MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-09-2012 16:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Hace 2 o 3 años, mi argumento siempre era: para que quieres un esqui exigente? Con lo bien que van un esqui facil y permisivo....

A partir de aqui, ... Y hace un año, empezo a absorverme el lado oscuro:

Cita
Lo Pallars
Venimos de aqui:

Stockli SpiritGlobe, Volk TheCode, me quedo como estoy...?

Es curioso como evolucionan las cosas.

Tenia bastante claro que mi esqui para este año era, o continuar como estaba, o dar el salto a un SpiritGlobe de Stockli.

De ahi, primero me aparecio el The Code, y consecuentemente a continuacion, el Tigershark. Y Volkl siempre es garantia de un buen esqui.

Me ofrecieron el Amphibio de Elan, pero me parecio un experimento que no se sabe a ciencia cierta donde ira a parar.

Despues aparecio un Superfront de Vist en unas condiciones espectaculares,... que me llevaron hasta el Supermountain

Y llegamos a la decision final "o el Spirit Globe" que era mi primera opcion. O el Supermountain de Vist, una marca siempre admirada, pero relegada por ser demasiado exigente,,, hasta la aparicion de este modelo.

Sobre el papel dos perfiles muy parecidos:

Marcas exigentes, con esquis de alto rendimiento, famosas por esquis muy tecnicos, duros y reactivos, pero que deciden sacar un modelo un punto mas "dulcificado". ... (y ya veremos hasta que punto dulcificado, espero no haberme equivocado).

Al final la decision ha sido dificil, pero el sabio consejo del skiman ha sido decisivo. Stockli cada vez esta quedandose un poquito mas atras. Vist ya viene con la placa instalada de fabrica, fijacion VIST, respecto a fijacion ¿atomic? de stockli. Stockli un modelo que en los ultimos tres años solo a cambiado imagen estetica... etc.

Estoy convencido que con el SpiritGlobe no me habria equivocado, pero creo que hoy por hoy, la mejor opcion es la del Vist Supermountain One:



Cotas 170 cm 123/71/105 r 17



Por cierto, debo agadecer la paciencia de Cesar del "mon del ski" y de Quin Frigola, por aguantarme por pesado en todas las dudas que he tenido.

Despues de un año con los supermountain, hubo un episodio queme cambio mi perspectiva:


Cita
Lo Pallars
Día 5: miércoles 4 de abril.

A las 7 de la mañana estamos en orden de marcha. Nos vamos solo Palman y yo, esta vez sin niños. La mañana empieza con nubes y lluvia, pero la ocasión se lo merece, no es el momento de plantearse si es el día más indicado. Tomamos dirección Les Angles donde, aun no se como, vamos a hacer un test de la gama VIST 2012-13 con el distribuidor en España (Quim Frigola)

Llegamos a les Angles en medio de una intensa nevada, que al menos mejora, o camufla, las condiciones reales de la pista. Nunca había esquiado tan rápido en una nieve tan mala ¡!. Bajo un par de dedos de nieve acabada de caer te ibas encontrando de todo, charcos, barro, nieves podridas, …

Quim llega con el tambien forero Daivid, y una espectacular colección de esquí. … supermountain, Superfront 2, Superfront 4, Cross Over 2….

La primera vez que probé un SF2, hará unos 3 años, lo dejé inmediatamente por demasiado exigente. Hoy es el primer esquí que me ofrece Quim. Empezamos con pistas azules y verdes, y nos vamos probando mutuamente. El esquí lo encuentro más dócil de lo que lo recordaba, quizás con un punto de exigencia un poquito superior a mi Supermountain, pero comodo para llevarlo en pista.

El siguiente esquí es el Cross Over 2, con rocker, y esta vez dejamos las pistas azules para quedarnos solo en el estadio. Que maravilla de esquí ¡!. Nos olvidamos del giro corto y nos tiramos a giros largos conducidos y rápidos. Lo primero que piensas es, me voy a matar ¡!, pero el esquí aguanta lo que le echen. Es igual que atravieses 3 tipos de nieves diferentes, el esquí va sobre railes y baja por donde sea. Realmente una maravilla de esquí. Aunque después probé el Cross Over de la temporada anterior sin el rocker, que probará el supermountain con la nueva placa montada,… ahora, después de 24 horas solo recuerdo el Cross Over, y aun no se me ha borrado la sonrisa de la cara.








Toca despedida y cierre, visita a la tienda de Quim en Llivia, y volver para Andorra, y de halla de nuevo hacia el Pallars. Atravesamos el Cantó a las 8 de la tarde bajo una intensa lluvia, que a partir de 1600-1700 empieza a transformar en nieve… Creo que mañana probaremos Portaine.


Despues de ese dia, y 6 meses intentando que pase me pase el mono de los CrossOver2, y aplicando la maxima de "si no puedes con tu enemigo, aliate a el..." hoy me he escapado a Llivia a la tienda del distribuidor de Vist, conclusion, mis soñados CrossOver2, modelo 2013 con rocker, para mi, y los SuperFront2 azul pitufo de Frigola, para mi mujer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 17:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Si hace 3 años alguien me hubiera dicho que tendria 3 pares de esquis Vist en el trastero le hubiera respondido: IMPOSIBLE.... pero ha resultado ser cierto,... el lado oscuro nos acaba tentando a todos












Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Enhorabuena! qué sana envidia!! Qué diferecias ves entre los SF II y los Cross Over 2?

El otro día pasé por Patrick Sport en Madrid y vi la gama 2013 ya en la tienda y qué pinta!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2012 20:33 por cojeando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2012 22:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Me encantan los "pitufos"smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
cojeando
Enhorabuena! qué sana envidia!! Qué diferecias ves entre los SF II y los Cross Over 2?

El otro día pasé por Patrick Sport en Madrid y vi la gama 2013 ya en la tienda y qué pinta!

Los SF2 "pitufos" es un esqui, exlusivamente de pista, con cotas 116/66/101, y sobretodo para giro corto y medio.

Los CO2, con cotas mas sobredimensionadas, espatula de 131, patin de 77, con rocker, te permite tanto pista como fuera pista, y son increibles en giro largo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 16:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Cita
Lo Pallars
Cita
cojeando
Enhorabuena! qué sana envidia!! Qué diferecias ves entre los SF II y los Cross Over 2?

El otro día pasé por Patrick Sport en Madrid y vi la gama 2013 ya en la tienda y qué pinta!

Los SF2 "pitufos" es un esqui, exlusivamente de pista, con cotas 116/66/101, y sobretodo para giro corto y medio.

Los CO2, con cotas mas sobredimensionadas, espatula de 131, patin de 77, con rocker, te permite tanto pista como fuera pista, y son increibles en giro largo.

Bajo mi punto de vista, mejor los CO2. Te dan mucho más de lo que te penalizan respecto a los SF2 (siendo el SF2 un gran esquí de pista)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Jajajaj que fuerte, le envié ayer un mail a Quim preguntando por ellos... ahora entiendo todo; es que esos mamones venían con unas cacofonías tentando.... con aquella nieve, cómo iban, eh? Disfrútalos.

por cierto, tu hermano, bien? recuperado?



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2012 23:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
deivid
Jajajaj que fuerte, le envié ayer un mail a Quim preguntando por ellos... ahora entiendo todo; es que esos mamones venían con unas cacofonías tentando.... con aquella nieve, cómo iban, eh? Disfrútalos.

por cierto, tu hermano, bien? recuperado?

Jejeje, me adelante !!

Mi hermano, bien. A punto parabla temporada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
segun veo, los Super Front 2 son giros cortos, ¿ideal para pistas estrechas?, ¿pistas negras?

y entre estos dos, supermountain y el Cross Over 2

¿ se parecen mucho o son muy diferentes ?, ¿serian giros anchos?, ¿pista normalmente?

la conclusion para tener solo unos, con cual te quedarias ahora si te los tubieras que comprar

y si no tubieras el supermountain

los mios no los domino y me son duros y saber que medida me irian bien jeje y a esperar

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 16:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
aspirina-mtb
segun veo, los Super Front 2 son giros cortos, ¿ideal para pistas estrechas?, ¿pistas negras?

y entre estos dos, supermountain y el Cross Over 2

¿ se parecen mucho o son muy diferentes ?, ¿serian giros anchos?, ¿pista normalmente?

la conclusion para tener solo unos, con cual te quedarias ahora si te los tubieras que comprar

y si no tubieras el supermountain

los mios no los domino y me son duros y saber que medida me irian bien jeje y a esperar

un saludo
El Super Front 2 es un rc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
aspirina-mtb
segun veo, los Super Front 2 son giros cortos, ¿ideal para pistas estrechas?, ¿pistas negras?

y entre estos dos, supermountain y el Cross Over 2

¿ se parecen mucho o son muy diferentes ?, ¿serian giros anchos?, ¿pista normalmente?

la conclusion para tener solo unos, con cual te quedarias ahora si te los tubieras que comprar

y si no tubieras el supermountain

los mios no los domino y me son duros y saber que medida me irian bien jeje y a esperar

un saludo

El mas permisivo y polivalente, en pista, seria el supermountain.

El CO2 y el SF2 son mas exigentes y agresivos. El primero giro amplio, y fuera pista, el segundo mas tipo slalom.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2012 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 157
gracias a los dos

tambien seria muy util saber, el esqui de otras marcas que se parecen al supermountain

y ahora falta las medidas y a esperar jeje

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 12:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
El equivalente del supermountain en Stockli seria el spiritglobe.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 240
Lo Pallars,

M'en alegro pel téu germà.

Recordes l´alçada dels CO2 que vàrem provar a Les Angles? quína t'has quedat tú?

Fins ara.



Va, tira tira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2012 22:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
deivid
Lo Pallars,

M'en alegro pel téu germà.

Recordes l´alçada dels CO2 que vàrem provar a Les Angles? quína t'has quedat tú?

Fins ara.

La misma, 167



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Libero
Enviado: 20-12-2012 21:31
Despues de haber seguido vuestro babeo por los crossovert two, me los acabo de trincar.......estas navidades subo 5 días a esquiar ya os comentare como van..
Lo pallars te hago totalmente responsable.....es coñá...jejeje. Espero que tus consejos me hallan servido para acertar en la elección de esquis.
Ya os informare.......no comentare nada sobre mi nivel de esquí porque en 25 años sobre los palillos nunca me encontré a nadie que no dijera que va sobrao....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Otro mas que ha caído con los CO2. Al final van a perder la exclusividad smiling smiley

Los pruebo la semana de después de Reyes en GV. Ya os contaré. Estoy deseando

Salu2 y Feliz Navidad a todos



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2012 20:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
Libero
Despues de haber seguido vuestro babeo por los crossovert two, me los acabo de trincar.......estas navidades subo 5 días a esquiar ya os comentare como van..
Lo pallars te hago totalmente responsable.....es coñá...jejeje. Espero que tus consejos me hallan servido para acertar en la elección de esquis.
Ya os informare.......no comentare nada sobre mi nivel de esquí porque en 25 años sobre los palillos nunca me encontré a nadie que no dijera que va sobrao....


Acepto toda la responsabilidad. Jajajaja

Felicidades por la compra !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 13:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Cita
Lo Pallars
Cita
aspirina-mtb
segun veo, los Super Front 2 son giros cortos, ¿ideal para pistas estrechas?, ¿pistas negras?

y entre estos dos, supermountain y el Cross Over 2

¿ se parecen mucho o son muy diferentes ?, ¿serian giros anchos?, ¿pista normalmente?

la conclusion para tener solo unos, con cual te quedarias ahora si te los tubieras que comprar

y si no tubieras el supermountain

los mios no los domino y me son duros y saber que medida me irian bien jeje y a esperar

un saludo

El mas permisivo y polivalente, en pista, seria el supermountain.

El CO2 y el SF2 son mas exigentes y agresivos. El primero giro amplio, y fuera pista, el segundo mas tipo slalom.


No estoy nada deacuerdo con esa afirmación. Con el SF2 hacen dos medidas como bien sabrás. Intenta hacer slalom con el 174cm y ya me dirás. Del CO2 no puedo hablar pero si del SF2 , un esquí fuera de serie en pista, te da todo lo que le pides, eso si, requiere de muy buen nivel de esquí y mucha atención en las primeras bajadas hasta que empiezas a conocerlos un poco. Por ahora no he visto a ningun esquiador de la copa del mundo bajando con rocker, por algo será... otra filosofía, si lo que se busca és un esquí de pista y eres exigente SF2 sin duda alguna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2012 02:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
si alguien quiere un super front II con dos días de uso en Xanadú lo tengo baratito!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Lo primero de todo FELIZ AÑO!!

Por fin he podido estrenar mi CO2 este finde pasado en Formigal Banana esquí

MADRE MIA!!. Se que hay una enfermedad mental que es amar objetos , y creo que me está pasando. Que maravilla de esquis!!! pulgar arriba

Como ya sabeis habia probado los CO3 el año pasado y me gustaron, pero esto es una maravilla. Agarre, potencia y un giro mucho mas corto de lo que esperaba incluso en mi talla 176. En giro corto casi como unos slalom y en giro medio-largo superestables y agarrados como lapas. Además al apretarlos te expulsan de forma salvaje y sales catapultado hacia el siguiente giro. Creo que casi no se me nota, pero creo que he acertado 100% con estos misiles.
El rocker que es lo que mas me echaba para atrás no se nota, eso si, se comen todo lo que le eches, en nieve paposa también se comportan muy bien.
Si alguien está en dudas como estuve yo, que tire para delante que son espectaculares pulgar arriba

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Jejejeje......

Felicidades !!!

Bienvenido al lado oscuro !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2013 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
BRUBEIKER
Lo primero de todo FELIZ AÑO!!

Por fin he podido estrenar mi CO2 este finde pasado en Formigal Banana esquí

MADRE MIA!!. Se que hay una enfermedad mental que es amar objetos , y creo que me está pasando. Que maravilla de esquis!!! pulgar arriba

Como ya sabeis habia probado los CO3 el año pasado y me gustaron, pero esto es una maravilla. Agarre, potencia y un giro mucho mas corto de lo que esperaba incluso en mi talla 176. En giro corto casi como unos slalom y en giro medio-largo superestables y agarrados como lapas. Además al apretarlos te expulsan de forma salvaje y sales catapultado hacia el siguiente giro. Creo que casi no se me nota, pero creo que he acertado 100% con estos misiles.
El rocker que es lo que mas me echaba para atrás no se nota, eso si, se comen todo lo que le eches, en nieve paposa también se comportan muy bien.
Si alguien está en dudas como estuve yo, que tire para delante que son espectaculares pulgar arriba

Salu2

enhorabuena!! me alegro que estés disfrutando, no penaliza el patín en giro corto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2013 14:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 86
Felicidades Brubaker! Y bienvenido al club!
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Hola,
¿Podéis decirme que diferencias hay entre el CO2 y el CO3?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 09:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
natvencas
Hola,
¿Podéis decirme que diferencias hay entre el CO2 y el CO3?
Gracias

Anchura de patín.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 23:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Bienvenido al lado oscuro. Esto es como la tònica, como más lo pruebas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 01:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
BRUBEIKER
En giro corto casi como unos slalom y en giro medio-largo superestables y agarrados como lapas. Además al apretarlos te expulsan de forma salvaje y sales catapultado hacia el siguiente giro. Creo que casi no se me nota, pero creo que he acertado 100% con estos misiles.

Avisado estabas: Tira pa lo rojo...

- Cross Over Two.

El cordero. Si buscas un esquí de tallaje moderno (sobredimensionado en toda su longitud, 131-77-111) y de excelente comportamiento este es tu esquí. Quizás es el modelo al que más cuesta adaptarse en la primera bajada, pero pasado ese breve período de adaptación nos daremos cuenta de qué tenemos entre manos.
Tiene un radio medio excelente, fácil, suave, noble. El cambio de canto es un tanto más lento que con los otros modelos aunque este esquí tiene sorpresa (que de momento dejo para unas líneas más abajo). Si dejamos que sea el esquí el que dicte el radio y el tempo, nos encontraremos haciendo curvas de radio medio sin apenas esfuerzo. Es increiblemente sencillo esquiar de esa forma con este esquí y requiere de muy, pero que muy poca demanda física para moverlo. Todo esto acelerando a cada curva, cosa que tiene por consecuencia, que uno se encuentre viajando a más velocidad de la que tenía planeada en un principio y sin apenas notarlo.
Permite alargar el radio de curva aunque hay que tener en cuenta que tiene cierta tendencia a cerrarlo. Así que sus fuertes son el radio medio y corto. No he probado el modelo largo, de 176cm, que probablemente será aún más polivalente que este, mejorando notablemente en radio largo y en flotabilidad fuera de pista.

El lobo. Si antes hablábamos de dejar dictar el radio y el tempo al esquí, a la que nos volvemos esquiadores activos, habrá que estar alerta y tener a punto todos los sistemas. Este esquí se convierte en una auténtica bestia a la que uno se lo propone. Resumido podría decirse que tiene “efecto espejo”. Todo lo que se le imprima, lo devolverá. Ni más, ni menos. Lo pides, lo tienes. Así pues, mejor estar prevenido, ya que después de enlazar unas increíbles curvas cortas a un ritmo endiablado, me catapulté en el aire como si fuera montado en lo alto del cohete de la NASA Saturn V ya que metí una curva dónde no entraba ni media. Reentrada suave, aterrizaje perfecto y vuelta a empezar. Parece mentira que a ritmo suave el cambio sea lento, porque enlazando giros cortos conducidos la sensación es justo la contraria.

En resumen. Una bestia con collar. Pero una bestia al fin y al cabo. Sólo le sacarán provecho esquiadores de nivel, con la ventaja de que si queremos ir a un ritmo suave, podremos hacerlo sin apenas esfuerzo pero cuando toque desgarraremos la pista cual felino escapado de su jaula en busca de alimento.


risasrisasrisasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 08:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Vamos, mejor explicado imposible pulgar arriba

Los mios son en 176cm. Que esquis macho!! para que después digan por ahi que lo de Vist es marketing.

Salu2

Cita
SnowCowboy
Cita
BRUBEIKER
En giro corto casi como unos slalom y en giro medio-largo superestables y agarrados como lapas. Además al apretarlos te expulsan de forma salvaje y sales catapultado hacia el siguiente giro. Creo que casi no se me nota, pero creo que he acertado 100% con estos misiles.

Avisado estabas: Tira pa lo rojo...

- Cross Over Two.

El cordero. Si buscas un esquí de tallaje moderno (sobredimensionado en toda su longitud, 131-77-111) y de excelente comportamiento este es tu esquí. Quizás es el modelo al que más cuesta adaptarse en la primera bajada, pero pasado ese breve período de adaptación nos daremos cuenta de qué tenemos entre manos.
Tiene un radio medio excelente, fácil, suave, noble. El cambio de canto es un tanto más lento que con los otros modelos aunque este esquí tiene sorpresa (que de momento dejo para unas líneas más abajo). Si dejamos que sea el esquí el que dicte el radio y el tempo, nos encontraremos haciendo curvas de radio medio sin apenas esfuerzo. Es increiblemente sencillo esquiar de esa forma con este esquí y requiere de muy, pero que muy poca demanda física para moverlo. Todo esto acelerando a cada curva, cosa que tiene por consecuencia, que uno se encuentre viajando a más velocidad de la que tenía planeada en un principio y sin apenas notarlo.
Permite alargar el radio de curva aunque hay que tener en cuenta que tiene cierta tendencia a cerrarlo. Así que sus fuertes son el radio medio y corto. No he probado el modelo largo, de 176cm, que probablemente será aún más polivalente que este, mejorando notablemente en radio largo y en flotabilidad fuera de pista.

El lobo. Si antes hablábamos de dejar dictar el radio y el tempo al esquí, a la que nos volvemos esquiadores activos, habrá que estar alerta y tener a punto todos los sistemas. Este esquí se convierte en una auténtica bestia a la que uno se lo propone. Resumido podría decirse que tiene “efecto espejo”. Todo lo que se le imprima, lo devolverá. Ni más, ni menos. Lo pides, lo tienes. Así pues, mejor estar prevenido, ya que después de enlazar unas increíbles curvas cortas a un ritmo endiablado, me catapulté en el aire como si fuera montado en lo alto del cohete de la NASA Saturn V ya que metí una curva dónde no entraba ni media. Reentrada suave, aterrizaje perfecto y vuelta a empezar. Parece mentira que a ritmo suave el cambio sea lento, porque enlazando giros cortos conducidos la sensación es justo la contraria.

En resumen. Una bestia con collar. Pero una bestia al fin y al cabo. Sólo le sacarán provecho esquiadores de nivel, con la ventaja de que si queremos ir a un ritmo suave, podremos hacerlo sin apenas esfuerzo pero cuando toque desgarraremos la pista cual felino escapado de su jaula en busca de alimento.


risasrisasrisasrisasrisasrisas



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 09:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
BRUBEIKER
El rocker que es lo que mas me echaba para atrás no se nota, eso si, se comen todo lo que le eches, en nieve paposa también se comportan muy bien.

Juas! Yo el modelo de rocker no lo he probado. Aún.... risas

Lo mío es de la 2011-2012.

Pero veo que sigue siendo un muy buen esquí o incluso mejor.

Habrá que verlo... jijiji.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.