MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-12-2019 13:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Pues como decía más arriba, a mí me mandaron los esquís con las fijaciones sin montar. Les reclamé y me mandaron un correo donde me decían que las llevase a montar y me reembolsaban el importe, y que podía esperar al inicio de temporada(los esquís los compré en agosto).
El 7 de diciembre(4 meses después de la compra) llevé los esquís a montar a un taller, donde me cobraron 70€ por el montaje. El 10 le mandé la factura a Ekosport y el 12 tenía el reembolso de los 70€ en mi cuenta de Paypal, así que por lo que a mi respecta, chapeau por ellos.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Luisa Abenza
Enviado: 11-06-2020 17:51
No compres en ekosport.
Levo 6 meses intentando que me devuelvan el dinero de un abrigo que compré por unos 200 euros que su tele no duró en buen estado no dos meses ( llena de bolas por todas partes). Se lavan las manos echando la culpa a la marca. No tengo ni el abrigo ni el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedropppppppp
Enviado: 24-06-2020 10:34
Por lo visto sólo se puede reclamar con PayPal si el artículo viene defectuoso o si no te lo envían, otra cosa que no se entiende, si tú se lo devuelves en perfecto estado, se lo quedan y no te reintegran el dinero sólo te queda denunciar porque PayPal se desentiende
Solo tienes q llamar a la tarjeta de crédito q usas para PayPal y le explicas y le dices q quieres tú dinero y ya te devuelven tu dinero en 3 días
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hambre
Enviado: 06-09-2020 21:41
Paypal es una mierda, eso de que atienden devoluciones es mentira, solo las atienden si el vendedor las acepta, sino no hacen ni caso.

Devoluciones que funcionan bien son las de Amazon, que son rapidas y seguras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi41
Enviado: 30-11-2020 08:52
Entonces el probkema es de UPS, no de Ekosport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2021 09:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
🤬
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2021 09:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 13
Son unos sinvergüenzas, para venderte bien, pero para devolverte el dinero ojo. Si compráis allí estad bien seguros de que es lo que buscáis porque para que te devuelvan el dinero tela
😡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2023 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Sigue funcionando mal Ekosport?
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2023 23:50
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 25
Yo he realizado en este último año 3-4 compras y alguna devolución y no he tenido ningún problema, la devolución a tardado 10-15 días y creo recordar que ponía los plazos bien claros en la misma web
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2023 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Sigue funcionando mal Ekosport?
Saludos
Cita
jose angel
Sigue funcionando mal Ekosport?
Saludos

Yo sigo teniéndola cómo tienda de referencia junto a otras. Esta temporada he realizado 3 compras y una devolución y sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2023 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.839
Ok, gracias a los dos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2023 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cuando ha funcionado mal ekosport?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2023 12:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cuando ha funcionado mal ekosport?
Cita
Yuri
Cuando ha funcionado mal ekosport?

A uno le ha funcionado mal y eso es lo que queda...

Edito. Uno dice que le ha funcionado mal.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2023 12:55 por Jairo.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2023 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
Cita
Yuri
Cuando ha funcionado mal ekosport?

A uno le ha funcionado mal y eso es lo que queda...

Edito. Uno dice que le ha funcionado mal.
Cita
Jairo
Cita
Yuri
Cuando ha funcionado mal ekosport?

A uno le ha funcionado mal y eso es lo que queda...

Edito. Uno dice que le ha funcionado mal.

Hola a todos.

Llevo comprando por internet la torta de años en multitud de tiendas y ekosport es de las de comprar sólo cuando tienes muy claro que eso es lo que necesitas y no hay dudas, tiene muy buenos precios, no funcionan mal en cuanto al envío, pero como tengas que hacer una devolución, haya un problema de garantía o algún otro problema... vas a tener que pasar un calvario, muchísimos quebraderos de cabeza, hay veces que te hasta te comes el artículo, y encima es lentísimo. Hay excepciones pero aquí es norma.

Yo he tenido problemas con devoluciones y con garantías (he comprado unas cuantas veces, aprendí). Y de la gente que conozco varios han tenido problemas de varios tipos.

Lo mismo me pasa con tradeinn, si no lo tienen en otro lado o sabes que no vas a tener problemas vale, pero si hay dudas de talla, modelo o lo que sea vale más pagar en otro lado.

Las devoluciones en ekosport son la muerte 😠

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2023 23:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Jo tío, yo es que compro cuando tengo claro lo que necesito.
Las devoluciones son súper fáciles, pero claro, la pasta tarda un par de semanas al pagar con paypal.
Yo que tú iría a tienda física, que al devolver la compra te abonan al instante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2023 09:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Es que las devoluciones online son la muerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2023 16:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
Es que las devoluciones online son la muerte.
Cita
Yuri
Jo tío, yo es que compro cuando tengo claro lo que necesito.
Las devoluciones son súper fáciles, pero claro, la pasta tarda un par de semanas al pagar con paypal.
Yo que tú iría a tienda física, que al devolver la compra te abonan al instante

Cita
yrithinnd
Es que las devoluciones online son la muerte.

Ambos tenéis razón, no hay nada como ir a la tienda y probarse también si luego lo quieres cambiar.

Pero en devoluciones por internet hay muchos niveles, en Amazon no suele haber problemas y es rápido, deporvillage igual de bien y de rápido o mejor, hardloop suele ir bien pero es algo más lento (por poner algunos ejemplos), y luego hay otras tipo ekosport o tradeinn (y sin hijas: snowinn y demás inn) en las que hay muchas probabilidades de que algo vaya mal, pasen de ti, tarden un montón... por eso lo comenté.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anaaaga
Enviado: 14-09-2023 12:53
Buenas. Quería comprarle a mi novio de regalo de cumpleaños unos esquís freeride, los que quiere los he visto en esta página y a muy buen precio... pero no sé si fiarme. Recomendáis Ekosport?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 14-09-2023 14:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.206
Pues si parece de las "serias".
Por aquí hay mucha gente que la usa habitualmente y sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2023 10:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Buenas. Quería comprarle a mi novio de regalo de cumpleaños unos esquís freeride, los que quiere los he visto en esta página y a muy buen precio... pero no sé si fiarme. Recomendáis Ekosport?
Cita
Anaaaga
Buenas. Quería comprarle a mi novio de regalo de cumpleaños unos esquís freeride, los que quiere los he visto en esta página y a muy buen precio... pero no sé si fiarme. Recomendáis Ekosport?

Yo he comprado en ella algunas veces y ningún problema, además de que son de los que gestionan rápido los pedidos y suelen llegarte bastante pronto.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2023 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
Anaaaga
Buenas. Quería comprarle a mi novio de regalo de cumpleaños unos esquís freeride, los que quiere los he visto en esta página y a muy buen precio... pero no sé si fiarme. Recomendáis Ekosport?

Yo he comprado en ella algunas veces y ningún problema, además de que son de los que gestionan rápido los pedidos y suelen llegarte bastante pronto.

Saludos
Yo he comprado, devuelto y vuelto a comprar el mes de agosto, sin ninguna pega. Todo correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.