MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-12-2014 21:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Buenas noches, aprovecho para presentarme, me llamo David y estoy preparando juntos con unos amigos una escapada de una semana a PAs de la casa a finales de mes.

Quería renovar mis gafas, ya que son unas wed'ze del decatlhon y el año pasado en grandvalira no me acabo de gustarme, no veía mucho y se me empañaban.

Busco unas gafas economicas (35-50€) y mi idea es buscar S1 o S2 y tengo las siguientes vistas:

Oakley O2 XL (las de la foto no son, la imagen esta mal): 37'98€ [www.amazon.es]

Salomon Aksium: 39'90€ [www.ekosport.es] o 34'93€ [www.snowinn.com]

Julbo Plasma: 43'2€ [www.snowinn.com]

Bolle: 39'90€ [www.ekosport.es]

En principio las Oakley me gustan, pero había leido que las lentes persimmon quizas no sea lo indicado para mi.

¿Que opinais?

Tambien agradecería si alguno ha comprado en ekosport o en snowinn, que me comentará que tal la tienda.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.802
Respecto a las gafas en sí no te pudo ayudar.

Por aquí estamos hablando de ekosport [www.nevasport.com].
Respecto a snowinn, hay opiniones encontradas, busca que también hay algún hilo al respecto. Mi experiencia personal, he comprado ahí varias veces, todo según lo indicado, he tenido que hacer dos devoluciones y sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
Julbo!!!!!



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
Julbo si solamente quieres para dias de poca visibilidad. Oakley es lente parecida, pero va mejor Julbo en ese tipo de lente.

La bolle si la quieres para todo uso, tiene un poco mas de protección para dias de sol tambien.

Salomon lente gris, mala para días de poca visibilidad.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 09:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.601
Cita
aroca46
Buenas noches, aprovecho para presentarme, me llamo David y estoy preparando juntos con unos amigos una escapada de una semana a PAs de la casa a finales de mes.

Quería renovar mis gafas, ya que son unas wed'ze del decatlhon y el año pasado en grandvalira no me acabo de gustarme, no veía mucho y se me empañaban.

Busco unas gafas economicas (35-50€) y mi idea es buscar S1 o S2 y tengo las siguientes vistas:

Oakley O2 XL (las de la foto no son, la imagen esta mal): 37'98€ [www.amazon.es]

Salomon Aksium: 39'90€ [www.ekosport.es] o 34'93€ [www.snowinn.com]

Julbo Plasma: 43'2€ [www.snowinn.com]

Bolle: 39'90€ [www.ekosport.es]

En principio las Oakley me gustan, pero había leido que las lentes persimmon quizas no sea lo indicado para mi.

¿Que opinais?

Tambien agradecería si alguno ha comprado en ekosport o en snowinn, que me comentará que tal la tienda.

Un saludo.

Pues yo No compraría Nunca una mascara por Internet, la que no te viene grande, te va pequeña, la que no te pinza la nariz, o te deja entrar aire con el casco, seré muy especial, pero yo para comprar mascara, me llevo hasta el casco.........smiling smiley



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
balsa
Cita
aroca46
Buenas noches, aprovecho para presentarme, me llamo David y estoy preparando juntos con unos amigos una escapada de una semana a PAs de la casa a finales de mes.

Quería renovar mis gafas, ya que son unas wed'ze del decatlhon y el año pasado en grandvalira no me acabo de gustarme, no veía mucho y se me empañaban.

Busco unas gafas economicas (35-50€) y mi idea es buscar S1 o S2 y tengo las siguientes vistas:

Oakley O2 XL (las de la foto no son, la imagen esta mal): 37'98€ [www.amazon.es]

Salomon Aksium: 39'90€ [www.ekosport.es] o 34'93€ [www.snowinn.com]

Julbo Plasma: 43'2€ [www.snowinn.com]

Bolle: 39'90€ [www.ekosport.es]

En principio las Oakley me gustan, pero había leido que las lentes persimmon quizas no sea lo indicado para mi.

¿Que opinais?

Tambien agradecería si alguno ha comprado en ekosport o en snowinn, que me comentará que tal la tienda.

Un saludo.

Pues yo No compraría Nunca una mascara por Internet, la que no te viene grande, te va pequeña, la que no te pinza la nariz, o te deja entrar aire con el casco, seré muy especial, pero yo para comprar mascara, me llevo hasta el casco.........smiling smiley

Yo fui a casa de un forero que me las dejo probar porque en Barcelona no las encontraba... No te digo más...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 12:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Bueno veo que las tiendas son de fiar.

Sobre las gafas veo que hay muchas opiniones al respeto.

Yo las quiero un poco más para todo en general con el presupuesto de 30-50€ ¿Alguna recomendación aparte?

Muchas gracias por vuestro comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 00:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Es un presupuesto muy bajo.

Echa cuentas, quítate de algún capricho y hazte con unas más buenas.

Es sólo un consejo, suerte con la elección guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 12:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
RED_STONE_BASS
Es un presupuesto muy bajo.

Echa cuentas, quítate de algún capricho y hazte con unas más buenas.

Es sólo un consejo, suerte con la elección guiño

Si fuera más veces a esquiar si que me hacia una inversión, pero con las veces que voy y los demás caprichos que tengo, no me da para mucho más Llorón
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Una s1 para dias de sol es poca proteccion. Es una lente indicada para dias cerrados. Puedes tener problemas muy serios en los ojos.

las s2....andan ahi ahi....muy justitas, Ten cuidado, mejor que te asesore un profesional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 09:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
aroca46
Cita
RED_STONE_BASS
Es un presupuesto muy bajo.

Echa cuentas, quítate de algún capricho y hazte con unas más buenas.

Es sólo un consejo, suerte con la elección guiño

Si fuera más veces a esquiar si que me hacia una inversión, pero con las veces que voy y los demás caprichos que tengo, no me da para mucho más Llorón

Carrera tiene alguna fotocromática que se puede encontrar bien de precio....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 00:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
¿Que tal estas Bolle? [www.amazon.es]

De normal valen sobre 80-90€, aunque tiene un comentario sobre que llegaron ralladas, espero que no sean las que estan en venta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 21:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Creo que tiraré por unas bolle, por su precio y si me decis que me puede valer un poco para todo...estoy entre estas:

[www.ekosport.es]
[www.ekosport.es]
[www.amazon.es]

¿Que opinais?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2014 22:06 por aroca46.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Por pantalla yo cogería las últimas, pero antes intentaria probarlas para ver cuál te encaja mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 10:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
giralt
Por pantalla yo cogería las últimas, pero antes intentaria probarlas para ver cuál te encaja mejor

Si, a pesar que bolle son tallas M y L, me he probado la L de un compi que tiene unas bolle nova y me van bien, por eso me decanto por bolle.

Sobre las lentes estoy sobre las últimas, que llevan lente: Vermilion Gunmetal
Y tambien estoy entre otras bolle, que llevan lente: Citrus Gold

La primera creo que es cat2 y la segunda cat3 ¿Me equivoco? ¿Alguna recomendanción?

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2014 11:01 por aroca46.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 22:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Al final me he decidido por las bolle, si alguien quiere alguna foto real o pregunta que me diga, este mes las probaré a ver que tal.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.