MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-05-2013 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
CotoBack
Cita
RED_STONE_BASS
Black Diamond Factor MX 2014:

Curiosa manera de reducir el peso de la bota, haciendo que el botín asome por fuera, en según qué partes, de la carcasa.I

Facepalm

Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
elnogue
[

Esa bota es una demostración, está cortada para ver cómo es y especialmente para poder ver el detalle de la construccion del Tacón, que es muy distinta que en las anteriores generaciones de las Factor. Es pues, material didáctico, no una bota real en estado de uso.

En la bota real el botin solo asoma por encima de la caña como es habitual en el resto de botas del mercado.


Elnogue has tenido ocasión de probar el modelo del 2014 (o tienes referencias de el), por que las factor de este año han dado mucho dolores de cabeza en le talón, y como el botín tiene poco material los apaños son difíciles, aunque hay algunos muy trabajados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Me las he puesto, pero no las he esquiado.
LA horma es algo mas ancha, perosigue siendo una bota muy ajustada. Lo que decia del tacón no tiene que ver con el talón.

En la bota antigua, las fijas con talonera (de pista o tipo Guardian) se sujetaban a un tacon que formaba parte de las suelas desmontables pero no de la carcasa, es decir la transmisión iba de la carcasa a alas suelas y de estas a la fijación.
En la nueva, el tacón esta integrado con la carcasa y las suelas van por debajo de estas, de manera que la transmision es directa carcasa-bota como en una bota de alpino puro, pero permitiendo el intercambio. Esta es una diferencia importante con respecto a otras botas similares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2013 00:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
hola, hay alguien por aquí que haya probado los volkl code uvo del año que viene??? es que me los he pillado pero pobando solo los code speedwall del 2013!!!!!!!!!!!!!!! jijiiijij si hay alguien por aquí que cuente sus impresiones por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 23:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Otro par de modelitos, las amarillas y las azules:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Las próximas fijaciones Race de Marker: Xcell 16.0






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2013 23:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Fischer Ambition:







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2013 01:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Salomon Xpro 120






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 22:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Rossignol WC Master 18 y 20, los hermosos Line Prohet 90, un sucesor de los e-flex Elan Morpheo 8 y el esquí de Gigante Elan Ripstick, que los disfrutéis:











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 23:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
RED_STONE_BASS
Fischer Ambition:



Muy interesantes para las tiendas de alquiler
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 05:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Placas race Piston de Marker, y las próximas fijaciones pisteras de Tyrolia estilo Adrenalin pero con din 13 llamadas Attack:









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 10:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
La Placa piston no es una novedad, lleva en el mercado cantidad de años.

Y la fijacion Attack no va a ser la fijacion de pista de tyrolia, es la fijacion de free, segiran teniendo las fijaciones esas tan feas (en mi opinon) que sacaron hace 2 temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Free quise decir. No pisteras.

En cuanto a la placa, volvemos a lo mismo. El concepto no es nuevo lo sabemos. Pero ÉSA será la del año 2014.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 12:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
El "problema" es que creo que algunos foreros como Esquiador 84 o yo, pensamos que este hilo sería más interesante si realmente se reflajaran novedades que aporten algo nuevo, no solo cambios esteticos o minimos.
Evidentemente para gustos está los colores, y no hemos abierto el hilo nosotros.
Es solo una opinión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 12:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
elnogue
El "problema" es que creo que algunos foreros como Esquiador 84 o yo, pensamos que este hilo sería más interesante si realmente se reflajaran novedades que aporten algo nuevo, no solo cambios esteticos o minimos.
Evidentemente para gustos está los colores, y no hemos abierto el hilo nosotros.
Es solo una opinión

Pues entonces tienes dos opciones:

1) Abre uno en el que se refleje sólo conceptos nuevos.

2) No sigas el hilo

Sino os seguiréis quejando.. Porque el título es bien clarito. Temporada 13/14. Aunque... A lo mejor lo que hay son ganas de quejarse o hacerse notar..





Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/05/2013 12:27 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 15:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
RED_STONE_BASS
Sino os seguiréis quejando.. Porque el título es bien clarito. Temporada 13/14. Aunque... A lo mejor lo que hay son ganas de quejarse o hacerse notar..

El titulo dice NOVEDADES temporada 2013/14, yo por novedad entiendo algo nuevo, que no habia antes, si una bota cambia de color no me parece una novedad, ahora si esa misma bota integra algo nuevo, como por ejemplo booster, suela intercambiable, se alijera su peso o se modifica su horma, eso si lo entiendo como una novedad.

Yo no me lo tomaria tan a pecho, elnogue y yo solo hemos hecho apuntes a cosas que creiamos que no estaban claras, para que no lleven a equivocación a otros foreros.

Como por ejemplo, la bota que no lleva el botin al aire, la placa que adapta fijaciones para travesia, la fijacion attack que no es la de pista...porque con todo mi respeto lo de la bota Black Diamond fue una metedura de pata, pero no pasa nada, todos las metemos, se rectifica y punto.

Yo creo que los comentarios que se han hecho han sido de forma correcta y solo para aclarar y sin ganas de hacerse notar como has dicho, ademas han sido acertados en mi opinion.

El resto de foreros solo intentamos aportar algo mas al post, y como dice elnogue si nos centramos un poco mas en las novedades puede ser un post muy interesante, y eso que yo ya estuve en la ISPO, pero se te pueden pasar cosas como la freedom, que ni me pase por el stand de Scarpa, y viendola aqui me ha parecido una bota muy interesante.

por cierto esta es la placa piston de este año. Encuentra las 7 diferencias con la del año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
esquiador84
Cita
RED_STONE_BASS
Sino os seguiréis quejando.. Porque el título es bien clarito. Temporada 13/14. Aunque... A lo mejor lo que hay son ganas de quejarse o hacerse notar..

El titulo dice NOVEDADES temporada 2013/14, yo por novedad entiendo algo nuevo, que no habia antes, si una bota cambia de color no me parece una novedad, ahora si esa misma bota integra algo nuevo, como por ejemplo booster, suela intercambiable, se alijera su peso o se modifica su horma, eso si lo entiendo como una novedad.

Yo no me lo tomaria tan a pecho, elnogue y yo solo hemos hecho apuntes a cosas que creiamos que no estaban claras, para que no lleven a equivocación a otros foreros.

Como por ejemplo, la bota que no lleva el botin al aire, la placa que adapta fijaciones para travesia, la fijacion attack que no es la de pista...porque con todo mi respeto lo de la bota Black Diamond fue una metedura de pata, pero no pasa nada, todos las metemos, se rectifica y punto.

Yo creo que los comentarios que se han hecho han sido de forma correcta y solo para aclarar y sin ganas de hacerse notar como has dicho, ademas han sido acertados en mi opinion.

El resto de foreros solo intentamos aportar algo mas al post, y como dice elnogue si nos centramos un poco mas en las novedades puede ser un post muy interesante, y eso que yo ya estuve en la ISPO, pero se te pueden pasar cosas como la freedom, que ni me pase por el stand de Scarpa, y viendola aqui me ha parecido una bota muy interesante.

por cierto esta es la placa piston de este año. Encuentra las 7 diferencias con la del año que viene.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 15:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
esquiador84

El titulo dice NOVEDADES temporada 2013/14, yo por novedad entiendo algo nuevo, que no habia antes, si una bota cambia de color no me parece una novedad, ahora si esa misma bota integra algo nuevo, como por ejemplo booster, suela intercambiable, se alijera su peso o se modifica su horma, eso si lo entiendo como una novedad.

Con el afecto forero que te pueda tener:
Querido no me discutas mi propio título. Entiendo, por ejemplo, que esas botas de K2 Pinneacle 130 llevan en el mercado años, lo mismo que los VWerks Katana, verdad? Repasate el material, que de eso no se te ha leido decir nada. Ni siquiera malo.



Yo no me lo tomaria tan a pecho, elnogue y yo solo hemos hecho apuntes a cosas que creiamos que no estaban claras, para que no lleven a equivocación a otros foreros.

Si no me lo tomo a pecho, sobre todo tus comentarios. Sin emabrgo nogue va de otro palo, qué duda cabe.



Yo creo que los comentarios que se han hecho han sido de forma correcta y solo para aclarar y sin ganas de hacerse notar como has dicho, ademas han sido acertados en mi opinion.

Esa es tu opinión. Yo sé la diferencia que hay entre lo que se dice y entre lo que se da a entender. No voy a discutir



El resto de foreros solo intentamos aportar algo mas al post, y si nos centramos un poco mas en las novedades puede ser un post muy interesante,

Venga, ya lo he dicho: hacer un post sobre conceptualidades del esqui, que este con colorines no interesa tanto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Algunos Line y Black Crows para el 2014:









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 16:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Medidas monstruosas para estos esquis Fat-Ypus hechos a mano en Colorado: 172/140/158 para los Lotta.








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 17:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Esos qué son, para slalom?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 17:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
Jairo
Esos qué son, para slalom?

andevás! no ves claramente que son para baches Facepalm

voy a avisar al tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 17:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Cita
apeski
Cita
Jairo
Esos qué son, para slalom?

andevás! no ves claramente que son para baches Facepalm

voy a avisar al tron.

Los de baches tienen la punta más afilada. Definitivamente son unos SL.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 18:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
No sé por qué os alborotáis tanto... Ni que hubiéseis visto algo "nuevo", si ese concepto de "esquis anchos" ya lleva años en el mercado.... risas

Y os equivocáis si pensáis que son unos SL. Son de "esquí artístico" Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Jairo
Cita
apeski
Cita
Jairo
Esos qué son, para slalom?

andevás! no ves claramente que son para baches Facepalm

voy a avisar al tron.

Los de baches tienen la punta más afilada. Definitivamente son unos SL.

Son pa agua pulgar arriba, tantos años esquiando y no sabes que estos se usan con neopreno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
CotoBack
Cita
Jairo
Cita
apeski
Cita
Jairo
Esos qué son, para slalom?

andevás! no ves claramente que son para baches Facepalm

voy a avisar al tron.

Los de baches tienen la punta más afilada. Definitivamente son unos SL.

Son pa agua pulgar arriba, tantos años esquiando y no sabes que estos se usan con neopreno

risasrisas vaya tres! smiling smileypulgar arriba

Yo los veo tambien para agua. Parece que dan buen resultado y se gana mucha flotabilidad Diablillo




pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 14:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
risasrisasrisas muy bueno Rafa.

Chicos, sin rencillas personales, please.sospechoso

La verdad, a mí me gusta ver lo nuevo que se viene, aunque sea cambio de color, nada más. En ese sentido es bueno que los que más saben, o más al tanto están, hagan las aclaraciones respectivas sobre la existencia o no de cambios técnicos en el material.

Varias de esas novedades las tendremos a disposición en la inminente temporada que se inicia en el Hemisferio Sur, salvo en la Argentina, donde las autoridades no están permitiendo importar nada de nada (ayer visité una tienda especializada y el panorama es patético) Enfadado - Angry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 14:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Me alegra que te guste el post. pulgar arriba
Suerte con las importaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos.

Al igual que Dante y sin querer entrar en polémicas, particularmente me gusta este post, porque hay muchos en este foro que no tenemos la información que maneja Coto, Jairo, esquiador84 y Red y aunque para vosotros no sean novedades gracias a este post me estoy enterando de un montón de cosas de material que desconocía, así que Red te ánimo a que sigas subiendo novedad que me resultan muy interesantes.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
mikimon
Buenas a todos.

Al igual que Dante y sin querer entrar en polémicas, particularmente me gusta este post, porque hay muchos en este foro que no tenemos la información que maneja Coto, Jairo, esquiador84 y Red y aunque para vosotros no sean novedades gracias a este post me estoy enterando de un montón de cosas de material que desconocía, así que Red te ánimo a que sigas subiendo novedad que me resultan muy interesantes.

Saludos a todos

Me gusta tu planteo. Gracias. Tampoco quiero transformar esto en un Versus. Nogue, Esquiador84 y otros también dicen cosas muy válidas. Pero gracias mikimon. pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.