Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Míriammmm
Calidad ropa Dope Snow
21-11-2018 06:41
Holaaa!! Estaba mirando ropa para comprarme una chaqueta y pantalón, y he acabado descubriendo la marca Dope Snow. Qué tal es? No la había escuchado en mi vida, mi intención era conprar tipo Helly Hansen, Columbia, etc pero el diseño me ha gustado. No sé de q calidad debe ser :lol2:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
llbbvina
Re: Calidad ropa Dope Snow
28-12-2018 22:11
yo también estoy interesada en saberlo. Sigo una cuenta en instagram de una snowboarder que publicó hace poco un post y salia con una chaqueta preciosa. Me mola la ropa y aunque la intención es comprar una chaqueta para mi novio, no encuentro ninguna opinión que no sea de la misma pagina, y son todas tan estupendas que me suena raro. Tampoco se puede crear una cuenta en la pagina web, cosa rara, pero veo mucho influencers que han sacado fotos con esta ropa. Mando este mensaje para seguir el hilo de la conversación por si alguien contesta !

Noemiiiiii
01-01-2019 18:34
Holaaa!!

Yo le regalé una chaqueta para navidad a mi prima, y ayer la estrenó! Me ha dicho que es una chaqueta completa, y que tranquilamente puede igualar a una de precio medio tipo columbia, oneill, the north face...

Yo también me voy a comprar una, la rosa me tiene enamorada????jajajaj

Andrew54
01-01-2019 21:02
Hola Noemi, donde compraste la chaqueta, tambien me gusta mucho esta marca y no se donde encontrarla, vivo en Barcelona. Gracias.

03-01-2019 16:03
Andrew54
Hola Noemi, donde compraste la chaqueta, tambien me gusta mucho esta marca y no se donde encontrarla, vivo en Barcelona. Gracias.

[www.ridestore.com]
Aqui tienes la página donde puedes adquirirlo, está muy chula ademas puedes montar tu ropa en un modelo para ver como iria lo que quieras.
Las calidades y precios me parecen muy competentes los de la marca DOPE, las marcas más conocidas que tienen hay otras paginas con mejores precios, un saludo!

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
July
02-02-2019 14:25
Me quiero comprar una cazadora mujer dope pars esquiar y me gustaría saber qué tal tallan?? Tengo la L pero no sé si tallan muy grande

JuanFer87
09-02-2019 16:04
July
Me quiero comprar una cazadora mujer dope pars esquiar y me gustaría saber qué tal tallan?? Tengo la L pero no sé si tallan muy grande

Pues te comento que talla bastante grande, yo me pille una chaqueta talla s, que es la que uso habitualmente, el modelo "Adept" y la tuve que descambiar por una xs porque era excesivamente grande incluso para hacer snow. Eso si la calidad genial para el precio que tiene y la chaqueta esta guapísima.

avatar Re: Calidad ropa Dope Snow
10-02-2019 20:43
Rosa Meltroso
Andrew54

[www.ridestore.com]
Aqui tienes la página donde puedes adquirirlo, está muy chula ademas puedes montar tu ropa en un modelo para ver como iria lo que quieras.
Las calidades y precios me parecen muy competentes los de la marca DOPE, las marcas más conocidas que tienen hay otras paginas con mejores precios, un saludo!

Hacen hasta máscaras!
Lo que viene siendo una china re-marcada.

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x