MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Chirly
Enviado: 16-02-2018 07:07
Buenos días, alguien a privado esta marca de esquí? E mirado los slalom y me llama el precio q no es caro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Tengo un par de amigos que los compraron y estan muy contentos. Y el precio es aceptable.

Externamente, se ve un muy buen acabado, y detalles de buen esqui.

Me parece que son checos, no ...?. Ellos los comparan un poco, con ELAN, buenos skis, con una diferencia de precio con los mismos tipos de modelo de marcas reconocidas. Suerte.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Chirly
Enviado: 16-02-2018 20:11
Mi pregunta hay alguien que les ha metido caña, soy de nivel experto y buen físico, para meterle caña en slalom irán bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 21:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Mal no debe ir el modelo FIS para darle caña, lee los comentarios (que pueden parecer interesados al ir en su web, pero googleando un poco he visto comentarios muy parecidos en otras páginas).

[www.lusti.cz]

[www.lusti-ski.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
SI.

Sin dudar.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-07-2018 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos. Me tiene mosqueado que no hay opiniones en ningún lado sólo páginas checas que claro, no hay quien las entienda....ni francesas...ni you tube..nada . Estaba buscando el SL que tiene buena pinta y se lo he visto a algún profesor pero nada de nada.Alguien sabe algo por favor??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2018 08:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
lusti-ski.es pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2018 15:34
Registrado: 14 años antes