Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Julijavier
¿y no es una pena perder la oportunidad? ¿Entonces este esquí es solo para gente experta? Yo pensaba que si el esquí es bueno iba a esquiar mejor que con los que tienen habitualmente de alquiler. Por otra parte, tampoco quiero un esquí que lo tenga que cambiar al cabo de dos años.
Julijavier
¿y no es una pena perder la oportunidad? ¿Entonces este esquí es solo para gente experta? Yo pensaba que si el esquí es bueno iba a esquiar mejor que con los que tienen habitualmente de alquiler. Por otra parte, tampoco quiero un esquí que lo tenga que cambiar al cabo de dos años.
julijavier
¿Podéis indicarme qué bota sería apropiada para estos esquís y mis condiciones? Mido 1,83 y peso 82 kilos, de forma física estoy bien: no estoy hecho un toro, pero voy a nadar con regularidad, y las rodillas no me dan problemas. La espalda es lo más delicado, ya que hace años me operaron de hernia discal (por eso lo de nadar). Yo había pensado un flex de 90-95.
julijavier
Pues mi intención es ir a Panticosa a principios de enero. ¿Alguien me recomienda alguna tienda? ¿Las que están enfrente del telecabina?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: