MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

FFP
FFP
Enviado: 11-02-2013 11:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Hola!

Una amiga de mi novia le quiere regalar a su novio unos esquis por su cumpleaños.
Ella no esquia y no tiene ni idea de por donde van los tiros y me ha preguntado a mi.
Yo tampoco soy muy entendido como para dar un consejo, asi que os pregunto a vosotros.

El chico tiene 40 años, lleva esquiando unos 5 años y baja bien por pistas azules (encara la pendiente sin problema) y por rojas se va defendiendo (aprovecha las pistas de lado a lado y las baja derrapando).
Su forma física es normal. Pesa unos 65 kilos y mide sobre 1,70.

Por supuesto solo esquia por pista.
Visita las estaciones unos 15 dias por año.

Con estos datos, que esqui le puedo aconsejar que le dure unos añitos.

Muchas gracias.

Un saludo.



43 tacos y me siento como dos chavales de 20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2013 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Hola FFP:
Yo en su lugar me gustaría que me regalaran unos Volkl RTM 75 de 159cm (260€ en www.A-alvarez.com)
Salomon Enduro Lx 750 de 160cm. (260€ idem)
Atomic Vario Scandium de 162cm (280€ idem)

Por los datos que pones me recuerdas a mí mismo hace pocas temporadas.
Me regalaron unos head chip 66 (ski pista polivalente alta gama, muy caro) y ahí los tengo
sin apenas usarlos porque acabo con las piernas destrozadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
thony
Enviado: 12-02-2013 00:18
RTM 77
NO SE EQUIVOCA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FFP
FFP
Enviado: 18-02-2013 21:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 42
Ok. Ya le comentado las opciones.
Muchas gracias
Un saludo



43 tacos y me siento como dos chavales de 20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.504
Esto es delicado. Vergonzoso No quiero ofender. Perdón por adelantado

Si lleva 5 años esquiando y visita 15 dias las estaciones y se está iniciando con las rojas, no debe tener los esquís demasiado petados.
Que le regale un cursillo de esquí, que probablemente le hace más falta que unos esquís nuevos.
Eso si ya tiene esquís, por supuesto.

Y si sigue prefiriendo esquís, que no descarte los de fabricación española. Que Rossignol fabrica muy buen material aquí y parece que si no usamos esquís de Austria o Suiza, no somos nadie.

Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2013 02:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.827
Estaba por decir algo así. Si en 5 años, a 15 días por temporada, apenas baja rojas, su novia debería regalarle unos polivalentes pero de gama media, ya que probablemente nunca supere ese nivel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.