MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Cita
cojeando
...es un sl de acceso

Por 399€ tiene toda la lógica del mundo.

Nadie vende duros a 4 pesetas.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
BRUBEIKER
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
golfcris74
Cita
cojeando
Cita
golfcris74

Pero van bien o mal?

Hay cosas mejores en el mercado!

No me has respondido. Van bien o mal?

Pero después de tres hilos específicamente dedicados a putear de Vist, no esperes que descorche una botella de champán...

risas

Tu crees que está 'puteando' a Vist? Me llama la atención que digas eso.


Cuando es Vist/Vexario quienes están 'puteando' a sus clientes.
Desde mi punto de vista que se haya destapado esto es bueno para todos los que estamos en este mundillo. Tu crees que si te hubieran llegado a ti esos esquis no te los hubieras comido con patatas por no darte cuenta del engaño? No es posible que alguno de tus esquis no sean lo que has comprado y te la hayan colado?

Una cosa es que los esquis vayan bien y otra muy distinta es que te den lo que has comprado y por lo que has pagado por ellos. Personalmente si yo compro unos SL Race y me dan unos esquis blandurrios, sin titanal y con un acabado mediocre me cabreo y mucho independientemente del precio que me hayan costado y monto la de dios con Vist/Vexario o cualquier otra combinación de marca/tienda que me lo haya hecho. Esto nos interesa a todos ya que no estamos libres de que nos la cuelen como le ha pasado a Cojeando.

Salu2

En la segunda parte estoy de acuerdo. A todos nos puede pasar. Nadie está libre de ser estafado o hacer una mala compra o llámalo "x". Ok.

En la primera parte, sobre si cojeando putea o no a vist, no pienso que nadie pueda dudarlo.

Lo más mínimo.

Desde antes de los vist SL.. Creo que sabes a lo que me refiero.

Salu2.

Lo de cojeando viene de atrás con sus desavenencias/problemas con el tamdem Vist/Frigola. La verdad que desconozco los motivos a la vista y ocultos y personalmente me la pela saberlos. Son sus cosas y ambos son mayorcitos.

Estoy 100% seguro que si esto le pasa a Cojeando con Fischer/Conrad por poner un ejemplo hubiera actuado igual y hubiera montado la de Dios al igual que lo hubiera hecho yo y cualquier otro forero. Hay que ser los suficientemente inteligentes e imparciales para separar los problemas personales que tiene Cojeando con Vist de lo que ha pasado.
La gravedad del asunto lo merece y si una marca de "prestigio" como lo es Vist y que se caracteriza por vender esquis y material en general de alta calidad y con unos acabados premium se dedica a hacer esquis de series B, SMUs o como quieras llamarlo es muy grave.

No perdamos el foco y apartemos lo personal. Recordemos que Cojeando no ha comprado los esquis en Aliexpress y no son una copia china. Ha comprado por cauces 'oficiales' y en tienda de refutada calidad. Ademas la marca ha confirmado que los esquis son suyos y por lo tanto no una falsificación. ESTO ES MUY GRAVE y como usuario yo quiero saberlo. Si Vist confirma que hace SMUs o series B probablemente sea una marca que desaparezca automáticamente de mi lista de posibles marcas para comprar en el futuro.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
cojeando
...es un sl de acceso

Por 399€ tiene toda la lógica del mundo.

Nadie vende duros a 4 pesetas.

Repito, no perdamos el foco. El pvp del esqui son 1200€ y Vist ha reconocido que es suyo y no es una copia china.

Se pueden encontrar Vist a 300 y pico de temporadas anteriores y te compras el esqui "de verdad", ni un SMU ni una serie B. Un amigo compró un SF2 por 340€ hace un par de años y no era SMU.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando

Una pregunta, no te sorprende que se compre un artículo y exteriormente sea parecido casi igual pero cambie?

Sobre mis manifestaciones sobre Vist no hay duda, siempre me he manifestado como alguien al que no le gusta la marca pero mi comportamiento es fruto del amor en el foro con la marca, ese amor y publicidad a mi me ha hecho situarme en frente, a ti te puede gustar algo o no gustar, en eso somos libres...

La pena es que el abrir yo este hilo hace que la gente se posicione a favor o en contra, me hubiera encantado saber qué hubiera pasado si esto pasa con la marca XXXXXX

Por partes:

1) Me sorprende que alguien se atreva a regalarte un esqui ya que supongo -aunque igual es mucho suponer- que a ti, como a muchos de nosotros, los familiares o amigos que nos creen -verdad o no- frikis del material de esqui, se lo piensan muy mucho antes de hacer semejante compra por miedo a que no sea lo que queremos. Y en la mayoría de los casos procuran saber de manera velada qué es lo que de verdad queremos. Claro que siempre hay quien se arriesga y luego te dan unos esquis, o botas, o lo que sea, que no es lo que quieres y te quedas con cara de circunstancias.

2) No creo que siempre te hayas manifestado como alguien a quien no le gusta esa marca. De hecho creo haber leído algún post tuyo de hace un par de años en donde dabas tu consentimiento favorable. No me pidas que lo busque porque ya no sé ni qué estaba buscando cuando encontré esas palabras tuyas. Pero si eres honesto, o si tienes memoria, lo sabrás.

Ahora: ¿Qué quiere decir que tu comportamiento es "fruto del amor en el foro con la marca"? ¿Acaso no hay otros amores? Nuevamente si eres honesto en algún punto, antes o después, deberás reconocer que ahi, cuanto menos, falta algo para producir tanto rechazo. Esto nos puede pasar a todos con cualquier cosa, obvio, pero ahi hay algo más. Algo velado.

3) Personalmente pienso que es raro que te sorprendas de que la gente se posicione a favor o en contra cuando parece nada azaroso, más bien tendencioso, tu postura ante vist, que tú mismo, por otra parte, reconoces ampliamente. Es más: sería legítimo creer que abriste este hilo para, además, posicionar a la opinión contra vist. Este es, además, mi punto de vista.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Y sin irte tan atrás puedes leer que digo que el sl de vist y el RC son esquís buenos, otra cosa es que meguste la marca.

Si compro un rc4 en conrad a 400 euros es bueno o falso.

Tienes dudas de que el esquí está en mi poder o es una treta por mi parte?

No tengo amores por marcas, actualmente 4 pares de esquís, todos de marcas diferentes y buscando SL...



Cita
RED_STONE_BASS
Cita
cojeando

Una pregunta, no te sorprende que se compre un artículo y exteriormente sea parecido casi igual pero cambie?

Sobre mis manifestaciones sobre Vist no hay duda, siempre me he manifestado como alguien al que no le gusta la marca pero mi comportamiento es fruto del amor en el foro con la marca, ese amor y publicidad a mi me ha hecho situarme en frente, a ti te puede gustar algo o no gustar, en eso somos libres...

La pena es que el abrir yo este hilo hace que la gente se posicione a favor o en contra, me hubiera encantado saber qué hubiera pasado si esto pasa con la marca XXXXXX

Por partes:

1) Me sorprende que alguien se atreva a regalarte un esqui ya que supongo -aunque igual es mucho suponer- que a ti, como a muchos de nosotros, los familiares o amigos que nos creen -verdad o no- frikis del material de esqui, se lo piensan muy mucho antes de hacer semejante compra por miedo a que no sea lo que queremos. Y en la mayoría de los casos procuran saber de manera velada qué es lo que de verdad queremos. Claro que siempre hay quien se arriesga y luego te dan unos esquis, o botas, o lo que sea, que no es lo que quieres y te quedas con cara de circunstancias.

2) No creo que siempre te hayas manifestado como alguien a quien no le gusta esa marca. De hecho creo haber leído algún post tuyo de hace un par de años en donde dabas tu consentimiento favorable. No me pidas que lo busque porque ya no sé ni qué estaba buscando cuando encontré esas palabras tuyas. Pero si eres honesto, o si tienes memoria, lo sabrás.

Ahora: ¿Qué quiere decir que tu comportamiento es "fruto del amor en el foro con la marca"? ¿Acaso no hay otros amores? Nuevamente si eres honesto en algún punto, antes o después, deberás reconocer que ahi, cuanto menos, falta algo para producir tanto rechazo. Esto nos puede pasar a todos con cualquier cosa, obvio, pero ahi hay algo más. Algo velado.

3) Personalmente pienso que es raro que te sorprendas de que la gente se posicione a favor o en contra cuando parece nada azaroso, más bien tendencioso, tu postura ante vist, que tú mismo, por otra parte, reconoces ampliamente. Es más: sería legítimo creer que abriste este hilo para, además, posicionar a la opinión contra vist. Este es, además, mi punto de vista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
BRUBEIKER

Hay que ser los suficientemente inteligentes e imparciales para separar los problemas personales que tiene Cojeando con Vist de lo que ha pasado.

No creo que sea una cuestión de inteligencia.

Yo, personalmente, no parto de la idea de que alguien le haya regalado esos esquis.

Puedo estar equivocado pero, pienso que se los compró él.

Lo cual ya cambia bastante lo sucedido.

Es mi opinión y repito que me puedo equivocar, pero esto me huele a otra cosa.

Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2015 11:14 por RED_STONE_BASS.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Si no me he perdido, cosa que es muy probable, te han regalado unos SMU de Vist que tienen el nombre de su modelo "pata negra" al que le falta la doble lámina de titanal, tiene cotas distintas y un dibujo prácticamente calcado. Hablas con Vexario y te dicen que te devuelven el dinero, cosa que me parece perfecto. Despues hablas con Vist y no me acuerdo de que te dicen, fallo mio, y tras esto empezamos a hablar sobre problemas con Vist, SMU, exclusividad... Por mi parte me parece un gran fallo tanto por parte de la tienda por no venderte el producto ofertado, que eso es ilegal, y por parte del comprador, que si no recuerdo mal es tu amigo, por no comprar material deportivo en una tienda especializada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
cojeando
...es un sl de acceso

Por 399€ tiene toda la lógica del mundo.

Nadie vende duros a 4 pesetas.

Pero lo suyo y ético es que lo digan y lo dejen claro, probablemente a mucha gente les interesaría, lo malo es jugar al despiste a ver si cuela, eso cuando-menos No es Serio.Triste



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
balsa
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
cojeando
...es un sl de acceso

Por 399€ tiene toda la lógica del mundo.

Nadie vende duros a 4 pesetas.

Pero lo suyo y ético es que lo digan y lo dejen claro, probablemente a mucha gente les interesaría, lo malo es jugar al despiste a ver si cuela, eso cuando-menos No es Serio.Triste

Balsa, he preguntado a VIST y VEXARIO si el resto de modelos son los ofertados en la web de Vist y nadie responde nada concreto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cambiemos el supuesto.

Compramos en una tienda ON LINE de supuesto prestigio una cazadora de una marca premium, una cazadora tope de gama de esa marca con unas características que entendemos y nos convienen .

Recibimos en casa la prenda, y por nuestro conocimiento o practica o lo que sea, vemos que no tiene las costuras termoselladas, no lleva membrana, y las cremalleras tienen un cursor que no frena (por ejemplo)


Nos ponemos en Contacto con la tienda y nos dicen que el fabricante de la cazadora se la ha debido colar.
Nos ponemos en contacto con el fabricante y nos dicen que es un pedido especial de esa tienda una cazadora "diferente" pero con la imagen de la tope de gama.



Bajo mi punto de vista.
Mal por el fabricante por aceptar este pedido con la imagen "de la buena"
Mal por la tienda por poner las características "de la buena" y no de la que realmente vende.

De todas formas, y con conocimiento de causa, la tienda es responsable de todo lo que vende, si un proveedor le cuela una falsificación (que a veces ocurre) el responsable de la "mercancía en tienda" es la tienda. Si hay que retirarla de la venta es cosa de ellos, y ver como solucionan con ese proveedor no es problema del cliente final



Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Cita
balsa
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
cojeando
...es un sl de acceso

Por 399€ tiene toda la lógica del mundo.

Nadie vende duros a 4 pesetas.

Pero lo suyo y ético es que lo digan y lo dejen claro, probablemente a mucha gente les interesaría, lo malo es jugar al despiste a ver si cuela, eso cuando-menos No es Serio.Triste

Balsa, he preguntado a VIST y VEXARIO si el resto de modelos son los ofertados en la web de Vist y nadie responde nada concreto...

En esto te doy la razón. Creo que de hecho es lo único importante.

En otros mercados, como la electrónica los identificadores de producto son diferentes.

El resto me suena un poco a "afán de protagonismo" y a que le estás buscando las cosquillas a la marca. Coincido con RED_STONE_BASS que me parece muy raro que alguien te haya regalado estos esquís si eres un friki del ski como pareces.

No pasa nada si antes de comprar los skis ya sabías que no coincidían las cotas y lo has hecho queriendo. Me parecería estupendo. Es una cagada de VIST y de VEXARIO gorda que creo que está bien que los usuarios lo sepamos. Me parecería bien hasta que trabajases para otra marca. Es una práctica extraña y denunciable.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
resumiendo,y más resumiendo:
los duros a cuatro pesetes,daten de fai muchos años.
lo bueno siempre hay que pagalo,aunque ye verdad que
se trabaya con margenes amplios pal por si acasu.
y que a mí con los mis añosDiablillo,solo me engañen si yo me dejo
y ta buena,jejeDiablillo.
por tanto compro donde sé que pueo comprar,y si me da por posturear
sin gastar muches perres,pos tamien.
y entos,unes veces voy de legal,y otres voy de palu.
el restu,ye facese pajes mentales.OKguiñopulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Vamos a los hechos, se compra un producto que no cumple las especificaciones anunciadas, si lo compra mi prima la del pueblo, Pepa, Juan, Rosa o yo no cambia en nada la vida...

De haberlo comprado yo lo pondría, soy libre de comprar lo que quiera, de hecho hace 15 días se vendieron unos elan slx, vamos que había que renovar los esquís de sl.

Yo todavía sigo sin saber si el resto de los Vist de vexario son o no los mkdelos comerciales, si veo que no tienen bandera pero eso tampoco nos indica nada. Esto es rarísimo!!!!!

Para las dudas de si están en mi poder o no puse una foto, la pongo de nuevo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Vamos a los hechos, se compra un producto que no cumple las especificaciones anunciadas

Este es el unico problema y hay que saber si Vist las mando mal (queriendo o sin querer) o fue Vexario quien se confundio.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
carlos_agh
Cita
cojeando
Vamos a los hechos, se compra un producto que no cumple las especificaciones anunciadas

Este es el unico problema y hay que saber si Vist las mando mal (queriendo o sin querer) o fue Vexario quien se confundio.

Ese sería el único problema si solo hubiera un producto, pero al parecer hay más...
Yo cuanto menos estoy bastante intrigado con el tema....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2015 15:50 por elnogue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es un pufo en toda regla entre vista y vexario y cojeando les ha levantado la liebre.
cuantos esquis de esos han vendido? Cuantos sabían realmente lo que compraban?
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 17:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
golfcris74
No me has respondido. Van bien o mal?

Esa es la línea habitual, no te preocupes guiño




Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Antaño cojito dijo q tenía esquís para empapelar una habitación. Se le pidió fotos y aún estamos esperando.

Ahora dice que tiene documentación sobre el asunto para empapelar otra habitación. Pero ahora es diferente.

Si tiene pruebas fehacientes de "irregularidades" lo que tiene que hacer es inmediatamente ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Y ya ha pasado más de una semana desde que inició este hilo.......
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Igual es que ya estan trabajando en el apaño....





Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Los magníficos acabados de Vist...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2015 22:20 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
He hecho lo imposible, terminar de leer esta seccion, ya puedo morir en paz
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
Apolonio
He hecho lo imposible, terminar de leer esta seccion, ya puedo morir en paz

Y fuera de enganchon es entre foreros qué opinas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Cita
Apolonio
He hecho lo imposible, terminar de leer esta seccion, ya puedo morir en paz

Y fuera de enganchon es entre foreros qué opinas?
Me parece que es un posto bastante interesante y que demuestra que hay que comprar en tiendas especializadas de esqui y no de deporte en general, ya que luego puede haber bastantes problemas que se podrian evitar. No quiero decir que sea culpa del que te los regalo sino mas bien culpa de la tienda/marca, pero es valoracion propia ya.
Pd: Que te parecieron los skis?
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Apolonio
Cita
cojeando
Cita
Apolonio
He hecho lo imposible, terminar de leer esta seccion, ya puedo morir en paz

Y fuera de enganchon es entre foreros qué opinas?
Me parece que es un posto bastante interesante y que demuestra que hay que comprar en tiendas especializadas de esqui y no de deporte en general, ya que luego puede haber bastantes problemas que se podrian evitar. No quiero decir que sea culpa del que te los regalo sino mas bien culpa de la tienda/marca, pero es valoracion propia ya.
Pd: Que te parecieron los skis?

La persona que me los regaló no tiene culpa alguna, de hecho estuvo dudando entre estos esquís unos RC4...

En breve haré una crítica de lo que me parecen pero no termino de creerme que sean los del 2016, vist del año siguiente por debajo de los 500 euros nuevos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Los foreros van viendo responsable de la situación a....


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
TRUE
Antaño cojito dijo q tenía esquís para empapelar una habitación. Se le pidió fotos y aún estamos esperando.

Ahora dice que tiene documentación sobre el asunto para empapelar otra habitación. Pero ahora es diferente.

Si tiene pruebas fehacientes de "irregularidades" lo que tiene que hacer es inmediatamente ponerlas a disposición de las autoridades competentes.

Y ya ha pasado más de una semana desde que inició este hilo.......

Ah! Se me olvidaba: todo aquél que tenga conocimiento o copia de la documentación con la que el susodicho quiere empapelar la habitación, tiene la misma obligación de comunicarlo a las autoridades.... Glups!!

No me gustaría estar en la piel de ninguno de los actores principales de esta película.

Ha llegado el momento de la verdad. A partir de aquí sabremos si esto es un Gran Estreno o una peli de serie B.

Así pues, en mi condición de espectador, voy a acomodarme en mi butaca y.......



Palomitas - Popcorn
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 00:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
A ver gente nos perdemos en los detalles, que si algunos dicen que Cojeando compro el esqui, que si Cojeando le tiene tirria o no a Vist, etc.

yo dejaria eso de lado, son cosas que no interfieren en lo que estamos mirando, que es que pasa con estos 2 modelos de esquis diferentes con misma serigrafia, me da igual si fueran de otra marca, K2, Armada, Volkl.... quien los comprara y si le tiene tirria a la marca o la adora, pero si estoy interesado en el asunto y me gustaria ver como termina, y mas despues de ver esto:



Como podemos ver a priori puede haber mas de uno, como el SL que compro cojeando, sin ver los esquis, a simple vista pasa lo mismo que con el que compro el forero Cojeando, no tienen la vandera de Italia y tienen distinta fijacion, por lo que no me parece un caso aislado, o un modelo en el que puede haber habido un problema a la hora de actualizar la pagina web u otras cosas, a simple vista parece que hay 2 gamas de esquis con la misma serigrafias, mejores o peores no se, pero si que parecen diferentes.

Me gustaria que se puediera seguir el hilo tranquilamente sin que nadie ataque a nadie, ni defensores de Vist ni los que le tienen tirria, para poder sacar todos las conclusiones mas limpia y facilmente, me parece que queda bastante claro que hay algo que no cuadra, asi que que no se defienda a muerte ni que tampoco se haga mas sangre.
Karma: 116 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Chavales, disculpar que no he contestado... estaba haciendo lo que se supone que hacemos los foreros en vacaciones invernales....

Esquiar y probar cosas que no he probado antes...

En fin, imaginemos que una marca está haciendo una prueba en un mercado determinado... y de entrada utiliza la misma serigrafia porque la nueva no está lista....

Me parece que se llama preproducción. Viene alguien de otro país. Compra la preproducción y resulta que el intermediario pone mal la información...

Esta persona se siente estafada y como es un fricki del esquí tiene repercusión.... Eso me parece bastante plausible... ¿Quien compra?

Que bien tengo el karma cuando vuelvo de 4 días de esquí a fondo....

Cojo.... explicanos que tal.. (tengo opinión de 4-5 esquís por colgar, esta semana lo intento)



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Un detalle, en lugar de la serigrafía del s curve, Sl sin metal, se usa la serigrafía del Race, el pata negra...



Cita
giralt
Chavales, disculpar que no he contestado... estaba haciendo lo que se supone que hacemos los foreros en vacaciones invernales....

Esquiar y probar cosas que no he probado antes...

En fin, imaginemos que una marca está haciendo una prueba en un mercado determinado... y de entrada utiliza la misma serigrafia porque la nueva no está lista....

Me parece que se llama preproducción. Viene alguien de otro país. Compra la preproducción y resulta que el intermediario pone mal la información...

Esta persona se siente estafada y como es un fricki del esquí tiene repercusión.... Eso me parece bastante plausible... ¿Quien compra?

Que bien tengo el karma cuando vuelvo de 4 días de esquí a fondo....

Cojo.... explicanos que tal.. (tengo opinión de 4-5 esquís por colgar, esta semana lo intento)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Un detalle, en lugar de la serigrafía del s curve, Sl sin metal, se usa la serigrafía del Race, el pata negra...



Cita
giralt
Chavales, disculpar que no he contestado... estaba haciendo lo que se supone que hacemos los foreros en vacaciones invernales....

Esquiar y probar cosas que no he probado antes...

En fin, imaginemos que una marca está haciendo una prueba en un mercado determinado... y de entrada utiliza la misma serigrafia porque la nueva no está lista....

Me parece que se llama preproducción. Viene alguien de otro país. Compra la preproducción y resulta que el intermediario pone mal la información...

Esta persona se siente estafada y como es un fricki del esquí tiene repercusión.... Eso me parece bastante plausible... ¿Quien compra?

Que bien tengo el karma cuando vuelvo de 4 días de esquí a fondo....

Cojo.... explicanos que tal.. (tengo opinión de 4-5 esquís por colgar, esta semana lo intento)

Sin querer entrar en polémicas... si has visto un top foil (no estoy seguro de que se escriba así) alguna vez entederás el porque....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.