MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Míriammmm
Enviado: 21-11-2018 06:41
Holaaa!! Estaba mirando ropa para comprarme una chaqueta y pantalón, y he acabado descubriendo la marca Dope Snow. Qué tal es? No la había escuchado en mi vida, mi intención era conprar tipo Helly Hansen, Columbia, etc pero el diseño me ha gustado. No sé de q calidad debe ser risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
llbbvina
Enviado: 28-12-2018 22:11
yo también estoy interesada en saberlo. Sigo una cuenta en instagram de una snowboarder que publicó hace poco un post y salia con una chaqueta preciosa. Me mola la ropa y aunque la intención es comprar una chaqueta para mi novio, no encuentro ninguna opinión que no sea de la misma pagina, y son todas tan estupendas que me suena raro. Tampoco se puede crear una cuenta en la pagina web, cosa rara, pero veo mucho influencers que han sacado fotos con esta ropa. Mando este mensaje para seguir el hilo de la conversación por si alguien contesta !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Noemiiiiii
Enviado: 01-01-2019 18:34
Holaaa!!

Yo le regalé una chaqueta para navidad a mi prima, y ayer la estrenó! Me ha dicho que es una chaqueta completa, y que tranquilamente puede igualar a una de precio medio tipo columbia, oneill, the north face...

Yo también me voy a comprar una, la rosa me tiene enamorada????jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrew54
Enviado: 01-01-2019 21:02
Hola Noemi, donde compraste la chaqueta, tambien me gusta mucho esta marca y no se donde encontrarla, vivo en Barcelona. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2019 16:03
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Cita
Andrew54
Hola Noemi, donde compraste la chaqueta, tambien me gusta mucho esta marca y no se donde encontrarla, vivo en Barcelona. Gracias.

[www.ridestore.com]
Aqui tienes la página donde puedes adquirirlo, está muy chula ademas puedes montar tu ropa en un modelo para ver como iria lo que quieras.
Las calidades y precios me parecen muy competentes los de la marca DOPE, las marcas más conocidas que tienen hay otras paginas con mejores precios, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
July
Enviado: 02-02-2019 14:25
Me quiero comprar una cazadora mujer dope pars esquiar y me gustaría saber qué tal tallan?? Tengo la L pero no sé si tallan muy grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanFer87
Enviado: 09-02-2019 16:04
Cita
July
Me quiero comprar una cazadora mujer dope pars esquiar y me gustaría saber qué tal tallan?? Tengo la L pero no sé si tallan muy grande

Pues te comento que talla bastante grande, yo me pille una chaqueta talla s, que es la que uso habitualmente, el modelo "Adept" y la tuve que descambiar por una xs porque era excesivamente grande incluso para hacer snow. Eso si la calidad genial para el precio que tiene y la chaqueta esta guapísima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2019 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.689
Cita
Rosa Meltroso
Cita
Andrew54
Hola Noemi, donde compraste la chaqueta, tambien me gusta mucho esta marca y no se donde encontrarla, vivo en Barcelona. Gracias.

[www.ridestore.com]
Aqui tienes la página donde puedes adquirirlo, está muy chula ademas puedes montar tu ropa en un modelo para ver como iria lo que quieras.
Las calidades y precios me parecen muy competentes los de la marca DOPE, las marcas más conocidas que tienen hay otras paginas con mejores precios, un saludo!

Hacen hasta máscaras!
Lo que viene siendo una china re-marcada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana.BD
Enviado: 22-12-2019 13:44
Hola me gustaría saber si llegasteis a comprar a través de la web y que tal os ha ido. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanky Monroy
Enviado: 07-09-2020 15:18
Tanto yo como algún amigo hemos comprado varias veces en esta página cosas de Dope Snow. A nosotros la marca aparte de parecerme guapísima por los diseños, no le vamos mala calidad de la ropa. Sobretodo si es para esquiar en España/Andorra, que no hay climas extremos como en otros países, nos parece más que suficiente. He usado las prendas durnate toda la temporada pasada (cada fin de semana) y siguen como el primer día.

Personalmente, almenos yo, prefiero comprar de esta marca que no comprar de marcas como Salomon, Northface, etc etc. (opinión de persona de 25 años que le gusta vestir más "freestyle"guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2020 18:57
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 98
Yo adquirí una sudadera Dope, superguapa, parece que debe de estar bien para esquiar en primavera, no pude estrenarla, la compré el 12 de marzo de este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2020 19:27
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 328
A mí me regalaron una este verano y la probé en el SnowZone y super bien. No es lo más caliente del mundo, pero para esta zona del mundo sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A H.H
Enviado: 08-03-2024 15:46
Hola me encantan los diseños de Dope, pero he visto en una página, unos descuentos un tanto sospechoso....os lo comparto a ver qué opináis y si hay alguna experiencia de compra en esta página, agradezco saber vuestra opinión, gracias a todos!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2024 17:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.756
Hola me encantan los diseños de Dope, pero he visto en una página, unos descuentos un tanto sospechoso....os lo comparto a ver qué opináis y si hay alguna experiencia de compra en esta página, agradezco saber vuestra opinión, gracias a todos!
Cita
A H.H
Hola me encantan los diseños de Dope, pero he visto en una página, unos descuentos un tanto sospechoso....os lo comparto a ver qué opináis y si hay alguna experiencia de compra en esta página, agradezco saber vuestra opinión, gracias a todos!

Te he contestado en el otro post...para mí es muy sospechosa la pagina
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2024 17:52
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2.664
Falsa como el ósculo de Judas.
No admite paypal y el sistema says de pago con tarjeta es falso.



uno menos para el final
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.