MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2012 13:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Holaa a todos, soy nueva en el foro,
qeria saber vuestra opinion.. me venden unos esquis SALOMON con fijaciones SALOMON también, por 100 eur! pero son de la temporada 2004 no sé qe hacer.. (Primera foto)
Tambien he visto unos esquis HEAD nuevos por 170 eur..(segunda foto) y otros Wedze por 170 eur tambien.. (tercera foto) nose si pagar un poco mas y tener unos esquis nuevos, a estrenar, mejor qe unos de segunda mano!! Aunque por 100 euros no voy a tener unos salomon..

QUE OPINAIS???





Snow's time!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 13:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.564
Hombre, pues yo le daría la vuelta y vería las suelas a ver cómo están. Eso lo primero. pulgar arriba Esto de la segunda mano es como todo: depende de la confianza que tengas con el vendedor y si el producto merece la pena. pulgar arriba

Y, para la diferencia que hay, yo no me lo plantearía mucho y me compraría los nuevos de HEAD. Para ver tallas, medidas y qué te conviene, mejor pásate por el Foro de Material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Sii los tube delante y la suela esta genial, encerada y con los cantos repasados.. las fijaciones un poco picadas pero bueno son de segunda mano,,, tampoco puedo pedir peras al olmo, pero la cosa es si me sale bien... porq por 70 euros mas tendria unos esquis nuevos, qe se segurisimo no tienen ningun piñazo.. jejejej En cuanto a tallas los de segunda mano creo qe eran 165 qe a mi ya me estan bien.. los head superan un poco mi altura la verdad... mido 1.68m y los head son 170.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Contando que estos son mis esquís.. el cambio es a mejor seguro! jajajaja risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Esto mejor por aquí guiño

Por cierto, bienvenida a este manicomio DiablilloDiablillo

Como te dice Calabazon, dependerá un poco de lo que te fies del vendedor, si es de fiar pues desde luego no es un precio fabuloso pero no está mal si están bien cuidados, aunque yo miraría más opciones, tienes esquís nuevos de chica por 150 euros...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Hombre si fiarme me fio.. pero la cuestión es.. 100 euros por uno de segunda mano.. o 170 por unos HEAD nuevos.. subo como mucho 5 veces por temporada y como has visto en la foto de arriba.. mis rossignol no es que sean precisamente nuevos! jajaja El dibujo tampoco es que me apasione la verdad (de los Salomon de segunda mano).

He mirado por paginas web y tiendas y la verdad no he encontrado nada por 150 euros... todo supera los 200, se que el mundo de la nieve es caro.. pero no se la esperanza es lo ultimo que se pierde... visto lo visto esta temporada seguire con mis rossignol.. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cógete los Headguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Hombre, el salomon si está en buen estado, es un pepino de esquí, es el Crossmax 10 Pilot, tope de gama de los almountain de salomon de aquella temorada. Vamos un esqui que nuevo rondaba los 700 pavos... La placa Pilot le daba un tacto muy suave en curva para ser un esqui tirando a durito.
Yo los tuve y fueron de los esquies que mejor recuerdo guardo. Eso sí, son esquis que aunque son faciles, piden que les den caña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 16:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
elnogue
Hombre, el salomon si está en buen estado, es un pepino de esquí, es el Crossmax 10 Pilot, tope de gama de los almountain de salomon de aquella temorada. Vamos un esqui que nuevo rondaba los 700 pavos... La placa Pilot le daba un tacto muy suave en curva para ser un esqui tirando a durito.
Yo los tuve y fueron de los esquies que mejor recuerdo guardo. Eso sí, son esquis que aunque son faciles, piden que les den caña.

En su día me gustaban mucho...eso fue antesbde empezar a cogerle manía a Salomon. Además, sin causa justificadarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 21:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 46
Si el que me los vende me dijo eso, que le costaron 700 y las fijaciones (tambien Salomon) 400 o así.. pero como tu bien has dicho en su momento.. Ahora me los vende por 100.. pero hace con este 4 años que subo ya, y voy con los rossignol que he colgado ahíarriba, unos esquis nuevos quizás los amortizaria más que unos de segunda mano, no creeis? No entiendo
No sé.. alomejor seria mejor invertir buscar algo que ronde los 200 euros (tampoco puedo desmadrarme mucho mas) y que esten mejor.. subo alomejor 5 veces o como maximo 6 a la temporada.. vamos que no me daría tiempo a cargarme unos esquis..

p.d.: David_rD no he encontrado nada por 150 euros en ninguna pagina web... xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.