MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Chirly
Enviado: 16-02-2018 07:07
Buenos días, alguien a privado esta marca de esquí? E mirado los slalom y me llama el precio q no es caro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Tengo un par de amigos que los compraron y estan muy contentos. Y el precio es aceptable.

Externamente, se ve un muy buen acabado, y detalles de buen esqui.

Me parece que son checos, no ...?. Ellos los comparan un poco, con ELAN, buenos skis, con una diferencia de precio con los mismos tipos de modelo de marcas reconocidas. Suerte.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Chirly
Enviado: 16-02-2018 20:11
Mi pregunta hay alguien que les ha metido caña, soy de nivel experto y buen físico, para meterle caña en slalom irán bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2018 21:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Mal no debe ir el modelo FIS para darle caña, lee los comentarios (que pueden parecer interesados al ir en su web, pero googleando un poco he visto comentarios muy parecidos en otras páginas).

[www.lusti.cz]

[www.lusti-ski.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2018 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
SI.

Sin dudar.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-07-2018 12:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Hola a todos. Me tiene mosqueado que no hay opiniones en ningún lado sólo páginas checas que claro, no hay quien las entienda....ni francesas...ni you tube..nada . Estaba buscando el SL que tiene buena pinta y se lo he visto a algún profesor pero nada de nada.Alguien sabe algo por favor??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2018 08:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
lusti-ski.es pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-07-2018 15:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Cita
nanoski
lusti-ski.es pulgar arriba
sí sí pero me referia a opiniones independientes ....y análisis o test...
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-07-2018 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
alejolanda
Hola a todos. Me tiene mosqueado que no hay opiniones en ningún lado sólo páginas checas que claro, no hay quien las entienda....ni francesas...ni you tube..nada . Estaba buscando el SL que tiene buena pinta y se lo he visto a algún profesor pero nada de nada.Alguien sabe algo por favor??

Si encuentras el catalogo Solonieve de noviembre, ahí probaron varios modelos de Lusti, si no recuerdo mal uno de ellos era el SL.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2018 00:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
He probado Lusti Fis SL y me parece un gran esquí.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2018 18:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 47
Cita
cojeando
He probado Lusti Fis SL y me parece un gran esquí.
muchas gracias por tu aportación, tienen uno tb sin cotas Fis el RT SL que tb me causa buena impresión...
no sé, ahora q estoy mirando esquis veo que las marcas(todas) se gastan poco o nada en que haya feedbacks de sus esquis en el inmenso mundo de youtube o internet en general, es buscar y no encontrar casi nada...estoy mirando SL de kustom(nada aparte nevasport,urzaiz, 100%...y es de hace años y en su web ya ni sale el SL lo cual mosquea...y mira que me caen bien), pero tambien miro Augment(antiguo Croc) , kneissl, stockli, Blossom, Vist, volckl....y opiniones y sobre todo youtube casi nada o nada y me sorprende lo descuidadas que son las marcas con esa publicidad nada costosa para ellas....no sé que opinais compañeros pero no paro de buscar incluso páginas francesas y suizas pero es un erial el mundo de los análisis y opiniones de esquis...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fmdiaz
Enviado: 26-03-2021 20:33
Hoy los he probado en Sierra Nevada (cortesía Escuela Andaluza e Ski) y en negras y rojas con nieve muy compactada y alguna que otra placa ....... son un pasote.... muy fácil entrar al giro y un agarre inigualable ....comparados con los míos ..... Fisher RC4 SL taller.....
Es un ski muy fácil de llevar y si le aprietas... impresionante. Pensaba repetir para el 2022 los RC4 pero después de hoy.... lo tengo claro... Lusti SL Fis
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2021 17:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 736
Mi pregunta hay alguien que les ha metido caña, soy de nivel experto y buen físico, para meterle caña en slalom irán bien?
Nivel EXPERTO y CAÑA ......... , Head, y alguna otra marca venden los usados por los corredores de W.C. al final de temporada.

De paso una consulta , por donde esquias para dar caña a esquis S.L.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FMDIAZ
Enviado: 02-04-2021 12:15
Hoy los he probado en Sierra Nevada (cortesía Escuela Andaluza e Ski) y en negras y rojas con nieve muy compactada y alguna que otra placa ....... son un pasote.... muy fácil entrar al giro y un agarre inigualable ....comparados con los míos ..... Fisher RC4 SL taller.....
Es un ski muy fácil de llevar y si le aprietas... impresionante. Pensaba repetir para el 2022 los RC4 pero después de hoy.... lo tengo claro... Lusti SL Fis
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2021 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
FMDIAZ


En el tubo del Veleta con nieve dura

Pone que la cuenta es privada. A lo mejor podrías subir la foto.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fmdiaz
Enviado: 02-04-2021 20:10

Pone que la cuenta es privada. A lo mejor podrías subir la foto.

pulgar arriba
Perdón es que no soy muy tecnológico.....a ver si ahora:
video: [__]
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
fmdiaz
Enviado: 02-04-2021 20:12


Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2021 00:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
780 euros comprados directamente al distribuidor de España no acaba de parecerme un precio ventajoso para una marca checa de esquís y para mí desconocida.

Y más si encuentro unos esquís con la misma denominación en una tienda de internet a 600 dólares, 510 euros.


No entiendo algo debo hacer mal, no me encaja o vaya usted a saber.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ParaNada
Enviado: 05-04-2021 20:23
Jajajaj eso cuesta?

Casi 800 pavos de esquí checo, llevará por ese precio unas vist
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fmdiaz
Enviado: 11-04-2021 16:36
Jajajaj eso cuesta?

Casi 800 pavos de esquí checo, llevará por ese precio unas vist
Si, justo, lleva placa y fijaciones VIST. Supongo que el precio de 600 dolares será sin fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ParaNada
Enviado: 11-04-2021 19:13
Perfecto entonces 👍
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.