Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Roberto blanco
Esquís freestyle
21-08-2018 20:32
Hola buenas, estoy empezando en el mundo del freestyle y quiero comprarme unos esquís, hasta ahora siempre alquilaba unos line tigersnake de 1,63 y he estado mirando unos Salomon nfx pero solo tienen la medida de 160 y 170 y yo mido 1,70. Estoy con bastantes dudas ya que no sé si los de 170 se me van a hacer muy grandes.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
12-09-2018 00:36
Te he respondido en el otro post que has puesto en un hilo antiguo.

Lo dicho, si tienes nivel de esquí (bajas por todo), compra los de tu talla, si no, pues no. yo mido 1,73 y me he pillado este verano de oferta unos TwinTip de 1,75. Ganas de estrenarlos!! =)

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
12-09-2018 01:39
Roberto blanco
Hola buenas, estoy empezando en el mundo del freestyle y quiero comprarme unos esquís, hasta ahora siempre alquilaba unos line tigersnake de 1,63 y he estado mirando unos Salomon nfx pero solo tienen la medida de 160 y 170 y yo mido 1,70. Estoy con bastantes dudas ya que no sé si los de 170 se me van a hacer muy grandes.

Depende del modelo en concreto. Si es full taper o no, línea de cotas... y depende del % de uso de park que le vayas a dar y de tu nivel de técnica en pista. Y dentro del park, si vas a tirar más saltos o jibbing. Lo importante es no pasarse nunca de tu medida. Unos más cortos (en tu caso, 160 serán más manejables al tirar trucos, pero menos estables en los módulos y en pista).

Si tienes bien probado el Tigersnake, vete a por ellos, son muy nobles y te ayudarán a progresar. Los de 2018 los tienes en 164, que es una medida buena para tí. Otra opción recomendable para empezar son los Faction prodigy 1.0.

ALL RADICAL - Benasque

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x