MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-04-2013 10:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
volki
No me podía imaginar nunca , que me podía pasar esto con Conrad , y estoy con la moral por los suelos ,y es que es mala suerte , muchos ya sabeís lo que me ha pasado con el esqui fuego , con una tabla de cada color pero además me arté de querer juntar los esquis y no había manera y es que los frenos de los esquis no están centrados cada esquí tiene un freno tocando casi el esquí y el otro normal , tengo un disgusto tremendo y es que encima tienen el morro de decir que es normal , y si quiero devolver el esquí yo tengo que pagar los portes de ida y vuelta o sea pagar por nada , y los culàbles son ellos por mandarme semejante esquí , estoy que no sé que hacer Llorónno queria escribir esto , porque pensaba que serian profrsionales y lo solucionarian pero despés de lo que han hecho , lo digo MUCHO CUIDADO CON CONRAD , FOREROS , si va bien bien pero si va mal ellos no quieren saber nada No entiendoMuy mal , por Conrad

Y no te devuelven el dinero?

Si no te devuelven el dinero no te va a quedar otra que asumir ese coste...

Que putada...

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 10:30
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.927
Con todas las buenas críticas que hay de sport-conrad es sorprendente lo de tu caso. Y lo que más me extraña es que no hayan querido solucionarlo.

¿Porqué canales te has intentado comunicar con la gente esta? ¿Qué respuesta te han dado ? Puedes poner las fotos que les has mandado?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Yo no me lo explico. O algo ha fallado la comunicación o te ha tocado el tonto de Garmisch.
Voy a pasarte algunos contactos por privado para que te dirijas a ellos, a ver si así se consigue reconducir el tema.
Un saludo y ánimo.



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorólogos. Francis Bacon



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Nemancos
Yo no me lo explico. O algo ha fallado la comunicación o te ha tocado el tonto de Garmisch.
Voy a pasarte algunos contactos por privado para que te dirijas a ellos, a ver si así se consigue reconducir el tema.
Un saludo y ánimo.
Muchas gracias porque me estoy voviendo loca ! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Pues si precisamente por las buenas críticas y por el buen precio fué por lo que me decidí ha hacerlo , lo que me han dicho es el esquí está O:K si quiere devolverlo usted asume los gastos de envio , y esto es lo que no veo normal , yo he pagado por un esquí correcto y lo que me han mandado dista mucho de ser correcto , intentaré mandar fotos Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 11:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
volki niña... por qué abres un hilo detrás de otro en vez de continuar el tema con el primero?

Así es más difícil seguir el tema.

Ah!! Pon una fotillo de tus esquís "desparejaos" así nos hacemos mejor la idea.

Y yo también los devolvería y me olvidaba del tema... es que solo te queda el recurso de la pataleta por lo que veo Triste


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Carolina
volki niña... por qué abres un hilo detrás de otro en vez de continuar el tema con el primero?

Así es más difícil seguir el tema.

Ah!! Pon una fotillo de tus esquís "desparejaos" así nos hacemos mejor la idea.

Y yo también los devolvería y me olvidaba del tema... es que solo te queda el recurso de la pataleta por lo que veo Triste


Salu2
Tienes razón , con la pataleta ya no pienso con claridad risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
volki
Cita
Carolina
volki niña... por qué abres un hilo detrás de otro en vez de continuar el tema con el primero?

Así es más difícil seguir el tema.

Ah!! Pon una fotillo de tus esquís "desparejaos" así nos hacemos mejor la idea.

Y yo también los devolvería y me olvidaba del tema... es que solo te queda el recurso de la pataleta por lo que veo Triste


Salu2
Tienes razón , con la pataleta ya no pienso con claridad risas

La pataleta mejor que puedes hacer es poner en tu firma "no compres en Sport Conrad " risasrisasrisasrisas



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Berniman
Cita
volki
Cita
Carolina
volki niña... por qué abres un hilo detrás de otro en vez de continuar el tema con el primero?

Así es más difícil seguir el tema.

Ah!! Pon una fotillo de tus esquís "desparejaos" así nos hacemos mejor la idea.

Y yo también los devolvería y me olvidaba del tema... es que solo te queda el recurso de la pataleta por lo que veo Triste


Salu2
Tienes razón , con la pataleta ya no pienso con claridad risas

La pataleta mejor que puedes hacer es poner en tu firma "no compres en Sport Conrad " risasrisasrisasrisas

A es verdad que bueno , lo pensaré , ves ya me has hecho reir risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 11:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
Ale, temas unidos. Qué título dejamos, el de los problemas, o el de la estafa?smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
Jairo
Ale, temas unidos. Qué título dejamos, el de los problemas, o el de la estafa?smiling smiley

el que quieras , me da igual alomejor queda mas fino el de problemas com Conradsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 12:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.525
Cita
volki
Cita
Jairo
Ale, temas unidos. Qué título dejamos, el de los problemas, o el de la estafa?smiling smiley

el que quieras , me da igual alomejor queda mas fino el de problemas com Conradsmiling smiley

OOOkguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.259
Y porqué no pones unas fotos de los esquís ?

Es que el tema está interesante y ya me pica la curiosidad por ese defecto de "descolor", y el otro de "desemparejamiento de frenos" que comentas !

Por favor, puedes poner las fotos ?

Gracias





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por favor, que alguien me corrija si lo que expongo es erróneo:
Los esquís llevan en alguna parte, generalmente en un lateral, un número de serie, otros un código de barras que quizás sea lo mismo . Suelen tener la longitud en centímetros y después el número de identificación que en los dos esquís es el mismo.
Si los esquís son de distinto color y el modelo no era así, quizás ese número de serie no sea el mismo. Si fuera así y mi creencia es correcta, esos esquís no son un par de esquís si no dos esquís sueltos, desparejados. Eso no sería aceptable porque podrían cambiar en algo su comportamiento por variación en el proceso de fabricación y la devolución debería hacerse sin más explicaciones. Además sería un tema muy claro a consultar y exponer a Volkl.
Por favor compruébalo y que los demás te confirmen si en nuestros esquís el número es el mismo en las dos tablas.
Si no fuera el mismo número, la diferencia de color no sería tan grave, aunque tampoco me parece de recibo, pero bueno.

Para el tema de los frenos deberíamos de ver una foto. Pueden estar mal montados, pero sería interesante ver si están doblados por pertenecer a una serie más estrecha y querer adaptarlos, aunque sería raro en una tiena como esa, que han de tener frenos de todo pelo.
Una vez resuelto el tema de si son pareja de nacimiento o de conveniencia, veremos los frenos. No cuesta nada soltarlos y ver si por algun motivo se han montado descentrados. Pero no los toques mientras no esté claro cómo te responden en Conrad.

Tranquila, a ver que hacemos entre todos. Eso sí, no te rindas hasta que estés conforme y convencida de que vas a esquiar agusto.

Saludos.

Por favor pon unas fotos, a ser posible sin flash. Vamos a ver si todos lo entendemos bien y tenemos que empezar a mandar correos a Conrad exigiendo lo exigible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vaya!
Acabo de ver que tenías otros post sobre el tema en el que ya decías que los esquís tenían el mismo número, que eran pareja.
Así que eso resuelto. El tema es ahora de fallo de estética, que ya veremos, y frenos.
Comentabas también de una pegatina de parámetros no ajustados... ¿qué era eso?
Si no sabes subir fotos al foro, ¿porqué no se las mandas por correo a alguien del foro y él las sube. Yo tampoco ando muy avispado.
Estamos todos ya con ganas de ver si el tema es un desaguisao inaceptable y si tenemos que calmarte y animarte o apoyarte a tope contra Conrad.

Aupa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 17:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Muchas gracias a todos por los ánimos , intento que alguien suba las fotos , lo más pronto posible , de todas maneras ,, deciros que creo que gracias a Nemancos que me ha pasado el nombre de alguien de Conrad al que le he mandado un mail , he recivido contestación y aceptan que les mande el esqui , y si está defectuoso me devolveran el dinero , y el porte de vuelta , algo es , eso si ellos dudan que el esqui esté defectuoso , aún viendo las fotos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Las fotos de VOLKI.

- Diferencia de color bestial:



- Freno torcidisimo. Pega contra la tabla incluso:



- Las colas no cuadran a además parece que está como rallada:




Vamos, el de Conrad tiene que estar ciego!! Hay que joderse.

Pues por la tonteria esta mas de uno y mas de dos se van a pensar antes de comprarle. Hace años esto no pasaba. Lamentable.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
BRUBEIKER
Las fotos de VOLKI.

- Diferencia de color bestial:



- Freno torcidisimo. Pega contra la tabla incluso:



- Las colas no cuadran a además parece que está como rallada:




Vamos, el de Conrad tiene que estar ciego!! Hay que joderse.

Pues por la tonteria esta mas de uno y mas de dos se van a pensar antes de comprarle. Hace años esto no pasaba. Lamentable.

Salu2

Gracias BRUBEiKER pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Madre mía... no es solo el color... ese esquí está hecho una birria... Vómito


Suerte volki!

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Gracias Carolina , la necesito , además la rabia me invade cuado teniendo todas las fotos que tienen aún me dicen el esquí es O.k , y que sea la única con problemas con Conrad! , con lo que me costó decidirme a comprar on line smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 18:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Que verguenza!!!

Ya se donde no voy a comprar...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Berniman
Que verguenza!!!

Ya se donde no voy a comprar...

pulgar arriba



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Al menos esto me da ánimos , ¿ os podeís creer que ya dudaba de mí misma ? como ellos dicen que el esquí está ok yo ya pensanba que soy una pejigera , y hasta dudaba de si algún esquí podia tener los frenos así .No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
gs
Vamos a ver si todos lo entendemos bien y tenemos que empezar a mandar correos a Conrad exigiendo lo exigible.

Buena idea pulgar arriba

Cuando querais guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 20:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Yo creo que el color es el mismo, bueno era, pero tiene pinta de que el que tiene color rojo, hubiera estado de exposicion en el escaparate o algo asi y el sol le ha comido el color, si tienen mismo numero de serie y todo eso como has dicho, lo mas probable es que pasara algo asi, en cuanto a lo del freno, que este mas pegado, lo mismo se ha forzado un poco en algun momento y al encajarlos juntos es el mismo freno el que hace que las colas no te coincidan, lo que se puede solucionar facil.

Si has pagado por un esqui, tendrian que darte uno en condiciones, otra cosa es que te avisaran de que ese era de exposicion y que tiene un descuento especial o algo por eso, porque Conrad vende luego sus esquis de test y exposiciones mas baratos.

Por curiosidad cuanto pagaste por el fuego??

Suerte con el final de la historia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Las fotos no son las mejores que se podrían hacer precisamente pero algo es algo.
Tú conoces el problema y enseguida lo ves, pero ten en cuenta que los demás vemos lo que vemos y por eso a Conrad tampoco le inciatan demasiado.
Danos alguna foto con un poco más de prespectiva, un poco más lejanas, solo un poco, de conjunto.
El color parece estar claro que es muy difrente, hasta ahí de acuerdo.
El freno que se ve está muy pegado, pero no vemos el otro lado y el otro esquí, un poco el conjunto. Por eso solo yo no los mandaría para atrás, han podido doblarse en el transporte y llevarlo a su sitio es fácil.
Cuando dices que las colas no coinciden, quieres decir que en el otro lado que no vemos están a la par ... porque sería de coña, vamos que entonces es para se los traguen como un sable de faquir, o es que el freno los desvía. Ya solo falta que uno sea más largo que el otro.
El rallado parece de simple roce de ir juntos por el mundo.
¿Seguro que tienen el mismo número de serie?

No desesperes porque pidamos información y más y más, pero es que el tema va siendo ya como multipersonal y el no poder ver y tocar los esquís, a mi al menos ya me pone un poco nervioso.
Si no fuera porque estarás a 500 o 600 km mañana iba a verlos

Venga, 10 o 20 fotos, que no hace falta mucha resolución para ver lo que queremos y empezamos a pintar las pancartas.

Saludos

PD: Por ejemplo, para que Conrad no dude del color por si se trata de brillos o luces, deberías poner en uno de ellos una pequeña pegatina que los distinga, un puntito de cello amarillo o algo. Después sacar la misma foto con uno a la izquierda y el otro a la derecha y cambiarlos para la otra foto. Vamos, documentar metódicamente la queja y demostrar que no es cosa tuya. Animarles a tomar una decisión sensata.
Siento ser el investigador pedante, pero con esas fotos ... no te harán el caso que mereces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.695
Cita
esquiador84
Yo creo que el color es el mismo, bueno era, pero tiene pinta de que el que tiene color rojo, hubiera estado de exposicion en el escaparate o algo asi y el sol le ha comido el color, si tienen mismo numero de serie y todo eso como has dicho, lo mas probable es que pasara algo asi, en cuanto a lo del freno, que este mas pegado, lo mismo se ha forzado un poco en algun momento y al encajarlos juntos es el mismo freno el que hace que las colas no te coincidan, lo que se puede solucionar facil.

Si has pagado por un esqui, tendrian que darte uno en condiciones, otra cosa es que te avisaran de que ese era de exposicion y que tiene un descuento especial o algo por eso, porque Conrad vende luego sus esquis de test y exposiciones mas baratos.

Por curiosidad cuanto pagaste por el fuego??

Suerte con el final de la historia
lo que pone en la web 299 más gastos de envio , y en eso estoy contigo te han de avisar y si tu lo aceptas es otra cosa , pero a mí ellos me dijeron que venia diresto de volkl ya que ellos no tenían
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 20:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
esquiador84

Si has pagado por un esqui, tendrian que darte uno en condiciones, otra cosa es que te avisaran de que ese era de exposicion y que tiene un descuento especial o algo por eso, porque Conrad vende luego sus esquis de test y exposiciones mas baratos.

cuanto pagaste por el fuego??

Suerte con el final de la historia

Dos preguntas interesantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 22:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
yo desde luego jamás compraré, que el material tenga distinto color significa producto con tara pero la respuesta de Conrad es tremendamente alarmante para no comprar jamás, por otra parte no le des más vueltas, paga los gastos y santas pascuas, en caso contrario me veo organizando una colecta para ello!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2013 23:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
como puede fastidiar una tienda como conrad su buena fama tan rapido...que penda. Si ya es respetuoso comparar por internet y además fuera de españa, cosas así no ayudan nada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.