MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-11-2014 11:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
¿Que tal veis las gafas y el casco?

¿Merecen la pena para un principiante que le dará 3 o 4 usos por temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
kurama
¿Que tal veis las gafas y el casco?

¿Merecen la pena para un principiante que le dará 3 o 4 usos por temporada?

No.

Yo quiero hombros nuevos.. Que tal los traen? vienen con kit de montaje?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perfectas para empezar y saber si esto te va a gustar, trankilo q no se re van a caer los ojos. Alguunos hemos comprado algunas cosas aqui y q yo sepa nohan encontrado a nadie en estado de hipotermia con esa ropa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 11:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Cita
Mallory
Perfectas para empezar y saber si esto te va a gustar, trankilo q no se re van a caer los ojos. Alguunos hemos comprado algunas cosas aqui y q yo sepa nohan encontrado a nadie en estado de hipotermia con esa ropa.

Gracias! Ropa ya tengo, pero las gafas me vendieran muy bien.

Tenia reticencias, no sea que no tuvieran buen filtro UVA o que se empañasen en exceso...

El casco ya vere si me lo pillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 11:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
Por cierto, yo soy de Caceres y estas cosas por aquí no son muy demandadas. Así que si alguno necesita algo y esta agotado por su zona, no dudéis en decídmelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
BRUBEIKER
Espero que Cojeando haya tenido mas suerte que yo. Lo siento chicos, yo lo he intentado Triste
Salu2

Tu que cada vez que vas a Patrick pillas, no se como se te resiste de esta manera el lidl. risasrisasrisasrisas

Gracias por mirar por mi salud pero la tarta de tiramisu esta buena buena. En cuanto a todo lo demás no opino porque lo desconozco.
En lo refente al esqui, como decia un vecino mio de 90 años, "compra caro que somos pobres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 13:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.256
Joer, pues me he leído todo el hilo, lleno de jajás, y no lo entiendo.

La persona que gasta 30 euros en una anorack para la nieve ya sabe que no se lleva una bomba, lo hace porque no tiene más remedio.

La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

Algo me dice que pasa lo mismo con las marcas de coches.

El tratamiento que se hace de este tipo de asuntos, con una situación como la que tenemos en este país, me parece lamentable.

No conozco a nadie que prefiera un equipo del lidl a un descente. Si conozco a gente que sólo puede pensar en el lidl, y a veces ni eso.

Perdón, se me olvidaba,

jajajaja
Karma: 92 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 13:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 53
No puedo opinar mucho sobre el mundo de la ropa y los accesorios del esquí, porque soy nuevo en todo esto zombie. Pero una cosa esta clara: todo va en función de las necesidades de cada uno.

Si vas a esquiar 2 veces al año, o eres recién llegado al mundo del esquí, lo mejor es que no te compres un equipo de 600€, ve poco a poco, y si vas a ir mas allá, invierte algo mas para que te dure y lo aproveches.
O si quieres esquiar y no tienes ni un duro, por la razón que sea. Estas opciones son las mejores. Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 14:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Por lo menos lo has intentado jajajajajajaa

Me parto!!!!

Cita
BRUBEIKER
Vaya cola al final en el Lidl de mi pueblo sorprendidosorprendido

Tras mas de 2 horas de una gustosa espera, pude entrar pero al intentar conseguir la lista de la compra no he encontrado lo que buscaba:

Carlos_AGH --> calcetines toguapos

Quedaban 2 pares, unos se habian desteñido con la humedad ambiente y los otros estaban deshilachados por el calor que le inducian los fluorescentes de la tienda

Xao --> pandehigos con almendras togüeno

El pandehigos de almendras estaba agotado. Quedaba de nueces, pero como se que no te gusta no lo compré al final

Boogie --> tortilla congelá togüena

Quedaba una tortilla con la que estaban calzando un mueble lleno de tangas de 1€ que estaba cojo. Si te la compraba se iba a caer. Menudo lio Triste

BBTO --> tiramisú togüeno

Habia una cola paralela de gente poniedo reclamaciones por el tiramusú, ya que le habian dado cagaleras al comerlo. No creí adecuado poner en riesgo tu salud trayéndote uno

Danito --> Muffings

El guarda de seguridad los estaba utilizando como arma arrojadiza para dispersar a 'las Pepas' que estaban revolviendo las montoneras de ropa para encontrar la talla 56 de pantalón.

Espero que Cojeando haya tenido mas suerte que yo. Lo siento chicos, yo lo he intentado Triste

Salu2




Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-11-2014 14:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Carl-Inox
Joer, pues me he leído todo el hilo, lleno de jajás, y no lo entiendo.

La persona que gasta 30 euros en una anorack para la nieve ya sabe que no se lleva una bomba, lo hace porque no tiene más remedio.

La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

Algo me dice que pasa lo mismo con las marcas de coches.

El tratamiento que se hace de este tipo de asuntos, con una situación como la que tenemos en este país, me parece lamentable.

No conozco a nadie que prefiera un equipo del lidl a un descente. Si conozco a gente que sólo puede pensar en el lidl, y a veces ni eso.

Perdón, se me olvidaba,

jajajaja

Venga que si! Ale ale ale...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -23 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Cita
kurama
Por cierto, yo soy de Caceres y estas cosas por aquí no son muy demandadas. Así que si alguno necesita algo y esta agotado por su zona, no dudéis en decídmelo.

gracias kurama, no necesito nada bueno de hecho no existo. Si te gusta esto...afianzalo ese sera tu mejor material.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 15:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.256
Cita
BRUBEIKER
Cita
Carl-Inox
Joer, pues me he leído todo el hilo, lleno de jajás, y no lo entiendo.

La persona que gasta 30 euros en una anorack para la nieve ya sabe que no se lleva una bomba, lo hace porque no tiene más remedio.

La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

Algo me dice que pasa lo mismo con las marcas de coches.

El tratamiento que se hace de este tipo de asuntos, con una situación como la que tenemos en este país, me parece lamentable.

No conozco a nadie que prefiera un equipo del lidl a un descente. Si conozco a gente que sólo puede pensar en el lidl, y a veces ni eso.

Perdón, se me olvidaba,

jajajaja

Venga que si! Ale ale ale...

Salu2

Ha sido todo un discurso, no obstante el ale, ale, ale, no lo he llegado a entender.

Yo qué le voy a hacer ..., no me río con las mismas cosas que tú.

PD: no me lo expliques.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A ver por partes, puedo entender los dos lados, pero, en muchos casos, precio lidl y precio segunda mano con unos años es el mismo......
Yo no me compraría unas gafas en el lidl, bajo ningún concepto, antes ls gafas de sol de cada día para esquiar.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 15:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.497
A ver si alguien ha visto si les quedaban algún par de estos...

Y a ver por cuanto salen con fijación Look Pivot..risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
giralt
A ver por partes, puedo entender los dos lados, pero, en muchos casos, precio lidl y precio segunda mano con unos años es el mismo......
Yo no me compraría unas gafas en el lidl, bajo ningún concepto, antes ls gafas de sol de cada día para esquiar.....

Muy de acuerdo contigo!!!

Pero vamos que cada uno compre lo que quiera y que cada uno se ria de lo que quiera, aqui nadie se esta riendo de gente que no puede gastar mas o menos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 15:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Lawrence_Oates
A ver si alguien ha visto si les quedaban algún par de estos...

Y a ver por cuanto salen con fijación Look Pivot..risas

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues esta mañana cuando he ido tenian un palet lleno, pero no los he comprado porque no conocia la marca Zai ni Bentley y he pensado que eran una mierda Diablillo

risasrisasrisas

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Cita
Carl-Inox
La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

El problema es que eso no es lo que dice en la publicidad... Sino más bien lo contrario:



Y hay gente que no sólo se cree a pie juntillas lo de la publicidad, sino que encima quiere hacer pasar por tontos a los demás.



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.256
Cita
Dani Rayo
Cita
Carl-Inox
La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

El problema es que eso no es lo que dice en la publicidad... Sino más bien lo contrario:



Y hay gente que no sólo se cree a pie juntillas lo de la publicidad, sino que encima quiere hacer pasar por tontos a los demás.

No quiero yo estropear el post ni desviarlo. Pero algo me dice que quien compra esa crema lo hace llevado por otra causa.
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 20-11-2014 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Cita
Dani Rayo
Cita
Carl-Inox
La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

El problema es que eso no es lo que dice en la publicidad... Sino más bien lo contrario:



Y hay gente que no sólo se cree a pie juntillas lo de la publicidad, sino que encima quiere hacer pasar por tontos a los demás.

Pues la susodicha cremita ha sido elegida la mejor en su categoría por la OCU, oiga .. estudio ocu

Yo he pasado por el Lidl y además de comprarme un par de pares de calcetines que me vienen estupendos, me he traído un casco de a 15 € que tiene una pinta fantástica. No sé si será mejor que el UVEX que uso y que me costó como 5 veces más, pero no creo que sea mucho peor.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/11/2014 16:35 por Xen.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Xen
Cita
Dani Rayo
Cita
Carl-Inox
La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

El problema es que eso no es lo que dice en la publicidad... Sino más bien lo contrario:



Y hay gente que no sólo se cree a pie juntillas lo de la publicidad, sino que encima quiere hacer pasar por tontos a los demás.

Pues la susodicha cremita ha sido elegida la mejor en su categoría por la OCU, oiga .. estudio ocu

Yo he pasado por el Lidl y además de comprarme un par de pares de calcetines que me vienen estupendos, me he traído un casco de a 15 € que tiene una pinta fantástica. No sé si será mejor que el UVEX que uso y que me costó como 5 veces más, pero no creo que sea mucho peor.

Yo no tengo manera de comprobarlo, pero prefiero hacer el canelo que jugarme los ojos...... Lo mismo con el casco, lo de los calcetines ya me parece harina de otro costal......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.497
Ya puse la foto.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Hay cosas en las que hay marquismo, hay cosas en las que nadie da duros a 4 pesetas.
Hay gente que lleva chaqueta Bogner porque es lo que se ve y no se gastan 10 euros en una camiseta térmica de primera capa.
Y gente que lleva una Phenix o TNF falsa.
No sé qué es mejor ni peor.
Cada cual que haga lo que quiera pero que no haga comulgar a los demás con ruedas de molino.



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 20-11-2014 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Cita
giralt
Cita
Xen
Cita
Dani Rayo
Cita
Carl-Inox
La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

El problema es que eso no es lo que dice en la publicidad... Sino más bien lo contrario:



Y hay gente que no sólo se cree a pie juntillas lo de la publicidad, sino que encima quiere hacer pasar por tontos a los demás.

Pues la susodicha cremita ha sido elegida la mejor en su categoría por la OCU, oiga .. estudio ocu


Yo he pasado por el Lidl y además de comprarme un par de pares de calcetines que me vienen estupendos, me he traído un casco de a 15 € que tiene una pinta fantástica. No sé si será mejor que el UVEX que uso y que me costó como 5 veces más, pero no creo que sea mucho peor.

Yo no tengo manera de comprobarlo, pero prefiero hacer el canelo que jugarme los ojos...... Lo mismo con el casco, lo de los calcetines ya me parece harina de otro costal......

Y me parece estupendo que pienses de esa manera.
Lo que no me parece tan estupendo es tanta crítica a quien opina/actúa de otra manera (y no lo me refiero a ti ni a nadie en particular).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 17:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
BRUBEIKER
Vaya cola al final en el Lidl de mi pueblo sorprendidosorprendido

Tras mas de 2 horas de una gustosa espera, pude entrar pero al intentar conseguir la lista de la compra no he encontrado lo que buscaba:

..

Boogie --> tortilla congelá togüena

Quedaba una tortilla con la que estaban calzando un mueble lleno de tangas de 1€ que estaba cojo. Si te la compraba se iba a caer. Menudo lio Triste

....

Espero que Cojeando haya tenido mas suerte que yo. Lo siento chicos, yo lo he intentado Triste

Salu2

Ah no, la tanga al suelo jamas!!! renuncio gustosamente a la tortilla en nombre de la higiene femenina smiling smiley

Se agradece la intención/esfuerzo BRUBEIKER pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Xen
Cita
giralt
Cita
Xen
Cita
Dani Rayo
Cita
Carl-Inox
La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

El problema es que eso no es lo que dice en la publicidad... Sino más bien lo contrario:



Y hay gente que no sólo se cree a pie juntillas lo de la publicidad, sino que encima quiere hacer pasar por tontos a los demás.

Pues la susodicha cremita ha sido elegida la mejor en su categoría por la OCU, oiga .. estudio ocu


Yo he pasado por el Lidl y además de comprarme un par de pares de calcetines que me vienen estupendos, me he traído un casco de a 15 € que tiene una pinta fantástica. No sé si será mejor que el UVEX que uso y que me costó como 5 veces más, pero no creo que sea mucho peor.

Yo no tengo manera de comprobarlo, pero prefiero hacer el canelo que jugarme los ojos...... Lo mismo con el casco, lo de los calcetines ya me parece harina de otro costal......

Y me parece estupendo que pienses de esa manera.
Lo que no me parece tan estupendo es tanta crítica a quien opina/actúa de otra manera (y no lo me refiero a ti ni a nadie en particular).

Pesonalmente y como asiduo al foro, te digo que es un cachondeo, en especial por la firma de nuestro querido brubeiker



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xen
Xen
Enviado: 20-11-2014 18:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 289
Cita
giralt

Pesonalmente y como asiduo al foro, te digo que es un cachondeo, en especial por la firma de nuestro querido brubeiker

Lo sé lo sé, si tampoco me refería ni siquiera a este hilo.
Yo también me he reído bien con el bru en este y en otros hilos smiling smiley

A ver, aquí cada cual tiene su opinión al respecto. A mí me han salido bien, mal y regular artículos relativamente caros y de marca y me han salido bien, mal y regular artículos relativamente baratos de marca blanca. Y no me refiero solo al ámbito del ski, obviamente.
En mi humilde opinión no hay una respuesta única para el ¿vale lo que cuesta el artículo de marca? ¿Vale la pena comprar marca blanca? Pues ... depende. Hay que verlo en cada caso y en cada producto. Ver, leer, consultar información y ... allá cada cual.
Yo tengo mi criterio, que es un asegún, pero solo vale para mí, claro.
Si en este caso contesté y entré al trapo es porque te leí eso de "Y hay gente que no sólo se cree a pie juntillas lo de la publicidad, sino que encima quiere hacer pasar por tontos a los demás.", y recordé haber leído que precisamente esa cremita había resultado ser la mejor en la comparativa, así que no se trata de que se tome por tonto a quien se compra una más cara; pero tampoco se trata de que se llame tonto al que (o a la que) se compre la crema de marras, porque tonto, lo que se dice tonto del todo,tampoco parece

Vaya ladrillo ...
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 62
Este foro es de los pocos sitios de internet que aún no conoce aliexpress? a alguno le da un ataque jejejjejejejje

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
akmann10
Este foro es de los pocos sitios de internet que aún no conoce aliexpress? a alguno le da un ataque jejejjejejejje

Saludos!!

Cuéntanos qué es eso!! Una empresa de mensajería?? En este foro somos un poco retarded!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
BRUBEIKER
Cita
Lawrence_Oates
A ver si alguien ha visto si les quedaban algún par de estos...

Y a ver por cuanto salen con fijación Look Pivot..risas

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Pues esta mañana cuando he ido tenian un palet lleno, pero no los he comprado porque no conocia la marca Zai ni Bentley y he pensado que eran una mierda Diablillo

risasrisasrisas

Salu2

Que bajo que ha caído Bentley : de ser la "segunda" marca de Rolls Royce a lucir logo en tablas de ski que se venden en el LIDL sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 21:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Ah, las tablas Zai for Bentley son, supuestamente, una edicion limitada de 250 pares:

Limited edition of 250 pairs

Corred insensatos que se acaban!!!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 21:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
Lawrence_Oates
Ya puse la foto.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Hay cosas en las que hay marquismo, hay cosas en las que nadie da duros a 4 pesetas.
Hay gente que lleva chaqueta Bogner porque es lo que se ve y no se gastan 10 euros en una camiseta térmica de primera capa.
Y gente que lleva una Phenix o TNF falsa.
No sé qué es mejor ni peor.
Cada cual que haga lo que quiera pero que no haga comulgar a los demás con ruedas de molino.


Pues a esas botas Simond anda que no las he hecho yo kilómetros, una de las mejores compras que he hecho en mi vida...

Aquí estoy calzando orgulloso material infame de Decathlonrisas



Tres Capas Quechua, Bota semirrígida Simond, a 4080 m. de altura (Timesguida, Atlas), con lo friolera que es, no se ha congelado, no



El mochilón Quechua Symbium 80+10, pues oye, más de 25 kg he porteado y como Dios...



La tienda 2 seconds, menudo invento (mesa Quechua, sillas Quechua,plumífero Quechua, Mercedes 190 "de los moros", que le vamos a hacer, semos unos pobres obreros, no tenemos dinero, ni crédito, ni ná de náLlorónLlorónLlorón)



La tienda Quechua T2 Ultralight también hace un buen avío



Y dentro no se está mal, dentro del saco de pluma Simond y la colchoneta inflable Quechua (teníamos una Ternua, pero le salieron unas verruguitas en la superficie y petó, aysss, y era "de marca" payoooo
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.