Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
aroca46
Buenas noches, aprovecho para presentarme, me llamo David y estoy preparando juntos con unos amigos una escapada de una semana a PAs de la casa a finales de mes.
Quería renovar mis gafas, ya que son unas wed'ze del decatlhon y el año pasado en grandvalira no me acabo de gustarme, no veía mucho y se me empañaban.
Busco unas gafas economicas (35-50€) y mi idea es buscar S1 o S2 y tengo las siguientes vistas:
Oakley O2 XL (las de la foto no son, la imagen esta mal): 37'98€ [www.amazon.es]
Salomon Aksium: 39'90€ [www.ekosport.es] o 34'93€ [www.snowinn.com]
Julbo Plasma: 43'2€ [www.snowinn.com]
Bolle: 39'90€ [www.ekosport.es]
En principio las Oakley me gustan, pero había leido que las lentes persimmon quizas no sea lo indicado para mi.
¿Que opinais?
Tambien agradecería si alguno ha comprado en ekosport o en snowinn, que me comentará que tal la tienda.
Un saludo.
balsa
aroca46
Buenas noches, aprovecho para presentarme, me llamo David y estoy preparando juntos con unos amigos una escapada de una semana a PAs de la casa a finales de mes.
Quería renovar mis gafas, ya que son unas wed'ze del decatlhon y el año pasado en grandvalira no me acabo de gustarme, no veía mucho y se me empañaban.
Busco unas gafas economicas (35-50€) y mi idea es buscar S1 o S2 y tengo las siguientes vistas:
Oakley O2 XL (las de la foto no son, la imagen esta mal): 37'98€ [www.amazon.es]
Salomon Aksium: 39'90€ [www.ekosport.es] o 34'93€ [www.snowinn.com]
Julbo Plasma: 43'2€ [www.snowinn.com]
Bolle: 39'90€ [www.ekosport.es]
En principio las Oakley me gustan, pero había leido que las lentes persimmon quizas no sea lo indicado para mi.
¿Que opinais?
Tambien agradecería si alguno ha comprado en ekosport o en snowinn, que me comentará que tal la tienda.
Un saludo.
Pues yo No compraría Nunca una mascara por Internet, la que no te viene grande, te va pequeña, la que no te pinza la nariz, o te deja entrar aire con el casco, seré muy especial, pero yo para comprar mascara, me llevo hasta el casco.........
RED_STONE_BASS
Es un presupuesto muy bajo.
Echa cuentas, quítate de algún capricho y hazte con unas más buenas.
Es sólo un consejo, suerte con la elección
aroca46
RED_STONE_BASS
Es un presupuesto muy bajo.
Echa cuentas, quítate de algún capricho y hazte con unas más buenas.
Es sólo un consejo, suerte con la elección
Si fuera más veces a esquiar si que me hacia una inversión, pero con las veces que voy y los demás caprichos que tengo, no me da para mucho más
giralt
Por pantalla yo cogería las últimas, pero antes intentaria probarlas para ver cuál te encaja mejor
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: