MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-05-2013 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Vamos a fichar a Meryl Streep y a Dustin Hoffman para hacer la secuela de

"Kramer contra Kramer"

se llamará

"Volki contra Volkl"........risasrisasrisas

Bueno, bromas aparte, espero que esto que parece que empieza a moverse acabe bien para Volki y tengas pronto tus queridos esquís nuevos y en condiciones o en el peor de los casos el reembolso integro del todo lo que has pagado, portes, trámites, etc. incluidos. Me temo que el disgusto y el mareo que te han producido no te lo van a compensar de forma alguna y deberían, pero igual ya es mucho pedir. Muchos ánimos.....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 18:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Nemancos
y que la primera que se va a dar cuenta de que la cosa no era para tanto eres tú. Animo y lo celebremos contigo.

Hombre, que te vendan un esquí descolorido y, en el mejor de los casos, con los frenos mal puestos y que no quieran hacerse cargo de su error desde el principio... no se tú, pero yo desde luego me lo tomaría a mal.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
David_rD
Cita
Nemancos
y que la primera que se va a dar cuenta de que la cosa no era para tanto eres tú. Animo y lo celebremos contigo.

Hombre, que te vendan un esquí descolorido y, en el mejor de los casos, con los frenos mal puestos y que no quieran hacerse cargo de su error desde el principio... no se tú, pero yo desde luego me lo tomaría a mal.

Estoy de acuerdo, David. Es evidente que lo mejor es que todo hubiese ido como la seda, pero no es el caso.
Así que lo adecuado es buscar la solución por el camino de la conciliación, por eso he comentado también la otra parte que has dejado fuera de la cita.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 18:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Nemancos
Cita
David_rD
Cita
Nemancos
y que la primera que se va a dar cuenta de que la cosa no era para tanto eres tú. Animo y lo celebremos contigo.

Hombre, que te vendan un esquí descolorido y, en el mejor de los casos, con los frenos mal puestos y que no quieran hacerse cargo de su error desde el principio... no se tú, pero yo desde luego me lo tomaría a mal.

Estoy de acuerdo, David. Es evidente que lo mejor es que todo hubiese ido como la seda, pero no es el caso.
Así que lo adecuado es buscar la solución por el camino de la conciliación, por eso he comentado también la otra parte que has dejado fuera de la cita.

Es que el camino de la conciliación fue Conrad el primero que lo dejó fuera... al menos por lo que ha ido comentando Volki a mi me ha dado esa impresión. Pasado el momento de la conciliación te quedan dos salidas, o te lo comes o vas a la guerra.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 19:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
Cita
David_rD
Cita
Nemancos
Cita
David_rD
Cita
Nemancos
y que la primera que se va a dar cuenta de que la cosa no era para tanto eres tú. Animo y lo celebremos contigo.

Hombre, que te vendan un esquí descolorido y, en el mejor de los casos, con los frenos mal puestos y que no quieran hacerse cargo de su error desde el principio... no se tú, pero yo desde luego me lo tomaría a mal.

Estoy de acuerdo, David. Es evidente que lo mejor es que todo hubiese ido como la seda, pero no es el caso.
Así que lo adecuado es buscar la solución por el camino de la conciliación, por eso he comentado también la otra parte que has dejado fuera de la cita.

Es que el camino de la conciliación fue Conrad el primero que lo dejó fuera... al menos por lo que ha ido comentando Volki a mi me ha dado esa impresión. Pasado el momento de la conciliación te quedan dos salidas, o te lo comes o vas a la guerra.
.
es bueno batallar de vez en cuando;sobre todo si te asiste la razón;el que paga exige aunque joda.
volki compra y ellos están a vender.
la atención debe ser por parte de ellos:
ellos venden-yo compro.
no debe ser yo compro-ellos me venden.
a tomar por el culo las consideraciones.
te puedo decir una cosa cierta:
trabaje durante 11 años en una cerámica alemana,y te puedo aseverar que
son a veces unos jodidos cabezones,que no dan el brazo a torcer.
lo de ellos es lo mejor y siempre esta bien hecho;mentira puñetera.
lo que mas les jode son los descalificativos.
ponlos en ingles en su página web,y veras como se arrugan.
estamos en europa,pa lo bueno y malo.
cámara de comercio de tú zona,fotos y reclamación.
en 15 días esquís nuevos,mejores que los que has pedido,y se acabo el problema.
hazlo,funciona.guiñopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
A ver la cosa está clara , a todo el mundo que paga le gusta que le den a cambio la mercancia en buen estado sea lo que sea , y esperas que la persona que te atiende sea un auténtico profesional , sea de lo que sea , yo nunca habia comprado en internet y menos material de esquí , en todas las tiendas que he comprado material siempre me han tratado muy bien , muchas explicaciones , y facilitando la venta y tu compra , me decidí a comprar en Conrad por las circunstancias , y me fié porque en el foro parecía que todas las personas que habían comprado les había ido bien , pero a mí no me fué como soy prudente antes de hacer la queja de algo que estaba totalmente segura , pregunté , en el foro si alguin habia visto esto , tambien en varias tiendas que conozco , y al fin con toda mi prudencia y educación lo expuse a Conrad y ellos desde el principio se pusieron a la defensiva , esto me ofendió y preucupó , al habla con un profesional de Aribau 35 , donde tambien suelo comprar y donde son garades profesionales , me comentó como el trabaja en la venta on line y nada que ver , y eso que no "somos Alemanes " y este comentario lo hago dando la razón a pepe Pelaez , en todo momento desde el principio me han hecho sentir como , que dice esta tonta española , me llegaron a decir que las colas estban separadas , pera que el esqui fuese mejor , ¿ como no voy a estar cabreada ? hasta llegue a pensar que me lo hacían porque soy mujer , no me puedo imaginar a ese ALEMÁN DICIÉNDOLE A UN TIO EN SU CARA semejante burrada , , en fin que no me han quedado ganas de comprar nunca más en Conrad Enfadado - Angryseguiré con el serial risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Mad Max
Vamos a fichar a Meryl Streep y a Dustin Hoffman para hacer la secuela de

"Kramer contra Kramer"

se llamará

"Volki contra Volkl"........risasrisasrisas

Bueno, bromas aparte, espero que esto que parece que empieza a moverse acabe bien para Volki y tengas pronto tus queridos esquís nuevos y en condiciones o en el peor de los casos el reembolso integro del todo lo que has pagado, portes, trámites, etc. incluidos. Me temo que el disgusto y el mareo que te han producido no te lo van a compensar de forma alguna y deberían, pero igual ya es mucho pedir. Muchos ánimos.....pulgar arriba
Estari muy bien , Volki contra volkl , pero ya la haré yo isma para hacerla bien real y ganarme la pasta risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 20:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Nemancos
Pues con todo el cariño , yo te diría que quizás deberías tomarte esto con más calma.

Que si postear te ayuda, perfecto pero está claro que la relación se ha viciado en un punto y habéis entrado las dos partes en "puteo bucle". Una frase mal usada, una palabra mal dicha...puede haber dificultades en la comunicación por el idioma...Ya sabes lo que te he comentado en el MP.

A veces nos enrocarmos, y nos enrocamos y no hay quién nos mueva del enrocamiento. Y nos ponemos nerviosos, y pataleamos y lo único que se hace en enlodar más la cosa aunque creamos que lo estamos haciendo bien.

Apostaría algo a que se va a resolver el problema, no tengo más que buenas experiencias con Conrad, y que la primera que se va a dar cuenta de que la cosa no era para tanto eres tú. Animo y lo celebremos contigo.

Espero no haber sido políticamente incorrecto y que nadie me quiera linchar en la plaza del pueblo. risas
Yo también queria verlo así pero creo que la cosa no ha sido de esta manera , si les daba todas las facilidades , pero desde el principio fué negación , yo me hacoia la tonta y les decia quizás no no hemos entendido , siempre para no enrarecer , el contacto , pero .....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Winston
Enviado: 12-05-2013 08:18
Hola Volki.
Es muy interesante este hilo que has abierto, y por deformación profesional y abstrayéndome un poco del caso concreto me hace reflexionar sobre todo lo que influye y acontece en una venta a través de Internet, sobre todo desde el punto de vista del marketing.

Probablemente no hayas visitado una tienda físicamente de Conrad. Conrad es lo que tú ves a través de Internet, una web, unos anuncios, unas ofertas y unos comentarios con artículos, precios, ofertas, etc. Conrad para ti es éso, una empresa virtual que has conocido y que por lo que sea te gusta. Te engancha. Pueden ser lo bonito de su página web, los precios, los artículos que vende o los comentarios profesionales que en ella se incluyen. Pero da igual, te ha enganchado que es lo que cuenta.

Puede ser que incluso se de la casualidad de que hayas conocido físicamente una tienda de Conrad y que la imagen que tenías a través de Internet no coincida plenamente con lo que creías. Incluso se puede dar el caso que llegues a comprobar que tiendas de ese estilo las tienes en tu ciudad en la que puedes tener un contacto directo con el vendedor y que el producto que venden es parecido o incluso mejor pero no importa, a ti Conrad te ha enganchado. El mundo del esquí y todo lo que le rodea no tiene por qué atenerse a razones estrictamente objetivas, racionales y precisas. Es más, para muchos de nosotros el esquí es todo lo contrario.

La racionalidad o irracionalidad son significados que quedan en un segundo término y lo que mandan son las emociones en el mundo del marketing, y que así sea en un mundo tan pretendidamente ordenado en el que vivimos. Al final, puede que en Conrad adquieras un producto semejante al que podrías comprar en la tienda más cercana y sin demasiada complicación, pero para tí comprar en Conrad, aunque seas más o menos consciente de ello, te aporta un plus. ¿Por qué? da igual, ni te lo preguntes, las emociones no necesitan justificación, existen y punto.

El problema puede venir cuando, como en tu caso, te carteas con ellos y empiezas a ver cosas que te chocan. Ese supuesto buen trato y servicio al cliente empieza a no ser real. Te encuentras con problemas que, por buena fe, piensas que son meros malentendidos, pero la persistencia en el error por Conrad te hace plantear que quizá no sea así, que haya otro problema de fondo, o que ese Conrad virtual se te empieza a hacer añicos cuando pasas a tener un contacto un poco más directo con la tienda.

El mundo del esquí y todo lo que le rodea es, para muchos, algo que va más allá del esquí y entra de lleno en el mundo de las emociones. Y esas emociones son las que rigen tus pensamientos y tus decisiones en el mundo de la compra-venta y el marketing. Y me parece absolutamente correcto y hasta incluso conveniente.

El problema que tienes con esos esquíes volki, solo tiene un responsable, Conrad. No se trata de descargarte a ti de responsabilidades, es que en realidad no las tienes. Y quién genera el problema es responsable de, con un cambio de actitud, resolverlo.

Esta en juego si el Conrad virtual que casi todos conocemos tiene o más o menos que ver con el Conrad real que tú estás conociendo.


Es una reflexión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 12:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
Cita
Winston
Hola Volki.
Es muy interesante este hilo que has abierto, y por deformación profesional y abstrayéndome un poco del caso concreto me hace reflexionar sobre todo lo que influye y acontece en una venta a través de Internet, sobre todo desde el punto de vista del marketing.

Probablemente no hayas visitado una tienda físicamente de Conrad. Conrad es lo que tú ves a través de Internet, una web, unos anuncios, unas ofertas y unos comentarios con artículos, precios, ofertas, etc. Conrad para ti es éso, una empresa virtual que has conocido y que por lo que sea te gusta. Te engancha. Pueden ser lo bonito de su página web, los precios, los artículos que vende o los comentarios profesionales que en ella se incluyen. Pero da igual, te ha enganchado que es lo que cuenta.

Puede ser que incluso se de la casualidad de que hayas conocido físicamente una tienda de Conrad y que la imagen que tenías a través de Internet no coincida plenamente con lo que creías. Incluso se puede dar el caso que llegues a comprobar que tiendas de ese estilo las tienes en tu ciudad en la que puedes tener un contacto directo con el vendedor y que el producto que venden es parecido o incluso mejor pero no importa, a ti Conrad te ha enganchado. El mundo del esquí y todo lo que le rodea no tiene por qué atenerse a razones estrictamente objetivas, racionales y precisas. Es más, para muchos de nosotros el esquí es todo lo contrario.

La racionalidad o irracionalidad son significados que quedan en un segundo término y lo que mandan son las emociones en el mundo del marketing, y que así sea en un mundo tan pretendidamente ordenado en el que vivimos. Al final, puede que en Conrad adquieras un producto semejante al que podrías comprar en la tienda más cercana y sin demasiada complicación, pero para tí comprar en Conrad, aunque seas más o menos consciente de ello, te aporta un plus. ¿Por qué? da igual, ni te lo preguntes, las emociones no necesitan justificación, existen y punto.

El problema puede venir cuando, como en tu caso, te carteas con ellos y empiezas a ver cosas que te chocan. Ese supuesto buen trato y servicio al cliente empieza a no ser real. Te encuentras con problemas que, por buena fe, piensas que son meros malentendidos, pero la persistencia en el error por Conrad te hace plantear que quizá no sea así, que haya otro problema de fondo, o que ese Conrad virtual se te empieza a hacer añicos cuando pasas a tener un contacto un poco más directo con la tienda.

El mundo del esquí y todo lo que le rodea es, para muchos, algo que va más allá del esquí y entra de lleno en el mundo de las emociones. Y esas emociones son las que rigen tus pensamientos y tus decisiones en el mundo de la compra-venta y el marketing. Y me parece absolutamente correcto y hasta incluso conveniente.

El problema que tienes con esos esquíes volki, solo tiene un responsable, Conrad. No se trata de descargarte a ti de responsabilidades, es que en realidad no las tienes. Y quién genera el problema es responsable de, con un cambio de actitud, resolverlo.

Esta en juego si el Conrad virtual que casi todos conocemos tiene o más o menos que ver con el Conrad real que tú estás conociendo.


Es una reflexión.
.
con dos huevos;reflexión metafísica,sobre un problema fácil de solucionar.
a la mierden esos alemanen cabezen cuadraden.
reclamacionen a trochen ymochen,y acabarensen les contemplacionen.
a tomar por el culen sport conrad y a partir de ahoren a comprar en vexario.
es una orden para todos los foreruns.
hasta pronten.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 12-05-2013 14:41
A la hora de comprar nos esquís ,yo tengo que verlos,tocarlos,flexarlos ,ver de poner las fijaciones,hacer los agujeros,meter los tornillo,ver las pretensiones,,,,en definitiva me gusta observar todas esas cosas,y sobre todo que el vendedor /probador y amigo,,,,me comente todas las sensaciones que tubo el día que los probo,,,me gusta que me comente que otros posibles candidatos tendría de cara a lo que busco,,,diferencias ,semejanzas,etc etc ,,,e incluso en alguna ocasión he tenido la oportunidad de probar antes de comprar,,,,.Mientras tengo todo eso,no comprare esquís de manera virtual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
Madridnorte
A la hora de comprar nos esquís ,yo tengo que verlos,tocarlos,flexarlos ,ver de poner las fijaciones,hacer los agujeros,meter los tornillo,ver las pretensiones,,,,en definitiva me gusta observar todas esas cosas,y sobre todo que el vendedor /probador y amigo,,,,me comente todas las sensaciones que tubo el día que los probo,,,me gusta que me comente que otros posibles candidatos tendría de cara a lo que busco,,,diferencias ,semejanzas,etc etc ,,,e incluso en alguna ocasión he tenido la oportunidad de probar antes de comprar,,,,.Mientras tengo todo eso,no comprare esquís de manera virtual.

+1000pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Winston
Hola Volki.
Es muy interesante este hilo que has abierto, y por deformación profesional y abstrayéndome un poco del caso concreto me hace reflexionar sobre todo lo que influye y acontece en una venta a través de Internet, sobre todo desde el punto de vista del marketing.

Probablemente no hayas visitado una tienda físicamente de Conrad. Conrad es lo que tú ves a través de Internet, una web, unos anuncios, unas ofertas y unos comentarios con artículos, precios, ofertas, etc. Conrad para ti es éso, una empresa virtual que has conocido y que por lo que sea te gusta. Te engancha. Pueden ser lo bonito de su página web, los precios, los artículos que vende o los comentarios profesionales que en ella se incluyen. Pero da igual, te ha enganchado que es lo que cuenta.

Puede ser que incluso se de la casualidad de que hayas conocido físicamente una tienda de Conrad y que la imagen que tenías a través de Internet no coincida plenamente con lo que creías. Incluso se puede dar el caso que llegues a comprobar que tiendas de ese estilo las tienes en tu ciudad en la que puedes tener un contacto directo con el vendedor y que el producto que venden es parecido o incluso mejor pero no importa, a ti Conrad te ha enganchado. El mundo del esquí y todo lo que le rodea no tiene por qué atenerse a razones estrictamente objetivas, racionales y precisas. Es más, para muchos de nosotros el esquí es todo lo contrario.

La racionalidad o irracionalidad son significados que quedan en un segundo término y lo que mandan son las emociones en el mundo del marketing, y que así sea en un mundo tan pretendidamente ordenado en el que vivimos. Al final, puede que en Conrad adquieras un producto semejante al que podrías comprar en la tienda más cercana y sin demasiada complicación, pero para tí comprar en Conrad, aunque seas más o menos consciente de ello, te aporta un plus. ¿Por qué? da igual, ni te lo preguntes, las emociones no necesitan justificación, existen y punto.

El problema puede venir cuando, como en tu caso, te carteas con ellos y empiezas a ver cosas que te chocan. Ese supuesto buen trato y servicio al cliente empieza a no ser real. Te encuentras con problemas que, por buena fe, piensas que son meros malentendidos, pero la persistencia en el error por Conrad te hace plantear que quizá no sea así, que haya otro problema de fondo, o que ese Conrad virtual se te empieza a hacer añicos cuando pasas a tener un contacto un poco más directo con la tienda.

El mundo del esquí y todo lo que le rodea es, para muchos, algo que va más allá del esquí y entra de lleno en el mundo de las emociones. Y esas emociones son las que rigen tus pensamientos y tus decisiones en el mundo de la compra-venta y el marketing. Y me parece absolutamente correcto y hasta incluso conveniente.

El problema que tienes con esos esquíes volki, solo tiene un responsable, Conrad. No se trata de descargarte a ti de responsabilidades, es que en realidad no las tienes. Y quién genera el problema es responsable de, con un cambio de actitud, resolverlo.

Esta en juego si el Conrad virtual que casi todos conocemos tiene o más o menos que ver con el Conrad real que tú estás conociendo.


Es una reflexión.

Buenísima reflexión. Con las buenísimas tiendas que hay en España, y que también venden por Internet no hace falta irnos a Alemania.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Madridnorte
A la hora de comprar nos esquís ,yo tengo que verlos,tocarlos,flexarlos ,ver de poner las fijaciones,hacer los agujeros,meter los tornillo,ver las pretensiones,,,,en definitiva me gusta observar todas esas cosas,y sobre todo que el vendedor /probador y amigo,,,,me comente todas las sensaciones que tubo el día que los probo,,,me gusta que me comente que otros posibles candidatos tendría de cara a lo que busco,,,diferencias ,semejanzas,etc etc ,,,e incluso en alguna ocasión he tenido la oportunidad de probar antes de comprar,,,,.Mientras tengo todo eso,no comprare esquís de manera virtual.
Salvo que los esquis que quieras ya no se fabriquen , sean los qie quieres porque ya los has tenido , y solo los tenga Conrad No entiendoy no pienses que te pueda pasar lo que ha pasado Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 12:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Volki

No hay novedades en estos dos dias?

Estamos contigo!!!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Berniman
Volki

No hay novedades en estos dos dias?

Estamos contigo!!!
Nada , de nada , en el seguimiento que tú puedes ver de ups , ayer Conrad recogió los esquis a las 9'45 de la mañana , y a estas horas aún nadie se ha dignado a decirme nada , ahora mismo estaba pensando ¿ les mando un mail? pero es que me da cosa porque entiendo que son ellos los que me tienen que decir algo , en fin que los esquis tardaron dos dias en venir y dos en volver , pero hace un mes que he pagado unos esquis que npo tengo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 21:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Tranquila deja que loe evalúen, ahora no los vas a utilizar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Dales tiempo y si no ya sabes, a tocar los ....... otra vez risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 09:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
Madridnorte
A la hora de comprar nos esquís ,yo tengo que verlos,tocarlos,flexarlos ,ver de poner las fijaciones,hacer los agujeros,meter los tornillo,ver las pretensiones,,,,en definitiva me gusta observar todas esas cosas,y sobre todo que el vendedor /probador y amigo,,,,me comente todas las sensaciones que tubo el día que los probo,,,me gusta que me comente que otros posibles candidatos tendría de cara a lo que busco,,,diferencias ,semejanzas,etc etc ,,,e incluso en alguna ocasión he tenido la oportunidad de probar antes de comprar,,,,.Mientras tengo todo eso,no comprare esquís de manera virtual.

Totalmente de acuerdo. El problema viene cuando ese vendedor/probador/amigo/consejero/loquetuquieras te dice le precio del esquí que finalmente te convence y resulta que es 200 € más caro que en Conrad o en cualquier otra tienda virtual y que no puede rebajártelo ni 1 céntimo porque entonces pierde dinero....

Cuando cada vez se vende más por Internet y menos en las tiendas físicas, por algo será, y creo que la razón es muy simple: mejores precios, más variedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 09:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
tonigoi
Cuando cada vez se vende más por Internet y menos en las tiendas físicas, por algo será, y creo que la razón es muy simple: mejores precios, más variedad.

Añádele a esto compradores más informados (A veces incluso más que ciertos "tenderos" y no me refiero a los del Decathlon/ECI/...) y ya tienes el cóctel perfecto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
bueno, esperaré ,es verdad ahora no los voy a usar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
David_rD
Cita
tonigoi
Cuando cada vez se vende más por Internet y menos en las tiendas físicas, por algo será, y creo que la razón es muy simple: mejores precios, más variedad.

Añádele a esto compradores más informados (A veces incluso más que ciertos "tenderos" y no me refiero a los del Decathlon/ECI/...) y ya tienes el cóctel perfecto.

Más claro agua.

En respuesta a la reflexión de Winston, con la que puedo estar de acuerdo en parte, creo que en este caso y en otros muchos/muchísimos, no hace falta buscar respuestas en base a reflexiones tan sesudas sobre el impulso irracional de compra e historias del estilo. En el caso de Conrad, aparte de una web más o menos bien montada... hay dos factores muy claros: oferta y precio, que de irracionales tienen más bien poco.
Que en más de una ocasión pueden meter la pata? sin duda. Pero de ahí a empezar que si son unos machistas, cabezones, menosprécian a los clientes españoles y demás tonterías que se están soltando por aquí...No entiendo
Por cierto, Winston, has estado en alguna de las tiendas físicas de Conrad? por las cosas que dices, me da que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 12:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 289
Cita
apeski
Cita
David_rD
Cita
tonigoi
Cuando cada vez se vende más por Internet y menos en las tiendas físicas, por algo será, y creo que la razón es muy simple: mejores precios, más variedad.

Añádele a esto compradores más informados (A veces incluso más que ciertos "tenderos" y no me refiero a los del Decathlon/ECI/...) y ya tienes el cóctel perfecto.

Más claro agua.

En respuesta a la reflexión de Winston, con la que puedo estar de acuerdo en parte, creo que en este caso y en otros muchos/muchísimos, no hace falta buscar respuestas en base a reflexiones tan sesudas sobre el impulso irracional de compra e historias del estilo. En el caso de Conrad, aparte de una web más o menos bien montada... hay dos factores muy claros: oferta y precio, que de irracionales tienen más bien poco.
Que en más de una ocasión pueden meter la pata? sin duda. Pero de ahí a empezar que si son unos machistas, cabezones, menosprécian a los clientes españoles y demás tonterías que se están soltando por aquí...No entiendo
Por cierto, Winston, has estado en alguna de las tiendas físicas de Conrad? por las cosas que dices, me da que no.
.
¿y tú has estado?.
cuéntanos tus experiencias.
yo solo se que tonigoy y david rd,tienen más razón que un santo.
personalmente hace años que me lo aplico y me va de cojones de bien.
ese es el futuro mal que pese a quien distribuye productos;otros cantares son
para quién fabrica y trabaja el producto.
es ley de vida;menos intermediarios y más capacitación.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 15-05-2013 17:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Cita
apeski

Que en más de una ocasión pueden meter la pata? sin duda. Pero de ahí a empezar que si son unos machistas, cabezones, menosprécian a los clientes españoles y demás tonterías que se están soltando por aquí...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba desde luego tienes más razón que un santo...

salud y libertad

ais


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2013 17:53 por ais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madrinorte
Enviado: 15-05-2013 19:14
Cita
ais
Cita
apeski

Que en más de una ocasión pueden meter la pata? sin duda. Pero de ahí a empezar que si son unos machistas, cabezones, menosprécian a los clientes españoles y demás tonterías que se están soltando por aquí...

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba desde luego tienes más razón que un santo...

salud y libertad

ais

Claro que se puede meter la pata,,,pero tambien se puede rectificar y pedir disculpas a la persona que mandas un producto defectuoso,,,,y despues de tantos dias no han hecho,,,,,,,de modo que lo que se les diga....bien dicho esta.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Yo expreso como me ha ido a mí la cosa , no digo que todas las personas que trabajan en Conrad sean así me imagino que para bien de ellos no , a mí me han ido así , y como lo he vivido yo lo digo que estar esperando una respuesta un mes , me parece además de incoherente , poco profesional , y los mensajitos , de que los esquis son correctos etc etc. otro tanto de lo mismo , pero , tambien es verdad , que de mias , a tuyas las cosas cambian smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Cita
apeski
Cita
David_rD
Cita
tonigoi
Cuando cada vez se vende más por Internet y menos en las tiendas físicas, por algo será, y creo que la razón es muy simple: mejores precios, más variedad.

Añádele a esto compradores más informados (A veces incluso más que ciertos "tenderos" y no me refiero a los del Decathlon/ECI/...) y ya tienes el cóctel perfecto.

Más claro agua.

En respuesta a la reflexión de Winston, con la que puedo estar de acuerdo en parte, creo que en este caso y en otros muchos/muchísimos, no hace falta buscar respuestas en base a reflexiones tan sesudas sobre el impulso irracional de compra e historias del estilo. En el caso de Conrad, aparte de una web más o menos bien montada... hay dos factores muy claros: oferta y precio, que de irracionales tienen más bien poco.
Que en más de una ocasión pueden meter la pata? sin duda. Pero de ahí a empezar que si son unos machistas, cabezones, menosprécian a los clientes españoles y demás tonterías que se están soltando por aquí...No entiendo
Por cierto, Winston, has estado en alguna de las tiendas físicas de Conrad? por las cosas que dices, me da que no.

No puedo estar más de acuerdo. Los que hemos comprado en Conrad por internet y en tienda física, sabemos que son buenos profesionales. Yo siento lo de volki porque eso no es plato de buen gusto pero de ahí a hacer algunas afirmaciones va un trecho.

Yo estuve este año en la tienda de Garmisch por segunda vez. La primer me vendieron unos pantalones en plena temporada y me hicieron un 25% de descuento en plena semana de Navidad simplemente por ser español y cliente previo, como deferencia por acercame a la tienda. Me atendieron de maravilla. Y este año como no tenían el producto que buscaba me dieron la referencia de otra tienda de la competencia que sí lo tenía. Se molestaron en darme incluso un plano para que fuese más fácil acercarme caminando. Así que al César lo que es del César...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Desdeluego yo creo que , serán unos buenos profesionales , en la tienda física y no lo dudo , a mí la persona que me ha atendido , esta en particular , no lo ha sido en absoluto la experiencia ha sido muy desagradable , y todo lo que he dicho a sido así Tristey hoy por fin me han dicho que me devuelven el dinero pero creo que el primer porte no , de todas maneras , de la manera que ha ido todo , ya estoy contenta , en muchos momentos , pensé que nunca se iba a solucionarsmiling smileypor fin risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
No tenía duda de que se iba a solucionar el tema. Enhorabuena.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 21:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
He seguido el post y ya les he costado solucionar el problema. Enhorabuena, pero no hay derecho a que te hayan hecho sufrir de esa manera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.