MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-10-2012 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 48
Hola, mi nombre es Marc.
El tema es que hace un par o tres de años me compre unos esquís armada elrey 2010 con unas fijaciones marker Griffon Schizo (Mobibles según quieras park, nieve virgen o pista).
Mi idea es centrarme mas en el park pero el tema del peso que llevo es los pies me impide moverme como me gustaría y e llegado a la conclusión que podría ser por las fijaciones que al ser movibles pesan muchísimo mas.
Mis botas son unas salomon spk de park & pipe.

Me gustaría que me ayudarais y así poder solucionar este problema y avanzar un poco en mi aprendizaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 20:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Pesas, sentadillas y saltos!! risasrisasrisasrisas
La fija que llevas pesa algo más de lo que pesa la versión básica, pero no es para tanto, hay fijas más pesadas especificas de freestyle y no limitan.

Lo que necesitas es más entrenamiento de fuerza y especialmente de fuerza explosiva de piernas así como reforzar el core o faja abdominal-dorsal. Con esto podrás enfrentarte mejor al park.

Los pros entrenan mucho y no solo sobre los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2012 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 48
Entonces el problema no es de las botas ni de los esquís ni de las fijas, es de mi fuerza! jajajaja pues entonces me pondre a hacer pierna en el gym, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.