MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2014 19:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
He encontrado éstas dos mochilas con un euro de diferencia entre ellas, y no sé por cual decidirme.
Los airbags son distintos:
Mammut Rocker

Snowpulse Highmark

¿ Cuál elegiríais?
Salen ambas por 480€ puestas en casa y con botella, si quieres la botella recargable son 70€ más. ¿La cogeríais recargable?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2014 19:21 por Yorrl.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Por volumen la de 22, parece mentira como se llena enseguida de cosas útiles la mochila. Salvo que uses solo remontes de 22
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
CotoBack
Por volumen la de 22, parece mentira como se llena enseguida de cosas útiles la mochila. Salvo que uses solo remontes de 22

Gracias Coto.
Pero mi duda está más orientada hacia el tipo de airbag que lleva cada mochila, que a la mochila en sí misma.
A mí hace tiempo que el médico me prohibió subir andando, así que soy de remonte 100x100.
No llevo nunca mochila, porque lo único que llevo son las llaves de casa en el bosillo.
Hace 15 días me compré ARVA pala y sonda, y la pala y la sonda me caben en una mochilita de esas del cartelón que son para llevar agua, así que si es por tamaño, tiraría hacia la pequeña.
Pero no sé si a igualdad de precio compensa coger la snowpulse, por aquello de proteger el cebollo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
La Mammut puedes quitar el airbag y usar la mochila sin, lo que es un plus, pero por contra, el airbag resta bastante volumen a esos 18l que son de la mochila sin airbag.
La Snowpulse, el volumen es real ya que el airbag va montado principalmente en las hombreras, algo que para mi gusto es un poco incomodo...

El nivel de protección es ligeramente superior en la snowpulse. La botella recargable sale más barato a la larga, pero tienes que encontrar un sitio para recargar...las otras es comprar y listo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
elnogue
La Mammut puedes quitar el airbag y usar la mochila sin, lo que es un plus, pero por contra, el airbag resta bastante volumen a esos 18l que son de la mochila sin airbag.
La Snowpulse, el volumen es real ya que el airbag va montado principalmente en las hombreras, algo que para mi gusto es un poco incomodo...

El nivel de protección es ligeramente superior en la snowpulse. La botella recargable sale más barato a la larga, pero tienes que encontrar un sitio para recargar...las otras es comprar y listo.

Muchas gracias elnogue.
Ahora gracias a buji@s podemos añadir una mochila con el sistema ABS para acabar de liarla más.
De las otras dos me estaba tirando más la mammut ras, y ahora entra en juego esta otra.
Las tres casi al mismo precio.
No entiendo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 23:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Buenas,
Yo tambien estoy interesado en una mochila de estas.
Me podeis aconsejar donde comprar??
Alguna compra conjunta??
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
nemoshark
Buenas,
Yo tambien estoy interesado en una mochila de estas.
Me podeis aconsejar donde comprar??
Alguna compra conjunta??
Gracias!!

Yo no te puedo aconsejar, ya que todavía no he comprado.
Me he gastado la pasta, y toca volver a ahorrar.
El sitio que más barato he visto esas dos mochilas, es éste:
Mochilas Airbag
Aunque no es conocida aquí, tiene la opción de pagar contra reembolso por un poquito más.
Así que si abres el paquete delante del repartidor y no hay lo que has pedido, lo devuelves y punto.
Si miras más abajo hay un post que abrí acerca de mochilas, y bujías puso un enlace interesante de las abs.
Si compras en una de estas tiendas, nos comentas que tal...
Sé de un grupo de unos 20 que compraron antes de la temporada unas abs por unos 500, así que si encuentras a 18 más también se puede hacer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2014 11:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 27
Ok.
Muchas gracias!!!.
Si me decido por alguna os comento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.