MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-04-2012 10:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Hola

Esta ultima semana santa estremando esqui con fijaciones dynafit, me paso esto LlorónLlorón


El tercer día que me los ponía, la primera bajada 9:10 de la mañana en mitad de un a pista a la altura del telesilla casi.. se oye crac y al suelo. Enfadado - Angry

Cuando me levante, vaya disgusto me lleve a parte de el leñazo.

¿Que se puede hacer?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Bufff sorprendido

Yo tengo exactamente las mismas y de momento (y toco madera) no me han dado ningún problema.
Tiene pinta que se han arrancado de los tornillos no?. Puede que se montaran mal desde el inicio y a lo mejor los agujeros de los tornillos eran demasiado anchos o los tornillos muy cortos. Te las montaron en algún sitio especializado?

La solución que veo a priori es intentar "tapar" los agujeros con algún tipo de masilla o resina ultraresistente, taladrar y volver a colocar la puntera correctamente.
Me quedo con un ojo en este hilo para ver como te lo solucionan.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 173
Bufff, vaya faena... a mi me pasó lo mismo la temporada pasada. La verdad es que todavia estoy mosca, no lo habia visto nunca y todavia creo que fue un mal montaje de quien me los vendió.

Yo lo primero iria a la tienda que te los ha montado y le diria que qué ha pasado. Arreglo tiene, simplemente se trata de que te pongan unos inserts (una especie de taco especial para esquis) y la vuelvan a fijar. Cada insert vale 10-12€, mas la mano de obra.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 10:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
El problema es que los compre en sport-conrad por internet y estaban montados cuando me los mandaron.
Ya les he mandado un mail para comentarles lo que me ha pasado, porque no es muy normal. Si fuese despues de un ostion.. Pues hombre todo se rompe. Pero esquiando en pista no se puede cascar ni de palo.

Son unos Atomic Charter. por si alguno sabe si son flojos para los tornillosNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Raro, parece algun problema de montaje o defecto de fabricacion de la tabla.

Los atomic aguantan, yo llevo 4 montajes y remontajes en los Aspect que en construcción son primos-hermanos y sin problemas...
Dales la barrila a Conrad, porque no es normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 12:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.481
Pasa con mas frecuencia de la que deberia.
Normalmente es por un mal montaje, bien sea por taladrar con un diametro superior al que corresponde al esqui (4,1 en lugar de 3,5 o 3,6) o por haber metido los tornillos con maquina con un par de apriete excesivo.



Aaadios,


Carloski,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
No,se!

Les he mandado un mail a info@sport-conrad.de pero no me contestan.

¿Alguien a tenido experiencia con Sport-conrad? ¿Como os habéis puesto en contacto con ellos.?
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 11:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
txetxurro
No,se!

Les he mandado un mail a info@sport-conrad.de pero no me contestan.

¿Alguien a tenido experiencia con Sport-conrad? ¿Como os habéis puesto en contacto con ellos.?
No entiendo

Yo no he tenido nunca problemas con ellos. Antes habia un español llamado Francisco trabajando alli pero creo que ya no está. El correo se lo mandaste en ingles??
A mi siempre me han contestado en un par de dias.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Cita
BRUBEIKER
Cita
txetxurro
No,se!

Les he mandado un mail a info@sport-conrad.de pero no me contestan.

¿Alguien a tenido experiencia con Sport-conrad? ¿Como os habéis puesto en contacto con ellos.?
No entiendo

Yo no he tenido nunca problemas con ellos. Antes habia un español llamado Francisco trabajando alli pero creo que ya no está. El correo se lo mandaste en ingles??
A mi siempre me han contestado en un par de dias.

Salu2



Mande el mail ayer. ya sabes la impaciencia y el no saber son muy malas...

Espero y aver.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 15:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.886
Si lo mandates ayer, no te inquietes. A mí me tardaron hasta 3 o 4 días en contestar pero la relación con ellos siempre fue buena.
Menuda mala suerte que has tenido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Ya me han contestado.

Me comenta que si es posible arreglarlos en una tienda que tenga a mano y que se hacen cargo del arreglo. pulgar arriba

Lo único ahora el tema es donde me lo pueden hacer mejor. No entiendo
¿Algien conoce un buen taller para esquis en Bizkaia? Despues de esto no me fio mucho de que queden bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 17:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
txetxurro
Ya me han contestado.

Me comenta que si es posible arreglarlos en una tienda que tenga a mano y que se hacen cargo del arreglo. pulgar arriba

Lo único ahora el tema es donde me lo pueden hacer mejor. No entiendo
¿Algien conoce un buen taller para esquis en Bizkaia? Despues de esto no me fio mucho de que queden bien

Que te repasen todas las fijaciones, si el problema es que han taladrado con mas paso del debido te podrá ocurrir en las demás.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Hola

Despuest de haber tanteado las tiendas de mi alrededor,(las mas importantes ("belharra" donostia, "inter sport" bilbo, "lur outdoor" bilbo .... ) todos me dicen que los lleve a donde los compre. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ¿ Conocéis alguno más?

Y ahora les mando un e-mail para preguntarles que podemos hacer y no me contestan.

yo entiendo en parte que no me las quieran arreglar otros ya que si no queda bien el marrón se lo pasa al que las hay arreglado, y claro no quieren.

Pero yo estoy, en medio y no me quiero quedar sin esquis. Que posibilidades veis?No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 15:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
txetxurro
Hola

Despuest de haber tanteado las tiendas de mi alrededor,(las mas importantes ("belharra" donostia, "inter sport" bilbo, "lur outdoor" bilbo .... ) todos me dicen que los lleve a donde los compre. Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry ¿ Conocéis alguno más?

Y ahora les mando un e-mail para preguntarles que podemos hacer y no me contestan.

yo entiendo en parte que no me las quieran arreglar otros ya que si no queda bien el marrón se lo pasa al que las hay arreglado, y claro no quieren.

Pero yo estoy, en medio y no me quiero quedar sin esquis. Que posibilidades veis?No entiendo
puedes decirles a los de sport conrrad que se los envias a ellos, que aqui no se hacen cargo y que lo hagan ellos. deberian de acerlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Yo tengo una historia parecida... lo que pasa es que era con unos esquis de telemark (movement) por lo que a mi entender a las fijaciones se les exige más esfuerzo (al apretar más con la puntera), lo que me paso a mi es que se quedaron sueltas las fijatas de un pie, las lleve a una tienda muy famosa de Viella, y el tipo me puso inserts asegurando que eso lo habian echo monton de veces y que no tendria problemas, pude pasar el fin de semana.

El lunes siguiente la lleve a un taller de un skiman friki que conozco cerca de donde vivo yo(barcelona), para que me repasara el otro esqui porque tambien estava suelto. Lo que me conto, es que quien me monto los esquis seguramente se habia pasado con el taladro y entro un poco de agua que dejo la madera jodida con lo que ya no fijaban bien los esquis.

Por cierto la fijación que me arreglaron en Viella me duró un dia a la primera genuflexión arranque los inserts de la fijación me meti una ostia importante y doble una fijación de acero (esquis a la basura). Mi conclusión a esto es que si ha entrado agua a la fijación la cosa està jodida... por eso a veces vale la pena que el tio que te monta esto sea un tio que domine porque sino lo puedes pagar. Por cierto los siguientes los compre a Sport Conrad y de momento ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 08:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Mi contacto a sido por mail, de momento, pero ya no me contestan o están tardando mucho.

¿ Sabéis si atienden en español por teléfono?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 09:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Me han contestado.

Al final, me comentan que les mande los esquís y que me descontaran el envió en otra compra que haga.pulgar arriba

a ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
jodo, la verdad es que que te tengan dos meses con este tema mareandote, (sin poder esquiar, que en el Aneto hasta hace unos dias se podía sin mucho porteo...) intentando que busques tú la solución (en lugar de ellos) y que además luego tengas que ponerles pasta por adelantado para enviarles un producto defectuoso....tiene tela...pero mucha tela!
Y si luego no les quieres comprar nada más por impresentables?? como te lo descuentan del próximo envío? lo que estan haciendo es asegurarse una nueva venta futura a costa de un marrón

Desde luego siempre se ha hablado muy bien de Conrad en este foro, pero esta vez se han cubierto de gloria intentando pasarte a ti (y a otras tiendas) todo el marrón. Por mucho menos que esto he visto en el foro poner a parir a muchas tiendas de por aquí...

Vamos, a mi no me parece ni medio normal, desde luego soy yo y les monto un pollo pero de los buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2012 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Creo que no la has jugado muy bien! Habla con ellos que deben de ofrecerte algo mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2012 08:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
A mi con que me solucionen los esquis, bien, la verdad es que de monento me apaña, porque ademas tenia echado el ojo a algo y lo que me ofrecen pues no me penaliza este caso. estando alli si ven que esta astillado el esqui


como tampoco tengo muy claro que me puedan mandar a la mierda pues, me momento se esta solucionando....

Y sí, si en invierno me hacen esto y voy a alemania,Diablillo pero ahora con este calor pues lo estpy llevando mejorrisas aunque habia un momento que veia que tenía mala solución, por lo que me comentaban los que no se querian meter a arregralos (los talleres de las tiendas que he preguntado).

A ver como sigue la historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Otro episodio.

Ahora una vez de mandarlos me dicen que ...
"siempre pueden aver algúnos riesgos sí pones una fijacion de Dynafit en un eski tan amplio sin Power plate. El riesgo que se resolve la fijacion es mui grande. Por eso tienes el problema con la fijacion."

Los esquis tienen 100 mm de patin , y recuerdo cuando los compre mire lo del Power palte pero decía que es recomendable en esquis con patines de mas de 100mm. Eran 15 euros y la verdad no por ahorrar, pero si no era necesario. De hecho en ningún caso me han preguntado si los tengo, en las fotos que he colgado y que mande se ve que no tengo el Power plate. ellos tienen la referenca de lo que montaron y esperan a que los mande para decirme esto.

Claro he mirado ahora en la pagina de Sportconrad y ahora pone que el power plate es para patines de mas de >90mmm (yo creo que se ha cambiado, yo recordaba que eran >100mm cuando lo mire, no lo puedo asegurar ahora)

¿Sabe alguien algo sobre el power plate?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2012 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Es una excusa mala,
hasta el invierno pasado no existía el powerplate y si las fijas y los esquies dynafit de mas de 90mm como el Manaslu o el Stoke...

En teoria segun dynafit el powerplate debería ser una pieza para potenciar la transmisión de fuerzas al esqui por parte de las fijaciones, no para evitar roturas. (que, por otro lado, seguro que ayuda a minimizar el riesgo)
Si fuera para evitar roturas deberia estar integrado en todas las fijas que se vendan para esquies de mas de 90 y las Vertical FT y ST asi se han vendido, con frenos de hasta 110...

Sinceramente me parece mucho toreo para ser alemanes....

Para mi es un problema de montaje, con lo que deberían hacerse cargo. Si se puedirea demostrar que el montaje ha sido perfecto, entonces pasaría a ser problema de la tabla. En ningun caso de la fijación (salvo que tuviera cambiados los tornillos por otros de medida y/o rosca distinta)

Meteles caña porque no es normal que te tengan así
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2012 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
HOLA

Estoy flipando con estos.No entiendo
No se bajan del carro, me piden 150 euros mas por unos nuevos. Dicen que no se deben montar sin "Power plate" estas fijaciones, pero habiéndomelas montado sin recomendarme nada, no se cortan en decir que se estan enrollando ademas. en total me sandrian en 650 + 150 pues nos ponemos en 800 y sin esquis desde finales de Febrero.

Le he comentado que quería comprar pieles , arva... por unos 400 euros mas, (que tenia pensado comprar, por si se ablandaban un poco y se hacían cargo de los esquis) pero, ni así.

Estoy con un enfado serió y porque, si no, me quedo sin esquíes pero estoy para mandarles a la mierda y no pagar ni un céntimo mas.

Y todo por un plastiquito de 15€ que no sabía ni que era.
Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2012 19:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
Si la cosa es tal y como dices y tal y como yo lo entiendo, por mi parte NO pienso comprar nunca en esa tienda de deportes !

Tenía buenas referencias, pero con este tema pues que quieres que te diga Triste

Efectivamente si ahora te dicen que para esa fijación y con ese ancho de patín, hay que montar esa pieza como refuerzo, creo que NUNCA te deberían haber vendido el pack montado. Otra cosa sería que hubieras comprado las tablas y las fijaciones por otro lado y allá tú si lo montas con esa recomendación de la pieza.

Muy mal por su parte haberlo montado y ahora decir que no se debería haber montado sin la pieza ! sorprendidoTriste

Por lo menos que ahora se hagan cargo de su error.

A veces, a los clientes nos tratan como si fuéramos gili****** y como si siempre tuviéramos la culpa de todo.

Ciao





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2012 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Cita
moshkis
Si la cosa es tal y como dices y tal y como yo lo entiendo, por mi parte NO pienso comprar nunca en esa tienda de deportes !

Tenía buenas referencias, pero con este tema pues que quieres que te diga Triste

Efectivamente si ahora te dicen que para esa fijación y con ese ancho de patín, hay que montar esa pieza como refuerzo, creo que NUNCA te deberían haber vendido el pack montado. Otra cosa sería que hubieras comprado las tablas y las fijaciones por otro lado y allá tú si lo montas con esa recomendación de la pieza.

Muy mal por su parte haberlo montado y ahora decir que no se debería haber montado sin la pieza ! sorprendidoTriste

Por lo menos que ahora se hagan cargo de su error.

A veces, a los clientes nos tratan como si fuéramos gili****** y como si siempre tuviéramos la culpa de todo.

Ciao

+1....pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2012 10:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Lo que no entiendo es que les mando las fotos, se ve y ellos saben que eskis me han montado con las dynafit que son 110mm de freno si Powerplate, me dicen que las mande y que hacen ellos el arreglo, y cuando he pagado 80 € por el envió, me dicen que me dan unos nuevos pero pagando.No entiendoNo entiendoNo entiendo

Yes que no se como reclamar. he mandado un e-mail a un contacto de Dynafit para ver si tienen algún tipo de clausula legal con esto del Power plate

¿Qué se puede hacer? ¿Alguien conoce a alguien que pueda aclara esto? Si te dicen una cosa y no la quieren cumplir, aparte de que si se tienen que hacer cargo de una rotura tal o cual
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Toma respuesta: (creo que con traductor pero el mensaje es lo importante).sorprendido

si tienes razon pero tu tienes que entendernos que nosotros no recibimos ningun reemlazo gratis de Atomic tampoco.
Cuando una fijación arranca de un esqui, en la mayoría de los casos se pasó una caída.
En Alemania se hay seguros de esqui donde un gran parte del valor se va a restituir en estos casos.


No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Joder que raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-07-2012 08:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.255
Cita
txetxurro
Toma respuesta: (creo que con traductor pero el mensaje es lo importante).sorprendido

si tienes razon pero tu tienes que entendernos que nosotros no recibimos ningun reemlazo gratis de Atomic tampoco.
Cuando una fijación arranca de un esqui, en la mayoría de los casos se pasó una caída.
En Alemania se hay seguros de esqui donde un gran parte del valor se va a restituir en estos casos.

No entiendoNo entiendoNo entiendo

Evidentemente, cuando una fijación está mal montada o defectuosa, se suele arrancar en la mayoría de los casos cuando hay alguna caída y se le aplica una fuerza considerable (que debe aguantar perfectamente) !!

Y eso que tiene que ver para que no esté mal montada y se tengan que hacer cargo ? No entiendoNo entiendo

Y lo de no recibir gratis un reemplazo de Atomic ? Buena respuesta, sí señor !!

Me estoy quedando alucinado con este post.

Sigo pensando que en muchos sitios, a los clientes nos tratan como si fuéramos idiotas (no en todos los sitios, por supuesto !).





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2012 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 116
Pues nada al final a pagar, para no quedarme sin esquís. 140 € + 10 de power plate. por unos nuevos. A ver que resultado dan ahora, pero ya voy a parte de enfadado un poco mosca, porque lo mismo que antes se rompía por X, ahora pues será otra cosa . espero que no,vamos a tocar madera ...

Creo que llegan hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.