Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsesí sí pero me referia a opiniones independientes ....y análisis o test...Cita
nanoski
lusti-ski.es
alejolanda
Hola a todos. Me tiene mosqueado que no hay opiniones en ningún lado sólo páginas checas que claro, no hay quien las entienda....ni francesas...ni you tube..nada . Estaba buscando el SL que tiene buena pinta y se lo he visto a algún profesor pero nada de nada.Alguien sabe algo por favor??
muchas gracias por tu aportación, tienen uno tb sin cotas Fis el RT SL que tb me causa buena impresión...Cita
cojeando
He probado Lusti Fis SL y me parece un gran esquí.
Mi pregunta hay alguien que les ha metido caña, soy de nivel experto y buen físico, para meterle caña en slalom irán bien?
Hoy los he probado en Sierra Nevada (cortesía Escuela Andaluza e Ski) y en negras y rojas con nieve muy compactada y alguna que otra placa ....... son un pasote.... muy fácil entrar al giro y un agarre inigualable ....comparados con los míos ..... Fisher RC4 SL taller.....
Es un ski muy fácil de llevar y si le aprietas... impresionante. Pensaba repetir para el 2022 los RC4 pero después de hoy.... lo tengo claro... Lusti SL Fis
Pone que la cuenta es privada. A lo mejor podrías subir la foto.
Jajajaj eso cuesta?
Casi 800 pavos de esquí checo, llevará por ese precio unas vist
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: