Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse

ku
Buenas,¿alguien conoce y ha comprado a través de la web ekosport? Es para saber si es seria y fiable porque tiene también algunas ofertas interesantes..
A ver si alguien puede contestar.Gracias
nemo66
He visto aquí alguna cosilla interesante, parecen fiables, pero... ¿conoce alguien esta web?
[www.sportler.com]
pmgsba
Sabéis si ekosport tiene algún dto % o gastos de envío gratis o algo similar?
el_largo
pmgsba
Sabéis si ekosport tiene algún dto % o gastos de envío gratis o algo similar?
A mi esto tb me interesa, y mucho.

.

pablo_vlc
esta web es segura?? puff los i.supershape a ese precio me llaman mas

karlos_
pablo_vlc
esta web es segura?? puff los i.supershape a ese precio me llaman mas
A mi me la recomendaron, En el momento puedes pagar con Pay-pal y tienes garantia hasta 1000 euros para mi es fiable.
De momento he comprado los que he puesto. Los intente comprar en marzo y volaron en un par de días. Los tenia en seguimiento en spord conrad por 450 y al ver que volvian a tener stock (a 390) ni me lo pense. Me tentaron mucho los dynastar speed omeglass ti pero ya los he tenido y queria estos que son mas "blanditos" pero permiten meterle mucha caña.
Hable con ellos por mail en ingles y contestan el mismo día. No cobran nada por el montaje de las fijaciones, preguntan la longitud de bota y ya esta, pero yo les indique tambien el DIN que suelo llevar y que me envien las instrucciones de las fijaciones para la pretensión. Los compre por la tarde y al día siguiente a medio día tenia el numero de seguimiento del paquete. Salieron hace 4 días, estaran al caer.
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: