MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-01-2013 12:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Buenas a todos;

Llevo ya algun tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme ni a postear.
La verdad que leo bastantes opiniones y son de bastante utilidad.

Voy al grano. Llevo tres años esquiando (mas o menos una semana al año). Me defiendo bien por el momento, bajando por pistas azules sin problemas y por rojas tambien me atrevo con garantias.

Mi duda es que hasta el momento los esquis los estoy alquilando (todo el resto de material lo tengo) y estoy pensando en comprarme unos.
Tenia pensado gastarme entre 200 y 300 euros, que por internet he visto ofertas de esquis de otras temporadas al 40 o 50%.

Lo que no se es si me sale rentable, ya que no se cuanto puede ser la vida util de unos esquis, y teniendo en cuenta que para el mantenimiento tendria que llevarlo a alguna tienda de deportes, ya que yo no tengo ni idea.
Teniendo en cuenta que un alquiler son en torno a 20 euros diarios creo que en tres cuatro años los habria amortizado, pero lo que no se es cuanto me pueden durar los esquis

Os agradeceria si alguno me pudiera aconsejar si comprar o seguir alquilando (pros y contras).
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 12:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Creo que sale rentable comprar porque se amortiza. La clave, como dices, comprar al 40-50% de descuento para que te salga realmente bien y cambiar te cueste menos.

---
Compré unos salomon x-wing en el decat al 50% en 225€. Los use durante 4 años (15€/año de mantenimiento) y los vendí en el trocathlon por 199. Los vendi por capricho porque estaban para otros 4 años sin problemas.



Lo importante no es el arco, es el indio.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 13:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.530