Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jairo
SL Dynastar Omeglass 63 temp. 06-07
GS Kustom Stadium GS temp 14-15
Pero gustarme... me gustan todos, soy un fácil
chicarron
Jairo
El famoso" gladiator " marcó un punto de inflexión para muchos esquiadores
En casa lo tuve,pero era para mi hija y no lo probé,pero todo el mundo hablaba maravillas de el
Jairo
chicarron
Jairo
En casa lo tuve,pero era para mi hija y no lo probé,pero todo el mundo hablaba maravillas de el
Cuando cambiaron los colores, de la bandera francesa a... negro y amarillo, si no recuerdo mal, cambió el comportamiento, perdió nervio(o esa sensación me dio a mí)
Creo que tienes razonCita
guillebueno
A mí me suena que el Gladiator era el 64, no el 63.
El asunto es que "Gladiator" era un apodo que se le puso por su protector metálico de la espátula, pero se le llamó así a cualquiera de los Omeglass, ya fuera al Comp (64) como al normal (63) que es el que se usó mayoritariamente y que era el SL eminentemente comercial de Dynastar entonces.Cita
chicarron
Creo que tienes razonCita
guillebueno
A mí me suena que el Gladiator era el 64, no el 63.
visasa
Sl: Los Omeglass de los que ya habéis hablado y unos Atomic ARC allá por finales de los 80, con las medidas de la época, creo que eran de 1,85
GS: Los Vist SFII de mi firma, los tengo desde hace 5 temporadas y sigo enamorado de ellos
chicarron
visasa
Sl: Los Omeglass de los que ya habéis hablado y unos Atomic ARC allá por finales de los 80, con las medidas de la época, creo que eran de 1,85
GS: Los Vist SFII de mi firma, los tengo desde hace 5 temporadas y sigo enamorado de ellos
Pues tenemos el mismo modelo de gsy creo que tienen una temporada más
chicarron
Jairo
Javi_Tron
Lo voy a hacer al revés
Lo "peor" que he probado de GS ( para turista , esquís WC FIS y de taller , la gran mentira, no me interesan , busco esquís fáciles de llevar ) a nivel de que ha sido un infierno : Volkl Racetiger Speedwall 2013 GS
- creo que se les fue la olla con este esquí pues para un turista dentro pistas llenas de gente , es demasiado , y un peligro.
- te pide una velocidad insana
- es muy incomodo de llevar a bajas velocidades , como que se encarrila en el canto , tiene un efecto raro a bajas velocidades
- es dificilísimo hacer wedeln con él o derraparlo , o mejor dicho si lo pivotas o lo derrapas , el esquí llora, se queja , se revela contra ti , lucha contra ti , por muy fino que seas en la dosificacíon de la toma o dejada de cantos , el esquí al derraparlo en un derrapaje LMP en pista verde , se detiene enseguida : es grotesco ( he hecho lo mismo con unos SL de taller y puedo derrapar y derrapar metros y metros )
- en fuera pista es un infierno
- en nieves de mierda es un infierno y cansa un huevo
- creo que es un esquí que no tiene sentido en pista , solo para bajar palos GS ( ahí tiene que ser la bomba )
Le pregunté a un entrenador si me lo pillaba para practicar efecto direccional cortado y me dijo que no , que hay otras formas mejores y más seguras de mejorar el tema de ir sobre el canto ...
SnowCowboy
Javi_Tron
Lo voy a hacer al revés
Lo "peor" que he probado de GS ( para turista , esquís WC FIS y de taller , la gran mentira, no me interesan , busco esquís fáciles de llevar ) a nivel de que ha sido un infierno : Volkl Racetiger Speedwall 2013 GS
- creo que se les fue la olla con este esquí pues para un turista dentro pistas llenas de gente , es demasiado , y un peligro.
- te pide una velocidad insana
- es muy incomodo de llevar a bajas velocidades , como que se encarrila en el canto , tiene un efecto raro a bajas velocidades
- es dificilísimo hacer wedeln con él o derraparlo , o mejor dicho si lo pivotas o lo derrapas , el esquí llora, se queja , se revela contra ti , lucha contra ti , por muy fino que seas en la dosificacíon de la toma o dejada de cantos , el esquí al derraparlo en un derrapaje LMP en pista verde , se detiene enseguida : es grotesco ( he hecho lo mismo con unos SL de taller y puedo derrapar y derrapar metros y metros )
- en fuera pista es un infierno
- en nieves de mierda es un infierno y cansa un huevo
- creo que es un esquí que no tiene sentido en pista , solo para bajar palos GS ( ahí tiene que ser la bomba )
Le pregunté a un entrenador si me lo pillaba para practicar efecto direccional cortado y me dijo que no , que hay otras formas mejores y más seguras de mejorar el tema de ir sobre el canto ...
¿De qué me suena?
[www.skireviewer.com]
elnogue
SL: Atomic Redster S9 2017-18
GS: No soy muy amante de los GS porque aunque me gustan sus cotas, me resultan casi todos duritos. Recuerdo habérmelo pasado bien con un Dynastar Course Pro R20 allá por el 2014 y con un Völkl Racetiger GS Speedwall del 2011? creo.
Juan Carlos
elnogue
GS: No soy muy amante de los GS porque aunque me gustan sus cotas, me resultan casi todos duritos. Recuerdo habérmelo pasado bien con un Dynastar Course Pro R20 allá por el 2014 y con un Völkl Racetiger GS Speedwall del 2011? creo.
¿Ya has podido probar el Redster S9 de la próxima temporada?
¿Y qué te ha parecido?
elnogue
Juan Carlos
elnogue
¿Ya has podido probar el Redster S9 de la próxima temporada?
¿Y qué te ha parecido?
Me gusto mucho, potente pero no demasiado nervioso.
Lo vi bastante estable en el giro medio, mejor que algún otro y mejor que su antecesor.
Tampoco soy un esquiador muy Racing así que puede que a otro le parezca distinto...pero vamos a mi me pareció un gran esquí.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: