MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-01-2020 19:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano...tengo 35 años, 69 kg y hago bastante deporte. Llevo esquiando desde los 5, aunque con un parón de los 25 a los 30.. Estas últimas temporadas por unas cosas y otras no tengo esquís propios y los 10 a 15 días al año que esquio he estado alquilando. Ahora quiero comprarme unos, voy casi siempre por pista, gran parte de los días esquio en Candanchu, donde el giro medio-corto y el agarre son importantes. Mido 1,73, y estoy pensando en comprarme los Hero Elite St Ti en 1,67...que os parece?? Alguna otra sugerencia??? Mil gracias!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 20:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 169
Son muy buenos esquís. Muy cañeros si les pides guerra. Muy deportivos pero no te castigan en exceso físicamente y los puedes llevar un poco más de tranqui.

Te los puedo comparar con los atomic s9 de la temporada pasada, que eran algo más blandos y me parecieron más exigentes técnicamente, tambien muy buenos esquís, pero me gustan más los Rossi. Los de este año dicen que son más cañeros que los del año pasado, pero no los he probado.

Y otros, los Elan SLX. Son los más rígidos de los tres y diría que también los más estables. Son los mas cómodos y permisivos, si le pides caña te da la que quieras, quizás tengan menos rebote que los otros, pero es un rebote muy agradable de controlar.

En general los tres son muy buenos esquís, y tienen las cualidades que se pueden esperar de un slalom de tienda que básicamente es lo que buscas.

Otra cosa, los dynastar speed máster sl, son exactamente los mismos esquís que los Rossi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Muy buenas Jariro. Son unos muy buenos pepinos que se dejan esquiar. Si les pides no te los terminas pero si vas más de tranqui se manejan muy bien.

Otra muy buena opción como te dicen serían los Dynastar Speed Master SL, una maravilla.

Eso sí, yo me miraría los dos con la placa konect en lugar de la R22, esta última para mi gusto demasiado cañera.

Por si te interesa te dejo una review que hice de los Dynastar...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 09:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Por si interesa, los reasigno hero elite mt en Decathlon 394€, se habla poco de este modelo la verdad, pero tienen una pintaza , un colega se los ha cogido , los estrena este finde a ver qué me cuenta el lunes , pero el precio es muy bueno creo
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 09:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
miguelsss
Por si interesa, los reasigno hero elite mt en Decathlon 394€, se habla poco de este modelo la verdad, pero tienen una pintaza , un colega se los ha cogido , los estrena este finde a ver qué me cuenta el lunes , pero el precio es muy bueno creo

ojo, hay:
MT TI (metal) [www.rossignol.com]
MT CA (Carbono) [www.rossignol.com]



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 11:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
danito
Cita
miguelsss
Por si interesa, los reasigno hero elite mt en Decathlon 394€, se habla poco de este modelo la verdad, pero tienen una pintaza , un colega se los ha cogido , los estrena este finde a ver qué me cuenta el lunes , pero el precio es muy bueno creo

ojo, hay:
MT TI (metal) [www.rossignol.com]
MT CA (Carbono) [www.rossignol.com]
El de decatlón es CA aún así creo que 394€ es un precio muy bueno , alguien de por aquí los ha probado?
En 1,67 que se los ha cogido mi compi radio giro de 14 , tiene muy buena pinta , no se..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Cita
miguelsss
Cita
danito
Cita
miguelsss
Por si interesa, los reasigno hero elite mt en Decathlon 394€, se habla poco de este modelo la verdad, pero tienen una pintaza , un colega se los ha cogido , los estrena este finde a ver qué me cuenta el lunes , pero el precio es muy bueno creo

ojo, hay:
MT TI (metal) [www.rossignol.com]
MT CA (Carbono) [www.rossignol.com]
El de decatlón es CA aún así creo que 394€ es un precio muy bueno , alguien de por aquí los ha probado?
En 1,67 que se los ha cogido mi compi radio giro de 14 , tiene muy buena pinta , no se..

El ROSSIGNOL HERO ELITE Multi turn carbon 175 lo tengo yo desde Marzo del año pasado, llevan ahora 40 días de nieve y estoy encantado.
Facil de nervio, lo puedes meter en cualquier radio (r:15) y a cualquier velocidad responde bien, ligero roker en espátula, 74 de patín. Un esquí para usar todo el día y acabar con las piernas a gusto.
Lo único que no me convence visualmente es la terminación de la cola como de materiales pegados y goma. Parece que no tuviera mucha calidad. Pero ya te digo que tras 40 días sin problemas de deterioro.

Están a ese sorprendente precio en dechatlon desde Marzo del año pasado. Siempre pienso que es un error, pero ahí esta la opción.
[www.decathlon.es]

Un grandisimo esquí de madera con un nervio de carbon, muy noble. Sin titanal ni metales que lo hagan nervioso. A mi me encanta sobre todo por el radio más abierto que un esquí slalom o comercial normal que ahora se van a 12-10 de radio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2020 11:27 por Miko.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 14:28
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias!!! Viendo el precio, y sabiendo que las diferencias no son tantas, me he lanzado y los he pedido en la web de decathlon! Además una de las dudas que tenía con los St era el tema de giro corto, y con este Mt no lo tengo y si agarran de forma similar... Además la diferencia de precio es importante.... Espero acertar con la decisión!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 15:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
Jariro
Muchas gracias!!! Viendo el precio, y sabiendo que las diferencias no son tantas, me he lanzado y los he pedido en la web de decathlon! Además una de las dudas que tenía con los St era el tema de giro corto, y con este Mt no lo tengo y si agarran de forma similar... Además la diferencia de precio es importante.... Espero acertar con la decisión!!

Ya nos contarás compi, mi amigo el lunes me contará también, yo tenía pensado cogerme unos hero LT de segunda mano de un conocido pero se me están poniendo los dientes largos con estos del decatlón, de momento ya he puesto en venta mis head magnum jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 41
Muy buenas,
Yo tengo el Hero Elite LT con placa R22 de este año y estoy encantado (se que no es el mismo tipo de esqui por el que preguntabas pero por si puede apotar algo mi experiencia) Es un esqui con muy buen agarre, muy divertido y cañero. Es un esqui que se comporta muy bien en toda clase de giros aunque su fuerte evidentemente está en los giros largos. Yo lo estoy usando como esqui de diario y se lleva muy bien durante toda la jornada y manejable con las bañeras de final de la jornada de Formigal.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 20:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Pues nada sorpreson,he mirado en decatlón disponibilidad y quedaban pocos de los MT ,en madrid en pozuelo ponía ha en 1,67 había tres y me he ido ,llego y sorpresa .... 353€ .... me parecían baratos 394 y cuando los e visto pues me los he tenido q llevas ahora ya veré como se lo explico a mi mujer
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2020 00:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Cita
miguelsss
Pues nada sorpreson,he mirado en decatlón disponibilidad y quedaban pocos de los MT ,en madrid en pozuelo ponía ha en 1,67 había tres y me he ido ,llego y sorpresa .... 353€ .... me parecían baratos 394 y cuando los e visto pues me los he tenido q llevas ahora ya veré como se lo explico a mi mujer

risas risas a mí me pasó igual el año pasado. De vez en cuando me meto en la web de Decathlon a ver si vuelven a tener stock en 175. Para un amigo guiño.


Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 09:49
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 8
Q tal fue el estreno de los MT??... A mi me queda una semana...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 14:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Pues yo después de q me fue la hoya y cogérmelos pase el finde en panticosa, fui con mi mujer y los niños (5 y 8 años ) la verdad q van como cohetes pero pude escaparme poco para darles caña
Los ratos q les daba mas distancia y bajaba yo rápido vi que agarran muchísimo , el giro, mis head magnum eran de radio más corto y lo noté pero nada , será acostumbrarse y lo q mas me sorprendió fue que con los head acababa con las piernas rotas y con estos genial
Este miércoles si el tiempo nos deja subiere con unos amigos a Valdesquí y ahí si les seré más leña y te cuento pero en general contento , eso si, se marcan mucho, de dos dias las colas de pisarme y demás se marcaron, al ser negras se nota más pero bueno q para eso están
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 21:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
FerranF
Muy buenas Jariro. Son unos muy buenos pepinos que se dejan esquiar. Si les pides no te los terminas pero si vas más de tranqui se manejan muy bien.

Otra muy buena opción como te dicen serían los Dynastar Speed Master SL, una maravilla.

Eso sí, yo me miraría los dos con la placa konect en lugar de la R22, esta última para mi gusto demasiado cañera.

Por si te interesa te dejo una review que hice de los Dynastar...


Disculpa Ferran, me ofrecen unos ST ti con placa Konect de esta temporada con 10 dias de uso nada más y a un precio más que tentador. Eso si, en 172. ¿Cómo ves la medida tu que has probado el gemelo? No me sobra que vayan mejor en giros medios si no pierden mucho en cortos.
Gracias de antemano.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 22:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Cita
erico
Cita
FerranF
Muy buenas Jariro. Son unos muy buenos pepinos que se dejan esquiar. Si les pides no te los terminas pero si vas más de tranqui se manejan muy bien.

Otra muy buena opción como te dicen serían los Dynastar Speed Master SL, una maravilla.

Eso sí, yo me miraría los dos con la placa konect en lugar de la R22, esta última para mi gusto demasiado cañera.

Por si te interesa te dejo una review que hice de los Dynastar...


Disculpa Ferran, me ofrecen unos ST ti con placa Konect de esta temporada con 10 dias de uso nada más y a un precio más que tentador. Eso si, en 172. ¿Cómo ves la medida tu que has probado el gemelo? No me sobra que vayan mejor en giros medios si no pierden mucho en cortos.
Gracias de antemano.





En giros cortos vas a ir muy bien también, no tengas miedo, piensa que el LT cierra muy bien los giros, así que con un ST largo vas a tener seguro un giro corto buenísimo, con el plus de ir mejor cuando vayas a giros medios con mas velocidad.
Si te los ofrecen a buen precio yo no me lo pensaría dos veces guiño guiño guiño
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 22:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Cita
FerranF
Cita
erico
Cita
FerranF
Muy buenas Jariro. Son unos muy buenos pepinos que se dejan esquiar. Si les pides no te los terminas pero si vas más de tranqui se manejan muy bien.

Otra muy buena opción como te dicen serían los Dynastar Speed Master SL, una maravilla.

Eso sí, yo me miraría los dos con la placa konect en lugar de la R22, esta última para mi gusto demasiado cañera.

Por si te interesa te dejo una review que hice de los Dynastar...


Disculpa Ferran, me ofrecen unos ST ti con placa Konect de esta temporada con 10 dias de uso nada más y a un precio más que tentador. Eso si, en 172. ¿Cómo ves la medida tu que has probado el gemelo? No me sobra que vayan mejor en giros medios si no pierden mucho en cortos.
Gracias de antemano.





En giros cortos vas a ir muy bien también, no tengas miedo, piensa que el LT cierra muy bien los giros, así que con un ST largo vas a tener seguro un giro corto buenísimo, con el plus de ir mejor cuando vayas a giros medios con mas velocidad.
Si te los ofrecen a buen precio yo no me lo pensaría dos veces guiño guiño guiño

Música para estos oidos risas gracias Ferran. pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 22:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.516
Cita
erico
Cita
FerranF
Cita
erico
Cita
FerranF
Muy buenas Jariro. Son unos muy buenos pepinos que se dejan esquiar. Si les pides no te los terminas pero si vas más de tranqui se manejan muy bien.

Otra muy buena opción como te dicen serían los Dynastar Speed Master SL, una maravilla.

Eso sí, yo me miraría los dos con la placa konect en lugar de la R22, esta última para mi gusto demasiado cañera.

Por si te interesa te dejo una review que hice de los Dynastar...


Disculpa Ferran, me ofrecen unos ST ti con placa Konect de esta temporada con 10 dias de uso nada más y a un precio más que tentador. Eso si, en 172. ¿Cómo ves la medida tu que has probado el gemelo? No me sobra que vayan mejor en giros medios si no pierden mucho en cortos.
Gracias de antemano.





En giros cortos vas a ir muy bien también, no tengas miedo, piensa que el LT cierra muy bien los giros, así que con un ST largo vas a tener seguro un giro corto buenísimo, con el plus de ir mejor cuando vayas a giros medios con mas velocidad.
Si te los ofrecen a buen precio yo no me lo pensaría dos veces guiño guiño guiño

Música para estos oidos risas gracias Ferran. pulgar arriba






Jajajajajajaja ya nos contarás qué tal con ellos!! guiño guiño guiño
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.