MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-12-2015 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
¡Un bocata de Albal!!!!


Me parto.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 21:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Me referia a un bocata chorizo envuelto con papel de aluminioTristeTriste
Pero lo juro por la Diosa de las Nieves, brillaba tanto que parecia un bocata! risasrisasrisas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
CRAK
Enviado: 15-12-2015 21:24
Eso no es nada . Aquí se han visto butaneros en traje de faena, repartiendo bombonas, esquís en pies.

Se me quedó tatuada la imagen cuando vi la foto en este foro. Im-presionante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CRAK
Enviado: 16-12-2015 17:02
Vapo, ahi tienes al butaneroooooo:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 21:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Buenas, yo me decanto por Descente, he probado varias y es la que es mas elástica y se me adapta mejor. Por diseño no es que sean de lo más fashion.....pero no es lo que busco en ropa técnica...smiling smiley

Sobre Dainese, fue mi anterior vestimenta pero no me terminaba de convencer por comodidad, eso si, como calidad de tejidos = 10 al igual que en moto que son de lo mejor .....más bien lo mejor (en moto casi todo lo que tengo en ropa y guantes es Dainese)

Saludos a todos y que nive en Sierra Nevada prontooooooooooooooooooooooo sad smiley((((
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
CarlosST
Buenas, yo me decanto por Descente, he probado varias y es la que es mas elástica y se me adapta mejor. Por diseño no es que sean de lo más fashion.....pero no es lo que busco en ropa técnica...smiling smiley

Sobre Dainese, fue mi anterior vestimenta pero no me terminaba de convencer por comodidad, eso si, como calidad de tejidos = 10 al igual que en moto que son de lo mejor .....más bien lo mejor (en moto casi todo lo que tengo en ropa y guantes es Dainese)

Saludos a todos y que nive en Sierra Nevada prontooooooooooooooooooooooo sad smiley((((

A mí me gusta más para moto alpinestarts...

Sabías que descente viste al equipo Yamaha? Incluido al pegapatadas?

Salu2

Esto sí que es un offtopic brutal.... Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
CarlosST
Buenas, yo me decanto por Descente, he probado varias y es la que es mas elástica y se me adapta mejor. Por diseño no es que sean de lo más fashion.....pero no es lo que busco en ropa técnica...smiling smiley

Sobre Dainese, fue mi anterior vestimenta pero no me terminaba de convencer por comodidad, eso si, como calidad de tejidos = 10 al igual que en moto que son de lo mejor .....más bien lo mejor (en moto casi todo lo que tengo en ropa y guantes es Dainese)

Saludos a todos y que nive en Sierra Nevada prontooooooooooooooooooooooo sad smiley((((

Cita
CarlosST
Hola, primero presentarme, soy nuevo y ya estoy enganchado al ski. Veréis, tengo una duda, llevo 4 entradas en pista y me he decidido a comprar material.
Con todos los deportes y hobbies que he tenido he perdido bastante dinero al ir comprando poco a poco material según nivel, si bien avanzo rápidamente, motivo por el cual me he decidido a tirar directamente por alto.

Tengo 40 años, 1.71 y 78 kgr, muy buena forma física y practicado deportes de fuerza y equilibrio como surf, windsurf, skate y motociclismo (circuito).

Fui el año pasado a esquiar a Sierra Nevada por primera vez 2 días y este año otros dos días más, y caerán 3 fines de semana más como mínimo je je je. Hemos decidido mi mujer y yo que nos vamos a "enganchar" a este maravilloso deporte ..!!

La situación actual es que bajo pistas negras, esquio a espaldas y voy bastante fuerte (segun monitor que además me dijo que si quería comprara material de alta gama pues le iba a sacar partido ya que le había cogido rápidamente la vuelta a esto del ski...), además que por experiencia se que quien compra barato compra dos veces (no por mala calidad ojo, sino por ser gama baja de lo que sea).

Tengo decidido comprar:
Ropa ski descente world cup // guante palm x cop // bastones k2 y skis tengo estos dos:
Elan amphibio waveflex 14 (125.74.104) en 1.60 o 1.68 m --- me decanto mas por 1.68
Stockli spirit globe (120.75.103) en 1.64 o 1.70 m --------------- me decanto mas por el 1.64

Mis preferencias en ski es ir rápido, buena maniobrabilidad y coger técnica en los próximos 2 años, si quisiera un fuera de pista preferiria comprar más adelante otros esquis. Hasta ahora he esquiado con tallas de 1.52 a 1.80 probar (hasta 3 en un día)

Lo que no se es si es mejor ir pasando poco a poco por varios niveles o tirar alto desde el principio, en mi caso los deportes y la técnica no me cuesta mucho cogerla, se me da bastante bien puesto que siempre he sido deportista.

Os agradecería vuestro sabio consejo así como las medida de los esquís u otros modelos que consideréis mejor y cualquier otro consejo que consideréis importante para un novel con MUCHAS GANAS !!!

Un fuerte abrazo, muchas gracias por vuestras aportaciones y .....FELICES FIESTAS !!!!!

Carlos.


Descente hace cosas muy buenas pero para poder valorar junto a otras marcas hay que probar el resto y ver si van mejor o peor...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Creía que descente ya no existia!!!! Si es una reliquia!!!!! pero veo que se han modernizado y algo con columna 20000 ya es de buena membrana.

Otra cosa, decir si una marca es mas buena que otra me parece un poco atrevido, ya que todas las marcas hacen prendas de calidad en sus gamas altas, luego ya está la preferencia de estilos y membranas. Para mi gusto personal nunca usaria Descente, Kjus, Spyder y marcas así, prefiero mil veces mas por estilo las Norrona, Arcteryx, etc con membrena Gore-tex, pero no diria nunca que las marcas citadas antes son malas



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
FerranF
Creía que descente ya no existia!!!! Si es una reliquia!!!!! pero veo que se han modernizado y algo con columna 20000 ya es de buena membrana.

Otra cosa, decir si una marca es mas buena que otra me parece un poco atrevido, ya que todas las marcas hacen prendas de calidad en sus gamas altas, luego ya está la preferencia de estilos y membranas. Para mi gusto personal nunca usaria Descente, Kjus, Spyder y marcas así, prefiero mil veces mas por estilo las Norrona, Arcteryx, etc con membrena Gore-tex, pero no diria nunca que las marcas citadas antes son malas

He tenido Descente (en pantalones y en chaqueta) hace ya años y la verdad que me ha ido genial. También he tenido Spyder y no tengo queja ni de sus pantalones ni de la chaqueta. Ahora voy a tener Norrona y ojalá supere a las otras dos (seguiré con los pantalones Spyder, los mejores que he tenido de momento)




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
CRAK
Enviado: 20-12-2015 18:20
Cita
FerranF
Creía que descente ya no existia!!!! Si es una reliquia!!!!! pero veo que se han modernizado y algo con columna 20000 ya es de buena membrana.

Otra cosa, decir si una marca es mas buena que otra me parece un poco atrevido, ya que todas las marcas hacen prendas de calidad en sus gamas altas, luego ya está la preferencia de estilos y membranas. Para mi gusto personal nunca usaria Descente, Kjus, Spyder y marcas así, prefiero mil veces mas por estilo las Norrona, Arcteryx, etc con membrena Gore-tex, pero no diria nunca que las marcas citadas antes son malas

+1

El primer párrafo es brillante! pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pestiño
Enviado: 03-01-2016 18:01
Yy Llorón Llorón No miento' con la de decathlon tribord he alucinao y reviengo la furcada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.