MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-07-2012 20:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme unos esquies de travesía.
Os cuento... LLevo toda mi vida esquiando alpino e incluso he competido, con lo cual no soy un novato en el deporte blanco...risas
Pero lo cierto es que nunca he practicado travesía y me gustaría cogerme unos esquies baratos, buenos y polivalentes para poder marcharme a esquiar mas allá de las estaciones.
Donde comprar?
Cuales?
Botas?
Pieles, etc, etc...
Un saludo a todos. guiño





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2012 20:53 por Estanes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2012 08:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Estanes
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme unos esquies de travesía.
Os cuento... LLevo toda mi vida esquiando alpino e incluso he competido, con lo cual no soy un novato en el deporte blanco...risas
Pero lo cierto es que nunca he practicado travesía y me gustaría cogerme unos esquies baratos, buenos y polivalentes para poder marcharme a esquiar mas allá de las estaciones.
Donde comprar?
Cuales?
Botas?
Pieles, etc, etc...
Un saludo a todos. guiño

Buenas.

Yo estaba en tu misma situación hace 3 años y te cuento lo que elegí y de lo que estoy encantado.

- Esquis: yo elegí unos K2 Backlash de 92 de patín. Por qué? pues porque son anchotes y me valen para esos dias de paquete en estación. Aparte son ligeros y permiten buenas bajadas al ser mas duros que los de travesia puros. Son mas pesados que los de travesia puros pero son mas versátiles, mas todoterreno y todouso. El mayor peso lo compenso con piernas y unas fijaciones Dynafit smiling smiley

- Fijaciones: Dynafit Vertical FT12. Se venden como las fijaciones de freeride, por lo que son mas resistentes. Al principio dan mal rollo, pero luego le coges confianza y son prácticamente igual de seguras que unas de alpino (salvando las distancias).