MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-12-2019 13:41
Moderador
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27.508
Pues como decía más arriba, a mí me mandaron los esquís con las fijaciones sin montar. Les reclamé y me mandaron un correo donde me decían que las llevase a montar y me reembolsaban el importe, y que podía esperar al inicio de temporada(los esquís los compré en agosto).
El 7 de diciembre(4 meses después de la compra) llevé los esquís a montar a un taller, donde me cobraron 70€ por el montaje. El 10 le mandé la factura a Ekosport y el 12 tenía el reembolso de los 70€ en mi cuenta de Paypal, así que por lo que a mi respecta, chapeau por ellos.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Luisa Abenza
Enviado: 11-06-2020 17:51
No compres en ekosport.
Levo 6 meses intentando que me devuelvan el dinero de un abrigo que compré por unos 200 euros que su tele no duró en buen estado no dos meses ( llena de bolas por todas partes). Se lavan las manos echando la culpa a la marca. No tengo ni el abrigo ni el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedropppppppp
Enviado: 24-06-2020 10:34
Por lo visto sólo se puede reclamar con PayPal si el artículo viene defectuoso o si no te lo envían, otra cosa que no se entiende, si tú se lo devuelves en perfecto estado, se lo quedan y no te reintegran el dinero sólo te queda denunciar porque PayPal se desentiende
Solo tienes q llamar a la tarjeta de crédito q usas para PayPal y le explicas y le dices q quieres tú dinero y ya te devuelven tu dinero en 3 días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hambre
Enviado: 06-09-2020 21:41
Paypal es una mierda, eso de que atienden devoluciones es mentira, solo las atienden si el vendedor las acepta, sino no hacen ni caso.

Devoluciones que funcionan bien son las de Amazon, que son rapidas y seguras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x