MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2014 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
ziritrion
Cita
cojeando
He probado la coca cola freeway y no es nada "guay" veremos cuando pruebe las gafas!!!

Te he votado negativo por insinuar que Freeway Cola no es AMBROSÍA DE LOS DIOSES.




En realidad no la he probado; sólo quiero sembrar cizaña porque este hilo parece divertido >:3

Jajajaj me meo!!!!!!!!!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Nadie regala duros a cuatro pesetas, no me jodais...

Está claro que habrá material que, para el uso que le da el 90% de los mortales, es más que suficiente. También está claro que en muchas ocasiones pagamos la marca (y con la marca una serie más de cosas a las que no damos importancia hasta que tenemos problemas).

Me explico. Nos podemos comprar una chaqueta de 400 €, una de 100 € en Lidl y una de 40 € en una web china... y a lo mejor nos van a proteger del frío prácticamente igual. Pero está claro que los remates, la calidad de detalles y accesorios no va a ser la misma. Visualmente puede que sí, pero el sellado seguramente no lo sea, que la calidad e instalación de las cremalleras sea muy inferior. Incluso apostaría porque el patrón de tallaje tampoco sea igual.

En las gafas, puedes puede que las lentes sean fenomenales, no lo dudo. Pero apuesto a que el sellado de la espuma o la calidad de la misma no es igual.

Por otro lado, cuando se paga "en exceso" también se está pagando por un determinado servicio si algo va mal, devoluciones, cambios, reclamaciones, etc... Me gustaría saber qué pasa con las reclamaciones al Lidl o a la web china, cuánto tiempo hay que invertir si algo no va bien y el resultado.

No digo que no haya que aprovechar algunas oportunidades, pero de ahí a convertirlo en religión...

Por cierto, yo sí que he encontrado diferencias entre las calidades de primeras marcas y las de "cadenas". Especialmente en las camisetas térmicas y técnicas, en la gran facilidad que tienen para que se queden pegados los malos olores y la poca transpirabilidad que les queda en cuanto las lavas 5 veces (aun en frío, sin suavizante, con jabón líquido y siguiendo todas las recomendaciones habidas y por haber). O en el material barato de ciclismo...



Winter is Coming
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
risas risas risas

Bueniiisimo el hilo! pulgar arriba

Y buenisimas las aportaciones de todos, incluido el buen humor de Bru risas pulgar arriba

Yo me lo perdí, es que soy de AhorraMás smiling smiley

Un saludo!



Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 13:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Mi mujer compra la crema esa de caviar y va como dios!!!y cuesta 6€...y referente a los standares de calidad..un hermano mío escalador usa Vaude entre otras,tiene una sudadera polar de dicha marca con capucha que es una pasada en todo..incluido el precio..Pues bien!! El mismo me dijo que la de Decathlon,salvando ciertas características era muy buena..la diferencia?180€ a 49€..De acuerdo que no voy a subir al Mont Blanc..pero para mis necesidades de apresski..y días malos ,que ya lo comprobé ..de sobra
Y sobre los controles de calidad habría que hablar bastante..pero ni son tan pésimos ..ni tampoco los top...Término medio...y con la que esta cayendo...pues hay que valorar y decidir..
En otras, a mi querido BRU..le doy la razón..pero Enfadado - Angry.. a veces los marquistas ..se pasan 4 estaciones...y sabemos donde se fabrica el 85%..como poco...
Un casco no iría a ellos ..esquis ,botas etc...tampoco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 13:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Rafaski
risas risas risas

Bueniiisimo el hilo! pulgar arriba

Y buenisimas las aportaciones de todos, incluido el buen humor de Bru risas pulgar arriba

Yo me lo perdí, es que soy de AhorraMás smiling smiley

Un saludo!

No todo el mundo ha pillado el sentido y el tono de este hilo. Pero que le vamos a hacer, yo no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos 360 grados

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 15:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
ziritrion
Cita
cojeando
He probado la coca cola freeway y no es nada "guay" veremos cuando pruebe las gafas!!!

Te he votado negativo por insinuar que Freeway Cola no es AMBROSÍA DE LOS DIOSES.




En realidad no la he probado; sólo quiero sembrar cizaña porque este hilo parece divertido >:3
puta freeway cola es malísima!!!!!!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 15:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Rafaski
risas risas risas

Bueniiisimo el hilo! pulgar arriba

Y buenisimas las aportaciones de todos, incluido el buen humor de Bru risas pulgar arriba

Yo me lo perdí, es que soy de AhorraMás smiling smiley

Un saludo!

esa era la idea del hilo, reírnos un rato, alguno se ha pasado y llegado a insultar lo cual no me ha gustado, me reído un montón y la idea era jugar y reírnos en armonía, cada uno compra donde quiere y disfrutemos de la nieve! jode, que nieve que queda "na" para la Purísima!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Carl-Inox
Joer, pues me he leído todo el hilo, lleno de jajás, y no lo entiendo.

La persona que gasta 30 euros en una anorack para la nieve ya sabe que no se lleva una bomba, lo hace porque no tiene más remedio.

La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

Algo me dice que pasa lo mismo con las marcas de coches.

El tratamiento que se hace de este tipo de asuntos, con una situación como la que tenemos en este país, me parece lamentable.

No conozco a nadie que prefiera un equipo del lidl a un descente. Si conozco a gente que sólo puede pensar en el lidl, y a veces ni eso.

Eso me recuerda, ya hace muchos años, en el pueblo de mi madre apareció una familia de empresarios Barceloneses. compraron una masia.
Un dia estaba yo mirando su cochazo de varios millones de pelas, con la nariz pegada a la ventanilla y el dueño me pregunto si me gustaba, a lo que yo , todo serio le conteste:

_ hombre! que te crees? que los que no tenemos un mercedes es porqué no entendemos de coches?



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/11/2014 15:17 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
mazingerZ
Cita
Carl-Inox
Joer, pues me he leído todo el hilo, lleno de jajás, y no lo entiendo.

La persona que gasta 30 euros en una anorack para la nieve ya sabe que no se lleva una bomba, lo hace porque no tiene más remedio.

La persona que se compra una crema hidratante de tres euros lo hace sabiendo que no es la mejor, pero probablemente no tenga más remedio.

Algo me dice que pasa lo mismo con las marcas de coches.

El tratamiento que se hace de este tipo de asuntos, con una situación como la que tenemos en este país, me parece lamentable.

No conozco a nadie que prefiera un equipo del lidl a un descente. Si conozco a gente que sólo puede pensar en el lidl, y a veces ni eso.

Eso me recuerda, ya hace muchos años, en el pueblo de mi madre apareció una familia de empresarios Barceloneses. compraron una masia.
Un dia estaba yo mirando su cochazo de varios millones de pelas, con la nariz pegada a la ventanilla y el dueño me pregunto si me gustaba, a lo que yo , todo serio le conteste:

_ hombre! que te crees? que los que no tenemos un mercedes es porqué no entendemos de coches?

mi no entender...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 15:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Cita
cojeando
puta freeway cola es malísima!!!!!!

AAAAAAAAAAAAH



LO QUE HA DICHO

ES LA GUERRA
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 17:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
ziritrion
Cita
cojeando
puta freeway cola es malísima!!!!!!

AAAAAAAAAAAAH



LO QUE HA DICHO

ES LA GUERRA

Que grande pixa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.