MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-04-2019 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Muy buenas, tengo dos niños de 6 y 4 años y en vista que este año ya hemos ido con ellos mas de 10 días a esquiar, la mayor ya baja rojas y el peque azules por lo que creo que la próxima temporada iremos mas veces. Este año he pagado mas de un equipo en alquileres y he visto estas botas por la web y me parece una gran idea ya que se provechan varios años al ser extensibles.
[shop.roces.com]
Si alguno las ha usado me gustaría saber vuestra opinión,
Muchas gracias y Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2019 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Se las he comprado a mi hija pero para el año que viene. Son fáciles de alargar. Mira las tallas de tus pies para ver si las vas a amortizar porque van de la 24 a la 29, de la 30 a la 35 y del 36 al 40. El mayor ya necesitará la segunda talla y el pequeño no se cuanto le quedará de la primera.
Si no tb puedes mirar botas de segunda mano que estén en buen estado, sobretodo para el pequeño hasta que necesite la segunda talla
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2019 11:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Cita
Physio
Se las he comprado a mi hija pero para el año que viene. Son fáciles de alargar. Mira las tallas de tus pies para ver si las vas a amortizar porque van de la 24 a la 29, de la 30 a la 35 y del 36 al 40. El mayor ya necesitará la segunda talla y el pequeño no se cuanto le quedará de la primera.
Si no tb puedes mirar botas de segunda mano que estén en buen estado, sobretodo para el pequeño hasta que necesite la segunda talla
Si a la mayor por lo que he mirado le valen las de segundo tramo lleva un 30 y el pequeño es la duda le cogeria la 24 -29 al menos le valdrían para dos años.
Gracias por la info.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 12:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.618
Salvita sabe de ellas, le puedes preguntar
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.