MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-03-2013 13:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cita
jvinolas
Cita
Jairo
El jueves probaré unos SF2, ya que no llegué al test de Vist, por lo menos me dejan catar esos. A ver qué tal. La pega es que es una medida corta(167).

Yo tengo los SF2 en 167cm (los naranjas del 2009 o 2010)... son magnificos para giro corto y medio, pero tambien muy estables en largo. Creo que es una medida muuuuuuuy polivalente. En mas largo 174 cm deben ser mas tipo gigante. Ya veras que te encantaran. Mi opinion es que es el esqui mas conseguido de VIST. De hecho lo siguen haciendo sin variaciones cada año.

A mi es que me gustan los esquís largos. Manías, jejeje.
Ya comentaré qué tal ha ido. Los probé hace 2o 3 años, la versión "pitufo"(que por cierto me gustaba estéticamente mucho más que esta) y no me desagradaron, aunque la nieve estaba muy mala y no pude sacarles provecho. A ver qué tal está la nieve mañana(o el viernes)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 14:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 136
Cita
Jairo
Cita
jvinolas
Cita
Jairo
El jueves probaré unos SF2, ya que no llegué al test de Vist, por lo menos me dejan catar esos. A ver qué tal. La pega es que es una medida corta(167).

Yo tengo los SF2 en 167cm (los naranjas del 2009 o 2010)... son magnificos para giro corto y medio, pero tambien muy estables en largo. Creo que es una medida muuuuuuuy polivalente. En mas largo 174 cm deben ser mas tipo gigante. Ya veras que te encantaran. Mi opinion es que es el esqui mas conseguido de VIST. De hecho lo siguen haciendo sin variaciones cada año.

A mi es que me gustan los esquís largos. Manías, jejeje.
Ya comentaré qué tal ha ido. Los probé hace 2o 3 años, la versión "pitufo"(que por cierto me gustaba estéticamente mucho más que esta) y no me desagradaron, aunque la nieve estaba muy mala y no pude sacarles provecho. A ver qué tal está la nieve mañana(o el viernes)


lo ideal seria probarlos a primera hora con nieve dura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 14:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cita
jvinolas

lo ideal seria probarlos a primera hora con nieve dura

No se si mañana encontraré nieve durarisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2013 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Cita
Frigola
me gusta mas Quim Wader................................

AnaQuim Skywalker AKA Quim Wader, ben tirat

I dic jo... el bloom ha creuat els noms dels models, perque.... SF3?



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2013 08:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
es una dislexia de modelos.............risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 220
Bueno, siguiendo con el tema Vist, he estado este finde en Astun. Temperatura de mas de 15 grados en pistas, mucha nieve, pero paposa-paposa, etc...
No he podido probar los esquis pues fui con mi crio de 5 años, que anda por todos los lados, pero a su ritmo.
Al grano: estoy subiendo en la silla y al verme los esquis el compñero de silla, me dice: Ya puedes tener cuidado con esos esquis y esta nieve, que son muy rigidos.... Yo que no tengo ni idea de tecnicas ni de nada, le pregunto y me dice que mejor esquis blanditos...
El me dijo que tenia los Slalom de Vist para nieves "normales", y ese dia llevaba unos Blossom.
Por cierto que me dijo que Blossom era el fabricante de los Vist, que vist diseñaba pero no fabricaba.
¿Son asi las cosas?
Yo con los Vist no andaba mal con esas nieves, pero me queda la duda de si tenia que haber llevado mi esquis viejunos, los Elan. ¿Que decis lo sabioos?

Salutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
JossZ3, si ibas con los CO2, deberias haberselos dejado probar.... habria cambiado de idea.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Lo Pallars
JossZ3, si ibas con los CO2, deberias haberselos dejado probar.... habria cambiado de idea.

Ya te digo pulgar arriba

Se lo tragan todo, es increible como van los esquis sorprendido



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 220
Yo iba con los CO2. Por eso me comento el individuo. Le vi esquiar e iba muy bien. El ya tenia unos Vist (no se que nombre me dijo, pero eran de Slalom), y de hecho ya conocia los CO2 por haberlos probado. Es mas me dijo que para el año que viene, a los CO2 le quitaban el rocker No entiendo??????
Parecia saber de que hablaba.
Y lo dicho, el llevaba el unos Blossom, que ceo que no son comunes ni baratos precisamente.
A ver si Quim nos ilumina y nos confirma esto ultimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 18:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
La manía esta de Vist = esquí duro, yo no la entiendo.

Sinceramente.

No entiendo



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2013 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
El White Out tiene las mismas cotas que el CO2 , si la base es la misma.. imagino que el touch de qualité lo aporta Vist con sus placas

Blossom



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2013 23:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
He provado este domigo pasado el CO4,con sus cotas 123-90-113, 185cm y mis apreciaciones es que es un gigante anchote.
A velocidad es muy estable,su espátula un poco levantada hace que surque la nieve primavera con mucha facilidad,y en
fuera pistas primaverales se desenvuelve francamente bien.Faltaria provarlo en polvo,pero tendre que esperar un poco todavía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2013 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Ahora que es Agosto Snow deberías ampliar el repor subiendo alguna fotito más, que sólo has puesto unas pocas y con los calores que hace seguramente ayuden a refrescar eso de la nieve.. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.