MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-11-2013 02:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
Hola a todos, forer@s.

Llevo unos días leyendo este foro porque me gustaría comprarme unos esquís. El caso es que llevo unos cinco años esquiando y alquilando material y me gustaría comprarme material propio. Lo sé, típica historia, lo he leído mucho. risas

Mido 1.68 y peso 70 kg. Me considero de nivel medio y cada vez que piso la pista intento mejorar. Soy mayormente pistero ya que como mucho voy 10 o 15 días al año, aunque de vez en cuando me meto en el snowpark a hacer algún saltillo o me salgo de la pista e intento hacer algún pinito. Diablillo

He estado mirando estos esquís. Os agradecería si pudierais darme algún consejo sobre cuál escoger o si pensáis que hay otros que cumplan y puedan estar bien de precio (no pasar de 400€). Todo aporte será bien recibido.pulgar arriba

Völkl AC 30 Wide Ride. Talla 163 299€ <- De estos dudo, porque son de hace tres temporadas. No entiendo
Rossignol Experience 83 TPX. Talla 168. 310€
Rossignol Experience 83 Open 13. Talla 160-168. 350€
Rossignol Experience 88 Open. Talla 162. 375€
Fischer Progressor 800 Powerrail. Talla 160. 349€
Salomon Enduro RS 800. Talla 163. 349€

Muchas gracias de antemano, cualquier consejo ayuda mucho.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 02:48 por arcode.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 11:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18
¿Alguna idea? Me urge un poco la verdad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Para un uso esporadico fuera de las pistas me quedaría con el Fischer.

Todos los demás modelos son all mountain. Si lo que buscas es un all mountain, pues el 83 tpx.

Y dependiendo lo que consideras nivel medio, añadiría a la lista este:
[www.sport-conrad.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2013 13:00
Registrado: 10 años antes