MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2019 10:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Buenos días , tengo la posibilidad de comprar a muy buen precio estos pepinos , pero tengo dudas entre los hero elite 2017/2018 los LT o los del año pasado los st , puedo elegir entre 1,62 o 1,67 aunq eso me preocupa menos , actualmente tengo unos head supershape magnum de 2016 , soy esquiador de pista y hacer todo tipo de giros, os adjunto fotos y a ver si me podéis ayudar , gracias


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 11:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.636
Los ST son los Short Turn,serían unos SL, y los LT son los Long Turn y vendían a ser unos GS (salvando las diferencias)

Depende de lo que busques en un esquí, opta por unos u otros.

Los dos son pepinazos muy divertidos
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 11:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
FerranF
Los ST son los Short Turn,serían unos SL, y los LT son los Long Turn y vendían a ser unos GS (salvando las diferencias)

Depende de lo que busques en un esquí, opta por unos u otros.

Los dos son pepinazos muy divertidos

Pues esa es la duda que tengo , que los LT me limiten mucho en curvas cortas , no lo sé ,soy un esquiador que sube 15 días al año de 37 años con nivel alto en pista y me gusta hacer giros largos y cortos
No se cual de los dos son más parecidos a los head magnum q tengo ahora
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 11:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.636
El LT te permitirá muy bien cerrar los giros, tiene un radio medio, y si te lo quedas corto, el radio va a ser más pequeño. Los probé en febrero y me encantaron.

Te paso el enlace en el que los medio explico guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 12:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
FerranF
El LT te permitirá muy bien cerrar los giros, tiene un radio medio, y si te lo quedas corto, el radio va a ser más pequeño. Los probé en febrero y me encantaron.

Te paso el enlace en el que los medio explico guiño

Gracias , lo leeré antento
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 18:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Buenas. ¿Cuánto mides? El LT en una medida corta podria irte bien si quieres hacer todo tipo de giros.
Tengo ese mismo, el LT del 18, en 176 para mis 178 y va de cine. Eso si, para giro corto olvídate de dormirte en los laureles a la entrada del viraje.
En una medida corta no te va a limitar, pero tendrás que trabajar un poco. Pero cierran bastante bien, como te dice Ferrán.

¿Qué placa llevan? Si llevan la placa R22 me quedaba el ST.
En caso contrario, si llevan la placa Konect, me quedaría con el LT.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.636
Veo que llevan la konect, como dices Erico, mejor los LT
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 22:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
erico
Buenas. ¿Cuánto mides? El LT en una medida corta podria irte bien si quieres hacer todo tipo de giros.
Tengo ese mismo, el LT del 18, en 176 para mis 178 y va de cine. Eso si, para giro corto olvídate de dormirte en los laureles a la entrada del viraje.
En una medida corta no te va a limitar, pero tendrás que trabajar un poco. Pero cierran bastante bien, como te dice Ferrán.

¿Qué placa llevan? Si llevan la placa R22 me quedaba el ST.
En caso contrario, si llevan la placa Konect, me quedaría con el LT.
Mido 1,73 , puedo elegir cualquiera de los dos en 1,62 o 1,67 ,que lío tengo jejejej no sé cuál elegir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 22:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
miguelsss
Cita
erico
Buenas. ¿Cuánto mides? El LT en una medida corta podria irte bien si quieres hacer todo tipo de giros.
Tengo ese mismo, el LT del 18, en 176 para mis 178 y va de cine. Eso si, para giro corto olvídate de dormirte en los laureles a la entrada del viraje.
En una medida corta no te va a limitar, pero tendrás que trabajar un poco. Pero cierran bastante bien, como te dice Ferrán.

¿Qué placa llevan? Si llevan la placa R22 me quedaba el ST.
En caso contrario, si llevan la placa Konect, me quedaría con el LT.
Mido 1,73 , puedo elegir cualquiera de los dos en 1,62 o 1,67 ,que lío tengo jejejej no sé cuál elegir

Hombre, en cualquiera de los dos casos 162 me parece demasiado corto. Más con el st: podrias llevarlo en 162 si sólo lo quieres para giro corto, pero si lo que quieres es un punto de polivalencia... en 167 aún giraria muy bien y te daria más juego abriendo los radios.
El LT... llevar un esquí tipo gs tan corto es cuasi delictivo. risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 15:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Si tienes nivel medio alto ,vas a estación con buena pista y te gusta ir en el canto te recomiendo el LT en tu altura o hasta + 8cm. Tiene 25cm de rocker pista en espátula ,giran muy bien y no se enganchan nada de espátula. Yo es el que tengo desde que salió el Hero LT ti y encantado,se deja derrapar, conducir,una maravilla. El ST si habres a giro largo como todos los SL no te va a ser tan fácil vamos que su terreno es hasta giro medio para ir con seguridad. Y si pillas muros con el LT lo atraviesas y listo....
Esquiar todo el día 4-5h grandes distancias con un SL hay que tener ganas y ganas! Es como ir por una autopista haciendo eses a 60kmh....
En resumen ,el LT ti es un buen polivalente ,no le tengas miedo.

Espero que sea de tu ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 18:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 477
Cita
elan77
Si tienes nivel medio alto ,vas a estación con buena pista y te gusta ir en el canto te recomiendo el LT en tu altura o hasta + 8cm. Tiene 25cm de rocker pista en espátula ,giran muy bien y no se enganchan nada de espátula. Yo es el que tengo desde que salió el Hero LT ti y encantado,se deja derrapar, conducir,una maravilla. El ST si habres a giro largo como todos los SL no te va a ser tan fácil vamos que su terreno es hasta giro medio para ir con seguridad. Y si pillas muros con el LT lo atraviesas y listo....
Esquiar todo el día 4-5h grandes distancias con un SL hay que tener ganas y ganas! Es como ir por una autopista haciendo eses a 60kmh....
En resumen ,el LT ti es un buen polivalente ,no le tengas miedo.

Espero que sea de tu ayuda.

Muchas gracias por la ayuda , mi nivel es alto y el 80% de las veces ando por Grandvalira , lo q es verdad es que grandes distancia no hago, mi mujer esquis bien pero la dejo bajar la paso y la espero así todo el día , y ya si voy con los niños ( 5 y 8 años) pues ya no te cuento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2019 21:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Cita
miguelsss
Cita
elan77
Si tienes nivel medio alto ,vas a estación con buena pista y te gusta ir en el canto te recomiendo el LT en tu altura o hasta + 8cm. Tiene 25cm de rocker pista en espátula ,giran muy bien y no se enganchan nada de espátula. Yo es el que tengo desde que salió el Hero LT ti y encantado,se deja derrapar, conducir,una maravilla. El ST si habres a giro largo como todos los SL no te va a ser tan fácil vamos que su terreno es hasta giro medio para ir con seguridad. Y si pillas muros con el LT lo atraviesas y listo....
Esquiar todo el día 4-5h grandes distancias con un SL hay que tener ganas y ganas! Es como ir por una autopista haciendo eses a 60kmh....
En resumen ,el LT ti es un buen polivalente ,no le tengas miedo.

Espero que sea de tu ayuda.

Muchas gracias por la ayuda , mi nivel es alto y el 80% de las veces ando por Grandvalira , lo q es verdad es que grandes distancia no hago, mi mujer esquis bien pero la dejo bajar la paso y la espero así todo el día , y ya si voy con los niños ( 5 y 8 años) pues ya no te cuento
pues entonces ya va en gustos ,yo personalmente tiraría al LT ti en tu altura o algo más . Es un esqui tipo racecarver-polivalente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.