67 había tres y me he ido ,llego y sorpresa .... 353€ .... me parecían baratos 394 y cuando los e visto pues me los he tenido q llevas ahora ya veré como se lo explico a mi mujer
FerranF
Muy buenas Jariro. Son unos muy buenos pepinos que se dejan esquiar. Si les pides no te los terminas pero si vas más de tranqui se manejan muy bien.
Otra muy buena opción como te dicen serían los Dynastar Speed Master SL, una maravilla.
Eso sí, yo me miraría los dos con la placa konect en lugar de la R22, esta última para mi gusto demasiado cañera.
Por si te interesa te dejo una review que hice de los Dynastar...
erico
FerranF
Muy buenas Jariro. Son unos muy buenos pepinos que se dejan esquiar. Si les pides no te los terminas pero si vas más de tranqui se manejan muy bien.
Otra muy buena opción como te dicen serían los Dynastar Speed Master SL, una maravilla.
Eso sí, yo me miraría los dos con la placa konect en lugar de la R22, esta última para mi gusto demasiado cañera.
Disculpa Ferran, me ofrecen unos ST ti con placa Konect de esta temporada con 10 dias de uso nada más y a un precio más que tentador. Eso si, en 172. ¿Cómo ves la medida tu que has probado el gemelo? No me sobra que vayan mejor en giros medios si no pierden mucho en cortos.
Gracias de antemano.
FerranF
erico
FerranF
Disculpa Ferran, me ofrecen unos ST ti con placa Konect de esta temporada con 10 dias de uso nada más y a un precio más que tentador. Eso si, en 172. ¿Cómo ves la medida tu que has probado el gemelo? No me sobra que vayan mejor en giros medios si no pierden mucho en cortos.
Gracias de antemano.
En giros cortos vas a ir muy bien también, no tengas miedo, piensa que el LT cierra muy bien los giros, así que con un ST largo vas a tener seguro un giro corto buenísimo, con el plus de ir mejor cuando vayas a giros medios con mas velocidad.
Si te los ofrecen a buen precio yo no me lo pensaría dos veces
erico
FerranF
erico
FerranF
Gracias de antemano.
En giros cortos vas a ir muy bien también, no tengas miedo, piensa que el LT cierra muy bien los giros, así que con un ST largo vas a tener seguro un giro corto buenísimo, con el plus de ir mejor cuando vayas a giros medios con mas velocidad.
Si te los ofrecen a buen precio yo no me lo pensaría dos veces
Música para estos oidos gracias Ferran.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: