MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Roberto blanco
Enviado: 21-08-2018 20:32
Hola buenas, estoy empezando en el mundo del freestyle y quiero comprarme unos esquís, hasta ahora siempre alquilaba unos line tigersnake de 1,63 y he estado mirando unos Salomon nfx pero solo tienen la medida de 160 y 170 y yo mido 1,70. Estoy con bastantes dudas ya que no sé si los de 170 se me van a hacer muy grandes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2018 00:36
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 28
Te he respondido en el otro post que has puesto en un hilo antiguo.

Lo dicho, si tienes nivel de esquí (bajas por todo), compra los de tu talla, si no, pues no. yo mido 1,73 y me he pillado este verano de oferta unos TwinTip de 1,75. Ganas de estrenarlos!! =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2018 01:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Roberto blanco
Hola buenas, estoy empezando en el mundo del freestyle y quiero comprarme unos esquís, hasta ahora siempre alquilaba unos line tigersnake de 1,63 y he estado mirando unos Salomon nfx pero solo tienen la medida de 160 y 170 y yo mido 1,70. Estoy con bastantes dudas ya que no sé si los de 170 se me van a hacer muy grandes.

Depende del modelo en concreto. Si es full taper o no, línea de cotas... y depende del % de uso de park que le vayas a dar y de tu nivel de técnica en pista. Y dentro del park, si vas a tirar más saltos o jibbing. Lo importante es no pasarse nunca de tu medida. Unos más cortos (en tu caso, 160 serán más manejables al tirar trucos, pero menos estables en los módulos y en pista).

Si tienes bien probado el Tigersnake, vete a por ellos, son muy nobles y te ayudarán a progresar. Los de 2018 los tienes en 164, que es una medida buena para tí. Otra opción recomendable para empezar son los Faction prodigy 1.0.



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.