MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Cita
yrithinnd
Probando, probando, 1, 2, 3

test, test, 1, 2, 1, 2




¿1hora y 15 minutos sin mensajes? Algo se ha tenido que romper risasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Claro que tiene que ver, para mi es una versión low cost a todos los niveles, interior y exteriormente....


Cita
Ardi46
Cita
cojeando
Insisto con el tema del acabado, he tenido vist y el acabado era muy bueno, de nuevo muestro la imagen con un pésimo acabado:





Os parece lógico esa terminación en un esqui premium?

Hay algún otro pegote más parecido a ese...

Los ferraris también se rompen y no dejan de ser una gran marca, no hagamos leña del árbol caído.

Defecto, si, por supuesto, pero creo que tampoco hace falta sacarlo de contexto.

Creo que no se debe mezclar ese defecto con el tema real del foro como lo empezaste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
giralt
Cita
BRUBEIKER
Cita
giralt
Cita
elnogue
Cita
giralt
Cita
elnogue
Cita
giralt
Cita
elnogue
Cita
giralt
Cita
urzaiz
Cita
giralt
Cita
pirata
sin entrar en polemicas creo que cojeando tiene toda la razon y ya personalizando, giralt muy bien te tendran que pagar estos favores que estas haciendo, es mas si uno de los representantes de la marca que esta en el foro y se permite dar lecciones en otros post no ha intervenido aqui, ni la propia marca en los mails que se han mostrado aclaran que esqui es, no entiendo esta defensa a ultranza sorprendido

Como he dicho, ni uso Vist, ni tengo relación comercial con ellos... Ahora bien las persecuciones de brujas me parecen del siglo XVII... Por otro lado comprar duros a cuatro pesetas me parece de crédulos, y no tengo problemas en reconocer muchas cosas, ahora bien, si me venden un Audi nuevo a €9.000 y luego me quejo de que no es como el de €40.000 aunque lo parezca, me llamareis de todo no? a todo esto cojeando lo ha probado y aún no ha dicho como van o si los tiene que devolver o no...

No. No.

A ti te venden un Audi que dicen que es el que vale 40.000, y que hace un mes valía 40.000. Entonces tú lo compras por 9.000 y quieres que sea el de 40.000, porque te han dicho que lo es.

Ahí está la clave de todo.

Si luego va bien o mal, pues ya se verá. A lo mejor va hasta mejor, pero no es el de 40.000 euros.

Igual soy muy escéptico, pero entiendo que un Audi de €40.000 lo puedo encontrar por €35.000 pero no por €9.000... Mi madre me enseño hace ya años que nadie da duros a 4 pesetas....

Muy bien, pero entonces entenderás que cuando alguien ve esa "oferta" diga o denuncie públicamente que es un posible fraude, no?

Si nadie da duros a 4 pesetas, pero alguien te los ofrece...ese que te los ofrece, es un timador no?

Sí lo entiendo, entiendo perfectamente que cojeando haya reclamado ya que no es el producto pedido.

Y (sin entrar en la polémica de la marca y el comprador) si te parece lógico reclamar, ¿no te parece lógico buscar una explicación cuando compruebas que sistemáticamente se ofrece en una tienda, en teoría libre de duda sobre su "autenticidad" un producto que se publicita con la descripción y la denominación (no solo en la ficha de la web, si no en el propio esquí) de otro modelo y que este en realidad no se corresponde al 100% con lo que publicita la marca? y da igual que sea mejor o peor.
Y ¿no te parece sospechoso o raro que cuando buscas una explicación, tanto por parte de la marca como de la tienda, se ofrezcan versiones distintas?

Por otro lado, no nos hagamos pajas mentales, la producción total de Vist entre todos su modelos no será ni la mitad de la que pueda tener por ejemplo Atomic con solo el Nomad Blackeye Ti...
Hacer SMU no se hacen para vender 100 pares... dudo mucho que Vist fabrique mas de 1000 pares de un solo modelo.
Eso de los "Beta testers" es un cuento, más cuando las colecciones se suelen confeccionar a mas de un año vista porque si no, no hay tiempo para producir. Los prototipos que han rulado este año camuflados entre los pros, (los auténticos "betas"guiño son modelos que si ven la luz lo harán de cara a 2017, no la próxima temporada (algunas marcas ya tienen a la venta unidades de versiones definitivas, no "betas" de 2015-16).
Además, si hace una prueba en un mercado, lo haces especificando las características o la imagen que quieres probar, no camuflándolo.

Vamos que hay demasiados interrogantes en el aire que por ahora no se sostienen.

Pongamos un ejemplo, Debido precisamente a que haces menos pares, empiezas con un mercado pequeño, serigrafia final no la tienes definida y haces una copia de lo que la gente conoce por tus sl, pero simplemente la distribuyes en un mercado pequeño, luego llega un monstruo como vexario que el que compra y el que cuelga la web ni se conocen, el que cuelga la página ve el SL RACE, busca por internet, encuentra cuatro cosas, hace un copio, pego, el editor ni se lo mira y acabas estafando al pobre cojeando o a su "amigo" que le quiere lo suficiente para gastarse €500 en un regalo pero no para saber que le tiene tirria a Vist.... todo esto lo cocinas a fuego lento y tienes un post record en participaciones en Nevasport.... que te parece la novela?

La novela está bien, y en realidad creo que no va muy desencaminada, siempre pienso que las explicaciones suelen ser las mas simples, pero creo que hay flecos en esa novela que no cuadran.
1- mercado pequeño es Alemania? Vexario es Alemania y worldwide, no es mercado pequeño precisamente. Si una marca quiere hacer una prueba pequeña, desde luego Vexario o sport Conrad o similares son el último sitio donde hacerlo.
2- luego llega un monstruo y te compra??? será le vendes? uno no puede comprar algo que no se vende....
3- lo de el error con el copy paste es de cajón, yo eso siempre lo he visto claro.
4- Si vas a hacer una prueba de una geometría y una construcción, pero no tienes definida la estética, muy bien, pero te aseguras de dejar bien claro que las cotas y la construcción son distintas, si quitar la bandera de la serigrafía es fácil, cambiar el nombre (más cuando ya tienes decidido el supuesto nuevo nombre: SL 2.0) también lo es. ¿Por qué no se cambia el nombre en la tabla? que no quieren cambiar los colores, muy bien, ¿pero el nombre?

1 - mercado pequeño para Vist
2- Vexario ve una marca cara que pude vender a precio barato, le interesa
3- todos de acuerdo
4- Error de principiante

Giralt, después de leer los últimos post, tu postura es insostenible e indefendible tio. De verdad, déjalo ya, te lo estamos diciendo medio foro y sabes que no se sostienen tus argumentos. Si realmente no tienes nada que ver con la marca, échate a un lado y deja que la defiendan los que ganan dinero con ella. Si estos últimos no aparecen tampoco, pues a esperar conclusiones de la marca y de la tienda.

Salu2

Sinceramente creo que mis respuestas no se leen...... Sólo las que interesa.... Llega un momento que lo que digáis, si reconzco que me parece mal y hubiera reclamado... no se lee, si defiendo a Vist se me ataca... Tú mismo... repasa el foro... Mira tus aportaciones, mira tus cambios de opiniones según lo que se ha visto, luego mira los míos y si después de eso sigues pensando igual.... Ignorame, denunciame o haz lo que te de la gana... Cuando alguien me ha preguntado sea por privado o en el hilo he contestado.....

Pero está claro que la postura que yo tengo la habéis decidido todos, así que parece que da igual lo que yo diga......

Ojalá fueras siempre así de claro.....

Nada más que decir.

claro que se leen tus respuestas y es por eso que no entendemos esa manera de hacer de abogado del diablo, mas cuando no hay nada a ganar segun tu

la cosa esta mas que clara, regalan unos esquis de marca vist, estos en principio son los SL Race como indica el nombre y la serigrafia con la unica diferencia de la bandera y que tenian un precio de 1200 y los rebajan por X a 460 y despues a 400, pero compras un Vist SL Race, una vez en las manos y mirandolo bien, ni son las cotas que se describen en el anuncio, ni es el mismo esqui, por lo tanto la venta no es correcta ya que un anuncio es vinculante, la casa que los vende acepta la devolucion e indica tener mas problemas, el fabricante indica que no es el esqui que tiene ese nombre sino otro

tan dificil es ver que algo no esta bien hecho entre fabricante y distribuidor? despues podemos debatir si es mejor o peor esqui, si va bien o mal, pero no se puede juzgar que porque una casa teoricamente seria hace una rebaja de 800€ el comprador es tonto o con poco sentido comun, no, simplemente alguien ha engañado por no vender aquello que se ha publicitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Ya está la prueba!

Pues bien y mal.

Mal para el que quiera un SL cañero, tipo el Vist SL de toda la vida y bien para el que quiera un buen esquí tranquilo.

Pero entonces no tiene mucho sentido pagar un pastizal.

No sé. No entiendo muy bien.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sabremos la verdad algún día?
....
Alguien tiene conocimiento de que otras marcas hayan hecho algo como esto?
Si es comprometedor, no necesito saber que marcas, solo si alguien tiene conocimiento de algo que se parezca a este caso en concreto.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ha pasado otro día y todo parece seguir igual:
Vexario sigue vendiendo los mismos Vist al mismo precio y el susodicho poseedor de toda la informació sigue sin interponer denuncia sobre la situación.
En tanto eso no cambie, esto sigue siendo una peli de serie B.


Cita
TRUE
Cita
TRUE
Antaño cojito dijo q tenía esquís para empapelar una habitación. Se le pidió fotos y aún estamos esperando.

Ahora dice que tiene documentación sobre el asunto para empapelar otra habitación. Pero ahora es diferente.

Si tiene pruebas fehacientes de "irregularidades" lo que tiene que hacer es inmediatamente ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Y ya ha pasado más de una semana desde que inició este hilo.......

Ah! Se me olvidaba: todo aquél que tenga conocimiento o copia de la documentación con la que el susodicho quiere empapelar la habitación, tiene la misma obligación de comunicarlo a las autoridades.... Glups!!

No me gustaría estar en la piel de ninguno de los actores principales de esta película.

Ha llegado el momento de la verdad. A partir de aquí sabremos si esto es un Gran Estreno o una peli de serie B.

Así pues, en mi condición de espectador, voy a acomodarme en mi butaca y.......



Palomitas - Popcorn
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
pero estan hechos por blossom o no? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
uriloki
pero estan hechos por blossom o no? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Yo creo que estos se fabrican en la factoría de la que salen los revolution, los sl Race del 2016 mantienen cotas, eso me hace pensar que los fabrica blossom
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eso es lo interesante, saber si es una guarrada puntual o saber si esto pasa con otras marcas.

Saber si esto pasa con la ropa...


Cita
pin76
Sabremos la verdad algún día?
....
Alguien tiene conocimiento de que otras marcas hayan hecho algo como esto?
Si es comprometedor, no necesito saber que marcas, solo si alguien tiene conocimiento de algo que se parezca a este caso en concreto.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
giralt
Cita
urzaiz
Cita
giralt

Igual soy muy escéptico, pero entiendo que un Audi de €40.000 lo puedo encontrar por €35.000 pero no por €9.000... Mi madre me enseño hace ya años que nadie da duros a 4 pesetas....

Esa es la clave Giralt.

Que si pone "VEXARIO" y pone "VIST", no crees que es un fraude. Si voy a un concesionario que vende Audi, hace un mes valía 40.000 y ahora vale 9.000 me lo compro pensando que es un Audi. Por otro lado, las rebajas es OBLIGATORIO (por lo menos en España) que sean "auténticas". Faltaría más.

No sé exactamente la intención de Vist al fabricar ese tipo de esquí (recordemos que está todo el catálogo copiado excepto la banderita), pero da mucho que pensar, y nada bueno.

Y lo mismo Vexario.

No sé yo qué pasaría si existiera un acuerdo Vexario-Vist para vender todo ese material, digamos, peor que el "auténtico" Vist.

Ojo, no digo que exista un acuerdo, pero se podría pensar que sí.

Sigo diciendo, quién ha dicho que es peor material? el único que lo ha probado es cojo y por alguna razón no quiere decir que tal.... (igual no es tan malo) porque sabiendo (cito textualmente) "la tirria que le tiene a la marca" estaría encantado de decir que son una porquería... Me repito por centésima vez (que ya me estoy cansando) entiendo porque ha reclamado, ahora, que el esquí es peor, no lo sé y tú tampoco, que ha comprado en otro mercado donde el SL Race tiene otras características y que se utiliza un mercado creo que más pequeño para Vist como Beta tester... No me parece nada tan raro... Si compras en países diferentes tienes productos diferentes....

Como hemos dicho en este foro un millón de veces, compra un Ford Focus en estados unidos que es mucho más barato y luego quéjate a Ford España de que las suspensiones son más blandas.... A ver que te dicen... Eso ha hecho cojeando, pero ha tenido la suerte que la definición en la web de Vexario era errónea.....

En serio, de corazón de lo digo giralt, dejalo, por que no tienes a que agarrarte, al que le vaya algo en Vist que ponga su cara, por que no creo que con los de Vexario tengas relación.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
giralt
Cita
elnogue
Cita
giralt
Cita
elnogue
Cita
giralt
Cita
urzaiz
Cita
giralt
Cita
pirata
sin entrar en polemicas creo que cojeando tiene toda la razon y ya personalizando, giralt muy bien te tendran que pagar estos favores que estas haciendo, es mas si uno de los representantes de la marca que esta en el foro y se permite dar lecciones en otros post no ha intervenido aqui, ni la propia marca en los mails que se han mostrado aclaran que esqui es, no entiendo esta defensa a ultranza sorprendido

Como he dicho, ni uso Vist, ni tengo relación comercial con ellos... Ahora bien las persecuciones de brujas me parecen del siglo XVII... Por otro lado comprar duros a cuatro pesetas me parece de crédulos, y no tengo problemas en reconocer muchas cosas, ahora bien, si me venden un Audi nuevo a €9.000 y luego me quejo de que no es como el de €40.000 aunque lo parezca, me llamareis de todo no? a todo esto cojeando lo ha probado y aún no ha dicho como van o si los tiene que devolver o no...

No. No.

A ti te venden un Audi que dicen que es el que vale 40.000, y que hace un mes valía 40.000. Entonces tú lo compras por 9.000 y quieres que sea el de 40.000, porque te han dicho que lo es.

Ahí está la clave de todo.

Si luego va bien o mal, pues ya se verá. A lo mejor va hasta mejor, pero no es el de 40.000 euros.

Igual soy muy escéptico, pero entiendo que un Audi de €40.000 lo puedo encontrar por €35.000 pero no por €9.000... Mi madre me enseño hace ya años que nadie da duros a 4 pesetas....

Muy bien, pero entonces entenderás que cuando alguien ve esa "oferta" diga o denuncie públicamente que es un posible fraude, no?

Si nadie da duros a 4 pesetas, pero alguien te los ofrece...ese que te los ofrece, es un timador no?

Sí lo entiendo, entiendo perfectamente que cojeando haya reclamado ya que no es el producto pedido.

Y (sin entrar en la polémica de la marca y el comprador) si te parece lógico reclamar, ¿no te parece lógico buscar una explicación cuando compruebas que sistemáticamente se ofrece en una tienda, en teoría libre de duda sobre su "autenticidad" un producto que se publicita con la descripción y la denominación (no solo en la ficha de la web, si no en el propio esquí) de otro modelo y que este en realidad no se corresponde al 100% con lo que publicita la marca? y da igual que sea mejor o peor.
Y ¿no te parece sospechoso o raro que cuando buscas una explicación, tanto por parte de la marca como de la tienda, se ofrezcan versiones distintas?

Por otro lado, no nos hagamos pajas mentales, la producción total de Vist entre todos su modelos no será ni la mitad de la que pueda tener por ejemplo Atomic con solo el Nomad Blackeye Ti...
Hacer SMU no se hacen para vender 100 pares... dudo mucho que Vist fabrique mas de 1000 pares de un solo modelo.
Eso de los "Beta testers" es un cuento, más cuando las colecciones se suelen confeccionar a mas de un año vista porque si no, no hay tiempo para producir. Los prototipos que han rulado este año camuflados entre los pros, (los auténticos "betas"guiño son modelos que si ven la luz lo harán de cara a 2017, no la próxima temporada (algunas marcas ya tienen a la venta unidades de versiones definitivas, no "betas" de 2015-16).
Además, si hace una prueba en un mercado, lo haces especificando las características o la imagen que quieres probar, no camuflándolo.

Vamos que hay demasiados interrogantes en el aire que por ahora no se sostienen.

Pongamos un ejemplo, Debido precisamente a que haces menos pares, empiezas con un mercado pequeño, serigrafia final no la tienes definida y haces una copia de lo que la gente conoce por tus sl, pero simplemente la distribuyes en un mercado pequeño, luego llega un monstruo como vexario que el que compra y el que cuelga la web ni se conocen, el que cuelga la página ve el SL RACE, busca por internet, encuentra cuatro cosas, hace un copio, pego, el editor ni se lo mira y acabas estafando al pobre cojeando o a su "amigo" que le quiere lo suficiente para gastarse €500 en un regalo pero no para saber que le tiene tirria a Vist.... todo esto lo cocinas a fuego lento y tienes un post record en participaciones en Nevasport.... que te parece la novela?

Yo cada vez lo tengo más claro, la culpa es de Cojeando risasrisas por poner un ejemplo risasrisas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Si, pasa
Con la de esquiar no se, pero Con la de vestir si, al 100%

Cita
cojeando
Eso es lo interesante, saber si es una guarrada puntual o saber si esto pasa con otras marcas.

Saber si esto pasa con la ropa...


Cita
pin76
Sabremos la verdad algún día?
....
Alguien tiene conocimiento de que otras marcas hayan hecho algo como esto?
Si es comprometedor, no necesito saber que marcas, solo si alguien tiene conocimiento de algo que se parezca a este caso en concreto.
Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
AntonioF

El forero que ha abierto el post...

No quiero pensar que también haya mentira en la historia que nos haya contado,

y que sólo haya mala intención

o intento de desprestigiar a una persona o a una marca.


A mi no me cabe la menor duda.



Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-04-2015 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.987
Cita
pin76
Sabremos la verdad algún día?
....
Alguien tiene conocimiento de que otras marcas hayan hecho algo como esto?
Si es comprometedor, no necesito saber que marcas, solo si alguien tiene conocimiento de algo que se parezca a este caso en concreto.
Gracias!

Yo estoy tranquilo. Mis DPS son auténticos: se les veía la fibra de carbono por debajo, al fondo del rajazo que les hice el mismo día de estrenarlos... risasrisasrisas

(Solo a mi se me ocurre estrenarlos en Manzaneda!)



Karma: 110 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Cita
BoogieMan
Cita
pin76
Sabremos la verdad algún día?
....
Alguien tiene conocimiento de que otras marcas hayan hecho algo como esto?
Si es comprometedor, no necesito saber que marcas, solo si alguien tiene conocimiento de algo que se parezca a este caso en concreto.
Gracias!

Yo estoy tranquilo. Mis DPS son auténticos: se les veía la fibra de carbono por debajo, al fondo del rajazo que les hice el mismo día de estrenarlos... risasrisasrisas

(Solo a mi se me ocurre estrenarlos en Manzaneda!)

risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 00:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
giralt
Atomic Metron 9.2. no hace falta decir nada más... Tenemos en casa un 11 y un 9.2 a ver si encuentro por ahí las fotos....

Giralt en este caso el 9.2 y el 11 aunque tengan colores muy parecidos se diferencian en los numeros.
Y el SMU y el original, se diferencian en que uno es el 9.0 y el otro es el 9.2, ahi tienes la diferencia, Vist en este caso ha llamado a los todos igual, y ha puesto la misma serigrafia,

Hay otras marcas como Nordica que tiene esquis muy parecidos, pero diferentes, y claramente referenciados, como por ejemplo, Dobermann Spitfire, spitfire pro, spitfire Ti, spitfire CA, Spitfire EDT, o Rossignol con los HERO ti y HERO ca y nunca ha habido problema con ello.

Cita
giralt
Pongamos un ejemplo, Debido precisamente a que haces menos pares, empiezas con un mercado pequeño, serigrafia final no la tienes definida y haces una copia de lo que la gente conoce por tus sl, pero simplemente la distribuyes en un mercado pequeño, luego llega un monstruo como vexario que el que compra y el que cuelga la web ni se conocen, el que cuelga la página ve el SL RACE, busca por internet, encuentra cuatro cosas, hace un copio, pego, el editor ni se lo mira y acabas estafando al pobre cojeando o a su "amigo" que le quiere lo suficiente para gastarse €500 en un regalo pero no para saber que le tiene tirria a Vist.... todo esto lo cocinas a fuego lento y tienes un post record en participaciones en Nevasport.... que te parece la novela?

Como bien te ha dicho Nogue eso no puede ser, Alemania es un mercado de los mas grandes de Europa y Vexario de las tiendas Online mas grandes, asi que falla tu teoria por las 2 partes, no puede ser una pequeña prueba, no se que cifras manejara Vexario, pero si se alguna de Sportconrad, y se que de 1 marca en concreto, Sportconrad solito duplica la compra de toda españa de esa marca, asi que como ves no estamos hablando de un mercado pequeño, y se se quiere hacer una prueba no se venden online fuera esos esquis, por lo que esa teoria hace aguas por todos lados.

De verdad Giralt que yo no tengo nada concreto contra vist, y te consideraba un forero con algo de criterio, pero tu posicion intentando defenderlo a capa y espada y sacando teorias nuevas cada vez que te desmontan una deja claro que no eres imparcial, aunque cojeando tampoco lo sea.

Lo que comentabas que nadie da duros a pesetas, tampoco tiene ninguna razon de ser en el mundo del esqui, raro es que no tengamos algun conocido que no tenga algun esqui comprado fuera de temporada con un 40, 50 o 60% de descuento, hay muchos casos, y yo no lo considero buscar duros a pesetas, son cosas que se dan.

Yo creo que de momento llevamos las siguientes cosas claras

1. SMU y serie B no es lo mismo
2. Cojeando compro un esqui que no se correspondia con la descripcion
3. Se ha visto que hay mas modelos que coinciden con las irregularidades del esqui de cojeando
4. Las marcas han dado respuestas que no convencen e incluso son contradictorias
5. La excusa de ser un modelo del año que viene con la serigrafia de este no convence y es raro
6. Es perfectamente logico comprar un Vist fuera de temporada por 400 o 500€ conozco a mas de uno que lo ha hecho en tiendas españolas
7. Muchos estamos interesados en saber que va a pasar

sigamos viendo como evoluciona esto y a ver como va todo, yo estoy muy intrigado
Karma: 101 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
AntonioF
El forero que ha abierto el post...

No quiero pensar que también haya mentira en la historia que nos haya contado,

y que sólo haya mala intención

o intento de desprestigiar a una persona o a una marca.

A mi no me cabe la menor duda.

A ver que a Cojeando no le gusta Vist esta claro, que ha tenido algun roce con Frigola, creo que tambien, aunque yo no lo he leido, pero se habla... se comenta....

Pero que aqui hay algo raro, tambien esta claro, no creo que Cojeando fabricase unos vist, hackeara la pagina de Vexario pusiera mas de 6 esquis con dudosa construccion, o como querais decirlo, etc.

Tenemos que ver mas lejos de nuestras narices, si esto en lugar de a Cojeando me pasa a mi, o a otro forero que no tenga "tirria" a VIST, se enfocaria de otra manera, hay algo que esta mal y es innegable y yo quiero saber que pasa, y si dejamos los unos a los otros de tirarnos los trastos etc el hilo se haria mas ameno y didactico.

Si alguien pusiera ejemplo de otros sectores que pudiera conocer, o tuviera teorias de que ha podido pasar en lugar de decir culpa de Cojeando, culpa de vist, culpa de comprar por internet etc, seria mucho mas interesante para todos.

Un saludo y ala, a ser mas constructivos con el hilo
Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
El ansia que te puede!! A mi me habría pasado lo mismo.

Cita
BoogieMan
Cita
pin76
Sabremos la verdad algún día?
....
Alguien tiene conocimiento de que otras marcas hayan hecho algo como esto?
Si es comprometedor, no necesito saber que marcas, solo si alguien tiene conocimiento de algo que se parezca a este caso en concreto.
Gracias!

Yo estoy tranquilo. Mis DPS son auténticos: se les veía la fibra de carbono por debajo, al fondo del rajazo que les hice el mismo día de estrenarlos... risasrisasrisas

(Solo a mi se me ocurre estrenarlos en Manzaneda!)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por fin cojeando jajajaja

A ver si los astros están a mi favor y pongo unas opiniones de esquís jajajaja




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Por favor, vamos a tratar de aportar cosas sin polémicas, a mi Frigola no me ha hecho nada, no tengo nada en su contra. Vist es cierto que dejó de gustarme pero he tenido Skis antes de estos sl Race, simplemente terminé harto de leer por aquí las cualidades de sus productos, aquí vemos por ejemplo que giralt tiene simpatía hacia la marca, puede tenerla, faltaría más, yo tengo antipatía pero eso no cambia nada, si este problema fuera con unos rc4 y conrad habría procedido del mismo modo.

Para mi se abre un melón gordo con este caso, en el que ya dudo de marcas y grandes tiendas, de nuevo me gustaría saber si es un hecho aislado o pasa con otros modelos y marcas, me gustaría saber si pasa con ropa.


Este hilo también debería gustar a los que tienen vist y tienen simpatía hacia la marca, si venden se segunda mano como demostrar que su producto es caro y no el barato de vexario
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Ahora veo otra página con mismos precios pero con banderita!!

[www.vendario.eu]

Cada vez esto me parece más extraño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hasta aquí hemos llegado chicos,

En este hilo se han dicho más mentiras que verdades.....

Estoy harto de recibir privados por un lado y por otro contando verdades que no se pueden decir en este hilo pero aquí todo el mundo lo sabe todo...

Pues venga hablar..... De donde han salido estos esquís? Dí la verdad Jorge, con que intención? No querías hacer lo que tanto critícas en el foro de otra gente, tú sabrás..... Os pueso asegurar que es el vist SL 2.0, con la misma construcción y cotas que el SL 2.0 que se venderá en España en la próxima temporada.....Porque? preguntarle a Elmar.... Vexario sabía lo que vendía? Hasta donde yo sé, sí, al menos sabía lo que compraba.....

Yo estoy hasta las narices.......

En este hilo no vuelvo a entrar.... El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que no lo haga.... Me la pe**, ventajas de saber que es lo que ha pasado y frustraciones de no poder contarlo.



Karma: -7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Giralt, los esquis han salido de vexario pero si hay dudas colgaré la factura escaneada.

El objetivo? Saber qué pasa

Porqué se abre el hilo? Porque Frigola y giralt me tachan de estafador por vender un producto de forma incorrecta,

Giralt, porqué trataste de boicotear la venta?
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
En el correo de Elmar decía que tenían titanal sin embargo hasta los expertos en vist dicen que no lo tiene, Elmar mintió?

Yo también pienso que vexario está en el ajo, devolvieron la pasta inmediatamente sin tener los esquis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No sé cuantas verdades y mentiras hay en todo el hilo, lo que está claro es que era un asunto algo turbio y no se ha visto que ni Vexario ni Vist hayan querido zanjar el asunto, haciendo acto de presencia y reconociendo sus errores o demostrando que no los había. Para mi ambas marcas quedan dañadas y las miraré con recelo a partir de ahora. Una pena.



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 08:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 50
Cita
giralt
Hasta aquí hemos llegado chicos,

En este hilo se han dicho más mentiras que verdades.....

Estoy harto de recibir privados por un lado y por otro contando verdades que no se pueden decir en este hilo pero aquí todo el mundo lo sabe todo...

Pues venga hablar..... De donde han salido estos esquís? Dí la verdad Jorge, con que intención? No querías hacer lo que tanto critícas en el foro de otra gente, tú sabrás..... Os pueso asegurar que es el vist SL 2.0, con la misma construcción y cotas que el SL 2.0 que se venderá en España en la próxima temporada.....Porque? preguntarle a Elmar.... Vexario sabía lo que vendía? Hasta donde yo sé, sí, al menos sabía lo que compraba.....

Yo estoy hasta las narices.......

En este hilo no vuelvo a entrar.... El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que no lo haga.... Me la pe**, ventajas de saber que es lo que ha pasado y frustraciones de no poder contarlo.

Pero Giralt, ¿por qué no se puede contar lo que realmente ha pasado?. No lo entiendo, máxime cuando este hilo ha suscitado una gran expectación y ha dado lugar a todo tipo de conjeturas que tiran más hacia el lado del engaño que hacia otra cosa. Yo creo que todos los foreros estaríamos encantados de tener una explicación (al menos una, porque todas las conclusiones, hasta ahora, son especulaciones basadas en los datos que sólo Cojeando ha aportado). Es más, pienso que todos estamos deseando leer algo que nos convenza de que este lío que se ha montado con Vexario y Vist (y que ya empieza a generar efectos colaterales con respecto a la fiabilidad de comprar en grandes tiendas o por internet, que tiene huevos la cosa....) tiene una explicación lógica y tranquilizadora.

Saludos ! smiling smiley
Karma: 187 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Cita
Arbotante
Cita
giralt
Hasta aquí hemos llegado chicos,

En este hilo se han dicho más mentiras que verdades.....

Estoy harto de recibir privados por un lado y por otro contando verdades que no se pueden decir en este hilo pero aquí todo el mundo lo sabe todo...

Pues venga hablar..... De donde han salido estos esquís? Dí la verdad Jorge, con que intención? No querías hacer lo que tanto critícas en el foro de otra gente, tú sabrás..... Os pueso asegurar que es el vist SL 2.0, con la misma construcción y cotas que el SL 2.0 que se venderá en España en la próxima temporada.....Porque? preguntarle a Elmar.... Vexario sabía lo que vendía? Hasta donde yo sé, sí, al menos sabía lo que compraba.....

Yo estoy hasta las narices.......

En este hilo no vuelvo a entrar.... El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que no lo haga.... Me la pe**, ventajas de saber que es lo que ha pasado y frustraciones de no poder contarlo.

Pero Giralt, ¿por qué no se puede contar lo que realmente ha pasado?. No lo entiendo, máxime cuando este hilo ha suscitado una gran expectación y ha dado lugar a todo tipo de conjeturas que tiran más hacia el lado del engaño que hacia otra cosa. Yo creo que todos los foreros estaríamos encantados de tener una explicación (al menos una, porque todas las conclusiones, hasta ahora, son especulaciones basadas en los datos que sólo Cojeando ha aportado). Es más, pienso que todos estamos deseando leer algo que nos convenza de que este lío que se ha montado con Vexario y Vist (y que ya empieza a generar efectos colaterales con respecto a la fiabilidad de comprar en grandes tiendas o por internet, que tiene huevos la cosa....) tiene una explicación lógica y tranquilizadora.

Saludos ! smiling smiley

Completamente de acuerdo, creo que en el fondo, independientemente de lo que pensemos todos deseamos escuchar algo que realmente nos podamos creer, con pruebas que lo acrediten, sea quien sea el que tenga razón, pero explicaciones convincentes, nada de conjeturas y elucubraciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
giralt
Hasta aquí hemos llegado chicos,

En este hilo se han dicho más mentiras que verdades.....

Estoy harto de recibir privados por un lado y por otro contando verdades que no se pueden decir en este hilo pero aquí todo el mundo lo sabe todo...

Pues venga hablar..... De donde han salido estos esquís? Dí la verdad Jorge, con que intención? No querías hacer lo que tanto critícas en el foro de otra gente, tú sabrás..... Os pueso asegurar que es el vist SL 2.0, con la misma construcción y cotas que el SL 2.0 que se venderá en España en la próxima temporada.....Porque? preguntarle a Elmar.... Vexario sabía lo que vendía? Hasta donde yo sé, sí, al menos sabía lo que compraba.....

Yo estoy hasta las narices.......

En este hilo no vuelvo a entrar.... El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que no lo haga.... Me la pe**, ventajas de saber que es lo que ha pasado y frustraciones de no poder contarlo.


Gracias Giralt. pulgar arriba
Muy mal por parte del resto de personas que saben lo que pasa y no lo cuentan, o te machacan a privados.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Yo creo que no hay por qué enfadarse ni ofenderse Giralt.

Parece que la culpa sea de cojeando, cuando lo que ha pasado aquí es que él es el perjudicado.

Que le tiene ganas a Vist, pues de un tiempo a esta parte parece que sí, pero si el esquí que le han mandado hubiera sido el "de verdad", ¿crees que estaríamos hablando de esto? Como mucho estaría pudiendo contar que le gusta cómo va o que no le gusta. Pero nada más.

Hay que recordar que ha sido usuario Vist, y más de una vez. lo que le haya llevado a cuestionar la marca eso ya no lo sé.

Verdades absolutas no suele haber muchas en el mundo, pero una es que se ofertaba una cosa a un precio, otra que el precio se pagó y otra que lo que llegó no era lo que decía que iba a ser. Eso es objetivo y creo que se han aportado pruebas.

¿De quién es la culpa? Eso es lo que se trata de saber aquí, pero echársela a un forero me parece, como poco, ser muy poco abierto. Cojeando será muy tocapelotas en el foro, pero no le vamos a otorgar tanto poder.

Creo que si tú, o cualquier otra persona puede (y quiere) aportar algo más estaría bien.

Respecto al tema de si el esquí funciona o no. Vuelvo a decir que posiblemente para mucha gente, este sea un esquí mejor que el anterior. Para mí, por ejemplo.Y eso sin haberlo tocado ni probado, pero por las características que se dan de él me lo imagino mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2015 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
giralt
Hasta aquí hemos llegado chicos,

En este hilo se han dicho más mentiras que verdades.....

Estoy harto de recibir privados por un lado y por otro contando verdades que no se pueden decir en este hilo pero aquí todo el mundo lo sabe todo...

Pues venga hablar..... De donde han salido estos esquís? Dí la verdad Jorge, con que intención? No querías hacer lo que tanto critícas en el foro de otra gente, tú sabrás..... Os pueso asegurar que es el vist SL 2.0, con la misma construcción y cotas que el SL 2.0 que se venderá en España en la próxima temporada.....Porque? preguntarle a Elmar.... Vexario sabía lo que vendía? Hasta donde yo sé, sí, al menos sabía lo que compraba.....

Yo estoy hasta las narices.......

En este hilo no vuelvo a entrar.... El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no que no lo haga.... Me la pe**, ventajas de saber que es lo que ha pasado y frustraciones de no poder contarlo.

Giralt, yo no dudo que el esquí recibido por Cojeando, pueda ser el SL 2.0 del año que viene pero con la imagen del SL RACE actual.
Lo que no me cuadra, son las explicaciones de porqué lo han hecho así. No tiene lógica.

Y, confiando en tu palabra de que es un SL 2.0, tengo una teoría de porqué se ha producido esta situación, que he visto en muchos otros producto, y que se puede ver con frecuencia en ropa y he visto en calzado. y que además puede llegar a ser comprensible por los usuarios si se hace bien, aunque creo que en este caso han metido la pata de manera importante.

Pero creo que nos cansamos de conjeturar y una explicación estaría bien. Yo si tuviera un poco de certeza, desde luego, la daría. Ahora desconozco la realidad por lo que solo puedo ofrecer conjeturas mas o menos plausibles, pero con una cierta lógica desde mi experiencia en el mercado de material.

Estaría bien, saber por qué un forero común que no tiene relación ni con la tienda ni con la marca no puede decir algo que sabe, al parecer de primera mano, y que resolvería todo este entuerto.
No consigo elucubrar qué secreto es tan oscuro y relevante como para permanecer oculto...
creo que hablamos de esquís y no del Santo Grial o el Teseracto...
Karma: 108 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.