MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Cita
David_rD
Buenas tardes,

Hoy hemos recibido una invitación, y digo hemos como un forero más, por parte de la marca de cara a mostrar sus novedades de la próxima temporada para poder probar in situ el nuevo material.


Cita
Elmar Stimpfl
Estimados amigos de Nevasport

 

A través de la  presente,  los invitamos a un Ski Test privados a todos aquellos que

hayan participado en este foro. Realizamos esto para aclarar cualquier duda que pueda

haber sobre los esquís de la marca
y será una amena ocasión para dialogar en persona.

El test se realizará el día 18 de abril en  la Cerdanya (Masella o Les Angles, en función

de las condiciones de la nieve).

 

Los Forfaits correrán gustosamente a nuestro cargo.

 

El test durará 4 horas, desde las 9.15 hasta las 13.15.

Se podrán probar todos los modelos de esquís de la temporada 2015-2016. 

Esperando contar con su presencia, los saludamos atentamente. 

VIST GMBH

PD- para confirmar asistencia, poneros en contacto por mensaje privado con Quim Frigola

sinceramente me parece un parche, como poco podrian haber dicho algo en este post y no esta invitacion asi como asi, hace unos años en un foro de pesca, en el apartado de embarcaciones hubo un tema polemico sobre unas embarcaciones de una empresa española que las fabricaba en china con unos resultados bastante pesimos y de muy baja calidad, esa empresa invitó a los foreros que participaron en ese tema a unas jornadas de prueba de embarcaciones e incluso a una barbacoa para comer, por mas comida o test con el que querian comprar a los criticos, sus barcos seguian siendo igual de malos

Con Vist, no hace falta creo yo que nos inviten a FF para probar esquis, los Vist de ese test seran buenos seguro, aqui lo que se discute es que se ha vendido algo que no se corresponde a la realidad y eso no se compra con un FF, eso se da una explicacion clara y convincente pero por lo visto parece que siguen sin querer darla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi me huele mal.

No os fieis. Vais para un ski-test y os acaban encalomando una multipropiedad. Y lejos de ninguna estacion! risasrisasrisas

Y que no os hagan firmar un documento estilo "lo que se habla en el test se queda en el test" y nos sigais dejando a los demas en ascuas, como hacen otros... Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2015 23:42 por BoogieMan.
Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Test con ff gratis... A todo le veis pegas jajajajaja risas risas




Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Tampoco es tan difícil tener el esquí que le enviaron a cojeando y ver si la calidad es la misma o no se parecen en nada. De estar cerca, yo iría. Si alguno se acerca, que saque fotos en detalle y comparamos para salir de dudas. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues ojalá sirva para aclarar este jaleo...a ver si los que vais podéis hacer un gran repórtaje y transmitir las sensación a su vez de conseguir explicaciones de la marca que aclaren este tema
Creo que nadie duda que no hacen mal material (a nadie le escuche dudarlo) el problema es otro,así que deberían aclarar ese problema,bajo mi punto de vista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sois la leche, os invitan a esquiar, os darán explicacion y os quejáis...... Muy constructivos todos......



Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Para mi lo del test es otro tema.
Buena iniciativa, pero no es lo que se está tratando en este hilo.

Nadie ha dicho o planteado Si VIST hace buenos o malos esquis.

Aquí se esta tratando otra historia, y nadie ha dado ninguna explicación convincente y esclarecedora



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Valoro positivamente la iniciativa de Vist.

Pero, francamente no entiendo porque no pueden dar una explicaciòn pública aquí y solo pueden darla a los que vayan al test.

Está claro que Vist ha cometido un error enorme al serigrafiar igual a dos modelos de esquí con cotas y materiales distintintos.
Con reconocer el error se hubiera terminado la discusión ipso facto.

Saludos



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Sólo con leer el titulo del hilo queda claro el planteamiento...

Cita
danito

Nadie ha dicho o planteado Si VIST hace buenos o malos esquis.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
No lo tengo tan claro. No en este foro y no con esa marca

...
Cita
cartagines

Con reconocer el error se hubiera terminado la discusión ipso facto.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Que lástima que estaré a 1000 km al Norte de la Cerdanya... Al noreste para precisar Diablillo

Era una buena ocasión para conocer a cojeando y a Frigola en persona y juntitos... En fin, seguro q habrá más ocasiones. Lo intuyo....
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cada vez me parece más lamentable la gestión del problema por parte de Vist.

En primer lugar Elmar, el súper jefe, me dice que son unos SMU y que tienen titanal.

Después me dicen que son unos Sl 2.0.

Cansados de preguntas en lugar de responder qué está pasando prefieren invitar a esquiar para que algún forero diga lo bien que van...

De nuevo pregunto:

Cómo podemos identificar si son buenos o fake?

Cómo son el resto de los modelos de vexario?

Porqué los esquis están mal terminados?

Después de asegurar Elmar que los esquís en mi poder tenían titanal ahora no tiene ni idea!!!

Vist! The authentic fake ski!!!








Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
De juzgado de guardia...
No doy crédito que no sepa la construcción de un esquí que vende.
Nunca vi, caso de la manera.
O sea, que primero si, pero luego no......y ahora no lo sabe seguro. sorprendido
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
pin76
De juzgado de guardia...
No doy crédito que no sepa la construcción de un esquí que vende.
Nunca vi, caso de la manera.
O sea, que primero si, pero luego no......y ahora no lo sabe seguro. sorprendido


Esta es la realidad, no tengo mucho más que aportar, la pelota no está en mi tejado, Vist en lugar de aclarar las cosas prefiere invitar y tener foreros amigos, esto me suena a nos llevamos a los jubilados, les damos un bocata y nos apoyan!!!
Karma: -8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Cita
cojeando
Cita
pin76
De juzgado de guardia...
No doy crédito que no sepa la construcción de un esquí que vende.
Nunca vi, caso de la manera.
O sea, que primero si, pero luego no......y ahora no lo sabe seguro. sorprendido


Esta es la realidad, no tengo mucho más que aportar, la pelota no está en mi tejado, Vist en lugar de aclarar las cosas prefiere invitar y tener foreros amigos, esto me suena a nos llevamos a los jubilados, les damos un bocata y nos apoyan!!!

Con todos mis respetos, el ski-test es un detalle por parte de la marca.
No se pueden mezclar churras, con merinas. que está mal tu caso en particular, si. Que no te han dado una respuesta coherente, también, pero ofrecer la posibilidad de ver y probar los esquís, es una oportunidad que es de agradecer. Presuponer que los que vayan a probar los esquís y estén contentos con el resultado es únicamente por que sean afines a la marca, es mucho presuponer.
Todas las personas tenemos criterio, lo podamos compartir o no. A mi me gustan los esquís vist con los que he esquiado. No confundamos el hilo.
Me resulta sorprendente lo que te pasó y me llama mucho la atención el esquí al que le hiziste fotos, nada que decir de lo que conozco de la marca hasta ahora. pulgar arriba
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Pin, cuando he ido a un test siempre me lo he pasado de maravilla, sea de la marca que sea, después de un test se suele sentir afinidad, de todos modos no sé qué pinta ese tema en este hilo.

Hay muchas preguntas a las que Vist debería responder como marca pero no entiendo porqué no lo hace

Cita
pin76
Cita
cojeando
Cita
pin76
De juzgado de guardia...
No doy crédito que no sepa la construcción de un esquí que vende.
Nunca vi, caso de la manera.
O sea, que primero si, pero luego no......y ahora no lo sabe seguro. sorprendido


Esta es la realidad, no tengo mucho más que aportar, la pelota no está en mi tejado, Vist en lugar de aclarar las cosas prefiere invitar y tener foreros amigos, esto me suena a nos llevamos a los jubilados, les damos un bocata y nos apoyan!!!

Con todos mis respetos, el ski-test es un detalle por parte de la marca.
No se pueden mezclar churras, con merinas. que está mal tu caso en particular, si. Que no te han dado una respuesta coherente, también, pero ofrecer la posibilidad de ver y probar los esquís, es una oportunidad que es de agradecer. Presuponer que los que vayan a probar los esquís y estén contentos con el resultado es únicamente por que sean afines a la marca, es mucho presuponer.
Todas las personas tenemos criterio, lo podamos compartir o no. A mi me gustan los esquís vist con los que he esquiado. No confundamos el hilo.
Me resulta sorprendente lo que te pasó y me llama mucho la atención el esquí al que le hiziste fotos, nada que decir de lo que conozco de la marca hasta ahora. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a eso me refiero. Nos centramos en el esqui que te enviaron y en el porque de su aspecto, calidad y explicaciones de marca y tienda y dejamos a un lado si las personas que los prueban, son o no parciales. Si yo voy a probar al test, opino y acto seguido escribes en este otro hilo que hacen el test para que los afines a la marca hablen solo bien, me parecería mal smiling smiley
No arroja una luz diferente al asunto.
Nos quedamos como estábamos. Solo muestra lo que opinas de la marca.
Personalmente me interesa más saber porqué no han reconocido que lo que hicieron no estuvo bien, no una caza de brujas. Nos centramos en el caso en particular?
Saludos cordiales pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
pin76
Pues a eso me refiero. Nos centramos en el esqui que te enviaron y en el porque de su aspecto, calidad y explicaciones de marca y tienda y dejamos a un lado si las personas que los prueban, son o no parciales. Si yo voy a probar al test, opino y acto seguido escribes en este otro hilo que hacen el test para que los afines a la marca hablen solo bien, me parecería mal smiling smiley
No arroja una luz diferente al asunto.
Nos quedamos como estábamos. Solo muestra lo que opinas de la marca.
Personalmente me interesa más saber porqué no han reconocido que lo que hicieron no estuvo bien, no una caza de brujas. Nos centramos en el caso en particular?
Saludos cordiales pulgar arriba

Te aseguro que este tema lo trataría igual con cualquier marca, el correo en el que el "big boss" dice que no tiene ni idea de la construcción es del 8 de abril, no lo había puesto siguiendo en espera de respuestas pero no las quieren dar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues nos centramos en eso y dejamos al resto de compañeros de foro. pulgar arriba
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Me encanta cuando el Sr. Stimpfl dice "Will ask asap the manufacturer..."
Seguramente se refiere a Blossom.....
Juas.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Cada vez me parece más lamentable la gestión del problema por parte de Vist.

En primer lugar Elmar, el súper jefe, me dice que son unos SMU y que tienen titanal.

Después me dicen que son unos Sl 2.0.

Cansados de preguntas en lugar de responder qué está pasando prefieren invitar a esquiar para que algún forero diga lo bien que van...

De nuevo pregunto:

Cómo podemos identificar si son buenos o fake?

Cómo son el resto de los modelos de vexario?

Porqué los esquis están mal terminados?

Después de asegurar Elmar que los esquís en mi poder tenían titanal ahora no tiene ni idea!!!

Vist! The authentic fake ski!!!









El CEO de Vist no tiene ni idea de que y como están hechos los esquís que vende!!!!?????????!!!!???? sorprendido sorprendido

Esto es increíble. Madre mía! No doy crédito.

Y dice que le va a preguntar al 'manufacturer'? A quien? A blossom?

Están saliendo todas las miserias por aquí, y lo que nos queda por ver sorprendido

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 9 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Si escribo Vist ski en google la tercera entrada es de Nevasport.

Es un hilo titulado: "esquís Vist. La gran mentira".

Data del 2009. Han pasado 6 años y seguimos igual.

Por cierto, lo inició un no registrado, ¿dónde estabas entoces bru?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 17:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
pues si

resumen rapido

compra de un material que se regala

material que no se ajusta a las descripciones de la tienda ni del catalogo del fabricante

vendedor devuelve el dinero

fabricante dice que es un SMU

otros con ve a saber que informacion le han dado interesada dicen que es modelo del 2016 pero a precio de ediciones de años atras

representante en españa de la marca que esta en el foro no dice nada publicamente e invita a FF y a realizar pruebas que se agradece pero nada tiene que ver con el tema

dueño de la fabrica que no sabe como ni con que estan hechos los esquis que fabrican


vamos asi por encima todo un desproposito de una marca de gama alta, ya sin entrar si tiene razon uno u otro a mi me da mucho que pensar
Karma: 84 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Sí, resumen perfecto.

Lo que quiero significar es la desproporción de la presencia de esa marca en el foro, respecto al mundo del esquí a nivel mundial.

Ahí fuera hay esquís fantásticos de los q ni se mencionan en este foro... Sin embargo, Vist parece omnipresente en Nevasport.

Ello no sólo es atribuible al distribuidor en España, sinó también a la exacerbada animadversión de algún forero hacia dicha marca.

Si no gusta, no se compra, así de fácil.

Cita
pirata
pues si

resumen rapido

compra de un material que se regala

material que no se ajusta a las descripciones de la tienda ni del catalogo del fabricante

vendedor devuelve el dinero

fabricante dice que es un SMU

otros con ve a saber que informacion le han dado interesada dicen que es modelo del 2016 pero a precio de ediciones de años atras

representante en españa de la marca que esta en el foro no dice nada publicamente e invita a FF y a realizar pruebas que se agradece pero nada tiene que ver con el tema

dueño de la fabrica que no sabe como ni con que estan hechos los esquis que fabrican


vamos asi por encima todo un desproposito de una marca de gama alta, ya sin entrar si tiene razon uno u otro a mi me da mucho que pensar
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Tienes toda la razón, hay mucha gente que le hablo de Vist y no saben qué marca es, yo, antes del foro, lo había visto en ropa, pero nunca tablas.
También me alegro que todo este follón haya ocurrido con esta marca y no con marcas generalistas, que son las que suelo comprar, pero la verdad es que preocupa que una tienda como Vexario (que en el foro tenía muy buena reputación) participe en este engaño, porque, mientras no digan lo contrario, parece un engaño...


Cita
TRUE
Sí, resumen perfecto.

Lo que quiero significar es la desproporción de la presencia de esa marca en el foro, respecto al mundo del esquí a nivel mundial.

Ahí fuera hay esquís fantásticos de los q ni se mencionan en este foro... Sin embargo, Vist parece omnipresente en Nevasport.

Ello no sólo es atribuible al distribuidor en España, sinó también a la exacerbada animadversión de algún forero hacia dicha marca.

Si no gusta, no se compra, así de fácil.

Cita
pirata
pues si

resumen rapido

compra de un material que se regala

material que no se ajusta a las descripciones de la tienda ni del catalogo del fabricante

vendedor devuelve el dinero

fabricante dice que es un SMU

otros con ve a saber que informacion le han dado interesada dicen que es modelo del 2016 pero a precio de ediciones de años atras

representante en españa de la marca que esta en el foro no dice nada publicamente e invita a FF y a realizar pruebas que se agradece pero nada tiene que ver con el tema

dueño de la fabrica que no sabe como ni con que estan hechos los esquis que fabrican


vamos asi por encima todo un desproposito de una marca de gama alta, ya sin entrar si tiene razon uno u otro a mi me da mucho que pensar



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 19:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
carlos_agh
Test con ff gratis... A todo le veis pegas jajajajaja risas risas

Ya te digo Facepalm

Creo que la iniciativa es constructiva, al menos bastante más de lo que se lee en muchos posts de este hilo.




Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
David_rD
Cita
carlos_agh
Test con ff gratis... A todo le veis pegas jajajajaja risas risas

Ya te digo Facepalm

Creo que la iniciativa es constructiva, al menos bastante más de lo que se lee en muchos posts de este hilo.

claro que es constructiva, pero que relacion tiene un test con la pregunta inicial de este post, sobre si vist tiene una produccion paralela o no? ni el propio fabricante lo sabe que sacaremos de dudas en un test?

que los esquis que se vayan a probar son buenos? claro que si y mas si estan bien preparados, pero responderan solo a los que vayan que ha pasado con estos esquis de vexario?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 20:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
pirata
claro que es constructiva, pero que relacion tiene un test con la pregunta inicial de este post, sobre si vist tiene una produccion paralela o no? ni el propio fabricante lo sabe que sacaremos de dudas en un test?

Todas, y repito todas, las marcas tienen producciones paralelas, smu, de hecho ya que se ha hablado de coches muchísimas marcas tienen producciones paralelas unas "por debajo" léase Dacia/Renault y otras por encima Lexus/Toyota.

Ya que hablamos de esto, habéis probado los esquís de Kustom? Todos son smu, eso los convierte, per se, en malos esquís? No fastidiemos, a este señor Vexario le vendió una cosa y le envió otra que no correspondía a lo comprado, punto final, no hace falta andar dando por saco tanto con esto, es un problema de la tienda.

Que el departamento de comunicación de Vist podía haber llevado las cosas de otra manera? Pues si, tanto para mejor como para peor. Yo, personalmente, he estado hablando con ellos y quizás hay un problema con la barrera idiomática, cosa que se podía haber resuelto con la intervención de Quim y desconozco los motivos por los que no ha querido participar en la discusión, eso es algo que quedará entre Vist y él mismo y a que ni me va ni me viene.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2015 22:38 por David_rD.
Karma: 164 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Mucho más allá de barreras de idioma yo he comunicado con ellos en inglés tengo las mismas dudas.

Los esquís que aún tengo existes y son Vist? Sí.

Primero Vexario dice que son los buenos. Vist dice que es un SMU pero que tienen metal, of course!

Después. me dicen que son un Vist SL 2.0. del próximo año, no me lo creo pero bueno.

En el último correo de Elmar dice que no tiene ni puta idea de la construccióin, mucho más allá del idioma yo creo que no saben ni qué contestar.

También he preguntado qué pasa con el resto de los modelos de Vexario y a eso Vist no responde, no entenderán la respuesta en inglés???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2015 21:03 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
David_rD
Cita
pirata
claro que es constructiva, pero que relacion tiene un test con la pregunta inicial de este post, sobre si vist tiene una produccion paralela o no? ni el propio fabricante lo sabe que sacaremos de dudas en un test?

Todas, y repito todas, las marcas tienen producciones paralelas, smu, de hecho ya que se ha hablado de coches muchísimas marcas tienen producciones paralelas unas "por debajo" léase Dacia/Renault y otras por encima Lexus/Toyota.

Ya que hablamos de esto, habéis probado los esquís de Kustom? Todos son smu, eso los convierte, per se, en malos esquís? No fastidiemos, a este señor Vexario le vendió una cosa y le envió otra que no correspondía a lo comprado, punto final, no hace falta andar dando por saco tanto con esto, es un problema de la tienda.

Que el departamento de comunicación de Vist podía haber llevado las cosas de otra manera? Pues si, tanto para mejor como para peor. Yo, personalmente, he estado hablando con ellos y quizás hay un problema con la barrera idiomática, cosa que se podía haber resuelto con la intervención de Quim y desconozco los motivos por los que no ha querido participar en la discusión, eso es algo que quedará entre Vist y él mismo y a que ni me va ni me viene.

Eso es lo que entendí yo desde el principio.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2015 08:24 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.