MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Cita
cojeando
Mucho más allá de barreras de idioma yo he comunicado con ellos en inglés tengo las mismas dudas.

Los esquís que aún tengo existes y son Vist? Sí.

Primero Vexario dice que son los buenos. Vist dice que es un SMU pero que tienen metal, of course!

Después. me dicen que son un Vist SL 2.0. del próximo año, no me lo creo pero bueno.

En el último correo de Elmar dice que no tiene ni puta idea de la construccióin, mucho más allá del idioma yo creo que no saben ni qué contestar.

También he preguntado qué pasa con el resto de los modelos de Vexario y a eso Vist no responde, no entenderán la respuesta en inglés???

Mucho más allá de otras consideraciones, más de dos marcas de las grandes te hubiesen enviado lejos y más allá. Otras ni siquiera te hubiesen dado respuesta. Y otras te hubiesen tratado como mosca COJOnera a la que no tiene porque dar detalles de la construcción de sus esquís.

Fischer a la que respeto mucho no está por la labor de decir que maderas tienen sus esquís. Escribeles un mail, a ver que te cuentan...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
no hay más ciegos,que los que no quieren ver:
puxa stoeckli mecagön ros.
porca miseria pa vist.
dexai el post,que acabaís ridiculizándobos.pulgar arribaDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 21:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
TRUE
Mucho más allá de otras consideraciones, más de dos marcas de las grandes te hubiesen enviado lejos y más allá. Otras ni siquiera te hubiesen dado respuesta.

Otra marca a lo mejor lo hubiese denunciado por publicar en abierto conversaciones privadas que en los emails de Vist deja bien claro que las conversaciones son privadas y confidenciales.




Karma: 44 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
yo creo que con otra marca esto no hubiera pasado, insisto, es un tema muy grave, se compra el producto A, llega el producto B con el aspecto de A.

De todos modos insisto, el resto de los esquis de vexario cómo son?


He esquiado con sl Race de verdad y son muy distintos a los enviados, no nos olvidemos del detwlle


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2015 21:58 por cojeando.
Karma: -9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Cita
pirata
pues si

resumen rapido

compra de un material que se regala

material que no se ajusta a las descripciones de la tienda ni del catalogo del fabricante

vendedor devuelve el dinero

fabricante dice que es un SMU

otros con ve a saber que informacion le han dado interesada dicen que es modelo del 2016 pero a precio de ediciones de años atras

representante en españa de la marca que esta en el foro no dice nada publicamente e invita a FF y a realizar pruebas que se agradece pero nada tiene que ver con el tema

dueño de la fabrica que no sabe como ni con que estan hechos los esquis que fabrican


vamos asi por encima todo un desproposito de una marca de gama alta, ya sin entrar si tiene razon uno u otro a mi me da mucho que pensar

El final me recuerda a las películas de serie c en las cuales se va haciendo cada vez más inverosimil el argumento y de repente todos acaban surfeando, tanto amigos como enemigos y se acaba la película



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
BRUBEIKER
Cita
cojeando
Aquí los al Race de la izquierda parece. No tener bandera, tampoco los s carve negros y verdes. ¿Cómo identificamos esquis verdaderos de falsos? Sí, digo falsos, porque aunque sean Vist no son el modelo que corresponden.

Antes mezclaban con coches, si yo me compro un Audi como decían y pone quAttro pero no lo es, quien responsable? Audi seguro que es responsable, el concesionario puede pero el fabricante sefuro que lo es!!

Cita
Mico365
Despues de seguir este tema desde el principio y ponerme al día de los casí 700 mensajes despues del mi parón Nevasportiano de Semana Santa creo que esta foto merece estar en este hilo también.
Cita
Giralt
venga saca a la luz esa info y los correos que despues de leer esto y quedarme sin siesta este final ha sido como un coitus interruptus.

Cita
danito
no solo en webs japonesas se han visto
Pongo el pie de foto de
Cita
urzaiz
¿Alguien sabe qué esquís son los de la izquierda?

Si al final a Cojeando le han regalado esquis de 2016 a precio de outlet. Otra cosa es que no sean ni los que ofertaban Vexario, ni los que dice Vist.

La verdad es que ninguno lleva bandera menos el modelo 'de mujer' de los lunares.
Son todos series B o de cara al año que viene traen esa estética sin bandera?

Salu2

Bueno, he hecho unas idagaciones por mi cuenta y me autocito en mi anterior mensaje-cebo que puse.

Obviamente si que he visto que todos los esquis de esta foto tienen la bandera (no estoy ciego smiling smiley ), pero lo puse a propósito porque sabia que mas de uno iba a saltar. Pues si!, han saltado! Diablillo Entran como los toros! que fácilito es y que previsibles son muchos de los foreros risasrisas

Me ha mandado un privado el Sr. Frigola pidiéndome que rectificara el hilo citado, y me ha confirmado que los esquis de VIST que no llevan bandera son (cito textualmente) "prototipos previos" y que tienen la misma chicha que los que van a sacar el año que viene.

A todo esto me surgen aun mas dudas:

- Porqué Vist no da la cara y termina de una vez con todo esto?
- Cree la marca que por pagarle el forfait a 4 foreros va a comprar el silencio del foro?
- Porque Vist vende "prototipos previos" a precio de esquis de serie a través de un distribuidor oficial de ellos?
- Alguien ha visto que cualquier marca sea del producto que sea venda al público "prototipos previos" con la estética y denominación de los de producción y con características totalmente distintas.
- El CEO de VIST desconoce de que y como están hechos sus esquis. Desconoce solo como están hechos los "prototipos previos" o también los de serie?. Puede que los esquis del año que viene se fabriquen en otra fábrica fuera de Blossom como hasta ahora?
- Si tal y como dice Cojeando el acabado, carácterísticas y comportamiento de los esquis que tiene en su casa ha bajado respecto a los estándares de la marca, significa esto que Vist ya no es una marca Premium y sacará esos esquis "sin alma" a 600€ de pvp?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2015 09:27 por BRUBEIKER.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Supongo que el señor Frigola está hasta los cojones de dar explicaciones a quien no las merece.

Yo tambien era un anti-vist. No porque fueran esquís buenos o malos, si no porque se les hacía propaganda desde estas páginas y llego un momento que me aburrí.

Aquí (es la misma foto que ha colgado Danito) hay vist con doble placa de titanal y sin ella.



Los que yo probé son los segundos empezando por la izquierda. Solo llevan placa sobre los cantos.

Agradezco desde aquí a Quim Frigola por darme la oportunidad de probar unos vist (menuda paliza se metió el tio con 12 pares pa arriba, pa abajo).
Karma: 65 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Bueno Freeski, tú eras anti-Vist, pero cojito y bru son ex-Vist. O sea que tienen el típico comportamiento de los ex- fumadores:

Proclaman q están muy bien porque lo han dejado, pero en el fondo siguen enganchados y no dejan a los demás hacer lo que les de la gana.

Son un par de cansinos con el tema.
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Y todos los esquis Vist que vende vexario son prototipos? Esos prototipos tienen son iguales interiormente? Las suelas?? Para mi hay muchas dudas aún.

Es normal a vender prototipos? Es cosas de Vist?

A mi el tema de prototipos en pruebas me parece normal, los prototipos a la venta me suena a versión los cost...


Os parecen lógico los acabados de los Vist enviados?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cojito: Te costaron 400€ y no 1.200€. Bueno, al que te los regaló.

Deja de ser cansino con tus "problemas" con esa marca... Que tienes "secuestrado" el subforo de material por culpa de tu enemistad con Vist y su distribuidor.

Bru: ya que estás investigador... Pregunta a Fischer que maderas utiliza. Más que nada para saber cuan lejos te envían...
Karma: 127 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 11:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
TRUE
Cojito: Te costaron 400€ y no 1.200€. Bueno, al que te los regaló...

Yo no soy anti Vist. Ni lo seré. Aunque habrá modelos que me gusten y modelos que no. He probado Vist que no me compraría nunca, y he dejado escrito en este foro cosas MUY buenas de Vist.

Pero una cosa es eso, el que haya Vist que me gusten y otra tener que tragar con que por que un par esté rebajado tenga que ser de calidad diferente a la que te dicen que tiene. Y no entro en si es mejor o es peor. Digo que si dicen que venden A te tienen que dar A. No por bajar el precio puede ser B.

Dicho lo cual, con todas las marcas del mercado habrá modelos que te entusiasmen y modelos que no. Lo bueno es poder probar y comparar, y luego ser libre para decidir y contar tu experiencia.



Karma: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 11:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
urzaiz
Cita
TRUE
Cojito: Te costaron 400€ y no 1.200€. Bueno, al que te los regaló...

Yo no soy anti Vist. Ni lo seré. Aunque habrá modelos que me gusten y modelos que no. He probado Vist que no me compraría nunca, y he dejado escrito en este foro cosas MUY buenas de Vist.

Pero una cosa es eso, el que haya Vist que me gusten y otra tener que tragar con que por que un par esté rebajado tenga que ser de calidad diferente a la que te dicen que tiene. Y no entro en si es mejor o es peor. Digo que si dicen que venden A te tienen que dar A. No por bajar el precio puede ser B.

Dicho lo cual, con todas las marcas del mercado habrá modelos que te entusiasmen y modelos que no. Lo bueno es poder probar y comparar, y luego ser libre para decidir y contar tu experiencia.

Totalmente de acuerdo Urzaiz pulgar arribapulgar arriba

Pero es que la marca fija unos precios a los que ellos venden a las tiendas y/o distribuidores y son las tiendas las que se lo venden al cliente y no el fabricante, el fabricante fabrica, el vendedor vende y es este último el responsable de informar "clara y verazmente" al cliente sobre lo que le está vendiendo, cosa que han de saber ellos los primeros antes de vender nada.

En este hilo se acusa a la propia marca de fabricar esquís falsos, la tienda que no sabe que narices vende dice que la culpa es de la marca y aquí el acusador ya se da por satisfecho cuando a su amigo quien lo ha intentado estafar, bueno, intentado no, lo ha engañado en toda regla, es Vexario. Es Vexario quien induce a una venta de algo que no saben ni lo que es y lo rotulan como les sale de las narices, cuando les pillan entonces dicen que la culpa es de la marca... Yo no he tenido nunca una tienda, pero si me hacen una de estas a mi te aseguro que la tienda se lleva una denuncia en toda regla por intento de estafa, vender un producto X poniendo las características del Y es un timo, poner un precio antes de rebajas que no se corresponde a la realidad es otro timo,... así suma y sigue con Vexario.

Y me reitero, que Vist podría haber hecho las cosas mejor a nivel de comunicación, pero de ahí a titular el hilo como se ha titulado este dista todo un mundo.




Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Yo sigo mirando el foro de compra venta a diario por si Cojeando los vuelve a poner a la venta por 200€
smiling smileysmiling smiley
Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Me he leído el hilo de arriba abajo. No se quien tiene razón y quien no. Soy un esquiador de andar por casa y me gusta leer a la gente que entiende de material y de las ultimas novedades.
Con este hilo me pasa como con los risketos. Abro la bolsa y cuando voy por la mitad, me he empachado pero no puede dejar de comer.
Lo que no entiendo es que haya un subforo de "privados". Por qué no se habla claro y se ponen las cartas sobre la mesa?? Al menos que los que participamos, podamos tener toda la información para tomar decisiones. Yo no me fío ni de Vist ni de Vexario. Dicho esto, paso de comprar esa marca y en esa tienda.

Al final me voy a ver obligado a enviarle todo el post a Eduardo Inda y alguno se va a cagar. jaja!!
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Urzaiz, cojito no ha tragado nada. Le vendieron lo que no era, levdevolvieron el dinero rápido y él aún no ha devuelto los esquís, después de haberlos utilizado.

Por supuesto, ha utilizado todo esto para atacar directamente a la marca (lee el título del hilo) desde el principio. Ha utilizado unas acusaciones hechas, supuestamente, por Vexario en un correo que no lleva nombre ni firma. Cojito dice tener pruebas para empapelar una habitación y sigue sin cumplir con su deber: denunciarlo.

Lo demás es teatro.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-04-2015 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
TRUE
Urzaiz, cojito no ha tragado nada. Le vendieron lo que no era, levdevolvieron el dinero rápido y él aún no ha devuelto los esquís, después de haberlos utilizado.

Por supuesto, ha utilizado todo esto para atacar directamente a la marca (lee el título del hilo) desde el principio. Ha utilizado unas acusaciones hechas, supuestamente, por Vexario en un correo que no lleva nombre ni firma. Cojito dice tener pruebas para empapelar una habitación y sigue sin cumplir con su deber: denunciarlo.

Lo demás es teatro.

No. Yo no lo veo así.

Pero para eso somos libres de opinar lo que queremos.

Yo veo que algo ha salido mal y no sé de quién es la culpa. El comprador, o el usuario no ha recibido lo que se esperaba. La tienda ha actuado, sí, y creo que rápido. Pero hay un error previo.

No sé lo de devolver el esquí, supongo que si no lo ha devuelto es porque tendrá permiso o por algún otro motivo, no lo sé. Que nos lo cuente si quiere.

Pero en este caso se han juntado el hambre y las ganas de comer. A cojeando no le "cae bien" la marca y encima le ha pasado eso.

¿Qué hubiera pasado si le regalan el Vist, lo prueba y es lo que él esperaba? Recuerdo que él siempre había hablado bien del Vist SL. Supongo que por eso se lo quisieron regalar.

¿Estaríamos hablando de eso ahora?

Por otro lado, imagínate la putada, si te oye tu mujer (no conozco tu caso, en el mío podía ser así) hablar bien de un esquí, te lo regala, se gasta una pasta (que para uno que no sepa de esquís 500 pavos es una tela marinera), te llegan a casa y le tienes que decir que no es lo que esperabas.

¿Qué te parece?¿Cómo se le queda el cuerpo? En mi caso, que ya tiene ganas después de toda la temporada sufriéndome, me pone los esquís de gorro y me manda lejos.

En fin, pero yo no busco polémica. A mí me gustaría dar un poco de cordura a todo esto.



Karma: 80 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Cita
Ibanoff
Yo sigo mirando el foro de compra venta a diario por si Cojeando los vuelve a poner a la venta por 200€
smiling smileysmiling smiley

Avísame y pujamos jajajaja




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Urzaiz, es muy difícil dar cordura en un hilo abierto por un forero que tiene "tirria" a una marca y que siente "asco" por el distribuidor en España de esa marca. Forero que tenía por "muy seria" la tienda y por tanto inocente de toda culpa. Palabras suyas textuales.

Hilo que se ha abierto tendenciosamente y de paso soltar alguna lindeza contra los italianos ( que culpa tendrán de las miserias de cojeando) y en hilos y posts siguientes inculpar a internet. Por favor, un poco de seriedad, sólo un poquito...

Cuando se le habla medio en serio, hace lo de siempre: huir. Síntoma inequívoco de que no es trigo limpio.

Ha puesto el foro en un estado de crispación considerable y no quiere aclarar las cosas realmente.

Si tiene tantas pruebas...Sigue sin cumplir con lo que debe: denunciar.

Es imposible reconducir un hilo que directamente ha empezado mal. Muy mal. De eso el único responsable es él.
Karma: 71 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 2
Bueno True, seguro que al final del hilo, que puede llevar años, nos enteramos de más cosas y ponemos un poco de luz.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si abriera de nuevo este hilo lo haría con el mismo nombre, vexario puede estar metida en el ajo pero hay algo claro e cierto, los esquis están firmados por Vist, Vist los ha firmado como SL Race sin serlo, eso es cierto.

Vexario es cómplice? Eso ya es apreciación de cada uno de nosotros.

No puedo comprender porqué Vist en lugar de explicar nos invita a esquiar, tienen algo que esconder?
Karma: 49 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Lo que no entiendo es por qué has usado los esquís después de haberte reembolsado el dinero Vexario. Se supone que en un caso así, la tienda devuelve el dinero, el comprador los esquís, y esa es la manera adulta de arreglarlo.
Salvo que no lo hayas contado todo.
Y bueno, por lo demás, te sugeriría que buscaras maneras más saludables de hacerte el importante.
Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 14:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
nemo_a_secas
Lo que no entiendo es por qué has usado los esquís después de haberte reembolsado el dinero Vexario. Se supone que en un caso así, la tienda devuelve el dinero, el comprador los esquís, y esa es la manera adulta de arreglarlo.
Salvo que no lo hayas contado todo.
Y bueno, por lo demás, te sugeriría que buscaras maneras más saludables de hacerte el importante.

Por lo que ha puesto por aquí la tienda le dió permiso para probarlos.Esto es como una telenovela como no hayas leído todo el post estas mas perdido que un Michael Knight en un Panda
Karma: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Joder que juerga más guapa tenéis montada. Voy a pedir un par a vexario. Ya os contaré el año que viene pulgar arriba
Karma: -2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
¿Años? Pues vaya desperdicio de tiempo... Que lástima.

Entretanto en otros foros ya están publicando análisis de aficionados y turistas sobre material del 2016. Y aquí con lo mismo de siempre...

Por cierto, en el hilo del test de Patrick, Bru se limitó al publireportage sin poner sus impresiones sobre los esquís probados. Eso es no rematar la faena.

Cojito directamente se limitó a decir chorradas....

Cita
urzaiz
Bueno True, seguro que al final del hilo, que puede llevar años, nos enteramos de más cosas y ponemos un poco de luz.
Karma: 12 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
no entiendo el escupido comentario de hacerme el importante, el importante por qué y para qué?

Los esquis los he usado tal y como me dijo tanto vexario como Vist, me devolvieron el dinero pero me permitieron probarlos.

He contado lo que tengo y he vivido, creo que es importante conocer qué pasa tanto con esta marca y tienda como con otras, ahora me planean las dudas de otras tiendas y marcas.

Vist es quien debe aclarar de dónde han salido los esquis y por qué tienen aspecto de sl pata negra

Cita
nemo_a_secas
Lo que no entiendo es por qué has usado los esquís después de haberte reembolsado el dinero Vexario. Se supone que en un caso así, la tienda devuelve el dinero, el comprador los esquís, y esa es la manera adulta de arreglarlo.
Salvo que no lo hayas contado todo.
Y bueno, por lo demás, te sugeriría que buscaras maneras más saludables de hacerte el importante.
Karma: 15 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Por Dios bendito .......20 paginas de Foro hablando de esto !!!! LlorónLlorónLlorón
Ánimos a ver si llegamos a las 100 !!! Diablillo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando

Los esquis los he usado tal y como me dijo tanto vexario como Vist, me devolvieron el dinero pero me permitieron probarlos.

¿Y el correo de eso dónde está?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Mc River
Por Dios bendito .......20 paginas de Foro hablando de esto !!!! LlorónLlorónLlorón
Ánimos a ver si llegamos a las 100 !!! Diablillo

Lo peor sera que llegaremos y seguiremos sin tener nada claro jejejejej
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
He leido hasta la página 12 y ya no puedo mas... pero estoy intrigado por el asunto.

Alguien podría hacerme un update rápido y sencillo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En mi correo personal

Cita
Demo
Cita
cojeando

Los esquis los he usado tal y como me dijo tanto vexario como Vist, me devolvieron el dinero pero me permitieron probarlos.

¿Y el correo de eso dónde está?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.