Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar Botas Roces Idea Up extensibles para niños
14-04-2019 10:05
Muy buenas, tengo dos niños de 6 y 4 años y en vista que este año ya hemos ido con ellos mas de 10 días a esquiar, la mayor ya baja rojas y el peque azules por lo que creo que la próxima temporada iremos mas veces. Este año he pagado mas de un equipo en alquileres y he visto estas botas por la web y me parece una gran idea ya que se provechan varios años al ser extensibles.
[shop.roces.com]
Si alguno las ha usado me gustaría saber vuestra opinión,
Muchas gracias y Un saludo.

"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Botas Roces Idea Up extensibles para niños
14-04-2019 11:01
Se las he comprado a mi hija pero para el año que viene. Son fáciles de alargar. Mira las tallas de tus pies para ver si las vas a amortizar porque van de la 24 a la 29, de la 30 a la 35 y del 36 al 40. El mayor ya necesitará la segunda talla y el pequeño no se cuanto le quedará de la primera.
Si no tb puedes mirar botas de segunda mano que estén en buen estado, sobretodo para el pequeño hasta que necesite la segunda talla

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: Botas Roces Idea Up extensibles para niños
14-04-2019 11:50
Physio
Se las he comprado a mi hija pero para el año que viene. Son fáciles de alargar. Mira las tallas de tus pies para ver si las vas a amortizar porque van de la 24 a la 29, de la 30 a la 35 y del 36 al 40. El mayor ya necesitará la segunda talla y el pequeño no se cuanto le quedará de la primera.
Si no tb puedes mirar botas de segunda mano que estén en buen estado, sobretodo para el pequeño hasta que necesite la segunda talla
Si a la mayor por lo que he mirado le valen las de segundo tramo lleva un 30 y el pequeño es la duda le cogeria la 24 -29 al menos le valdrían para dos años.
Gracias por la info.

"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Botas Roces Idea Up extensibles para niños
15-04-2019 12:12
Salvita sabe de ellas, le puedes preguntar

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x