MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-02-2012 20:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Me voy a comprar unos Waveflex SLX pero tengo dudas con la medida, a ver si los experimentados me podeis ayudar.
Mido 1,84 y peso 75kg, mi nivel de esqui es alto y siempre voy por pista. No se si comprarlos en 165 o 170, ¿Que recomendais?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Pues... estás justo ahí ahí. ¿Cuánto pesas? si tu peso es superior a lo normal para tu altura pues a la talla grande, si por el contrario es inferior a lo normal para tu altura, pues a la más corta... Ahora bien: ¿y si tu peso es normal? jo, qué mala suerte...risasrisas

No, en serio, si es normal (que es lo más probable) pues depende de lo que busques:

165 si quieres que sea un SL auténtico (esta además es la talla estándar que usan en copa del mundo).
170 si quieres darle un poco más de polivalencia, ganar algo en giros medios vamos.

En mi opinión, y ya que no estás sujeto a ninguna normativa... en principio me iba a por los de 170, a no ser que seas un "tirillas".

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 23:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Gracias por la ayuda, pues peso 75kg que creo que es más bien poco para mi altura. Por lo que dices debería tirar para los 165.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 02:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
ummm, no sé, la verdad es que no lo tengo claro... a ver si más gente aporta su punto de vista.

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Vamos a ver, el primero que te tienes que preguntarte eres tú, ¿qué es realmente lo que buscas?, un esqui de slalom o otra cosa, después ya encontrarás tú la respuesta y si no te ayudamos risasrisasrisasrisas

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 09:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Pues mira, te cuento, busco un esquí que me permita ir con los niños (5 y 6 años) tranquilamente por azules/rojas cuando toca, pero que cuando ellos no estén me permita carvear a gusto por todo tipo de pistas, y que si hay hielo se agarre como si tuviese dientes. Me gustan las curvas cerradas y enlazar giros.
Fuera pista no creo q haga hasta de aqui unos cuantos años q los niños estén creciditos y para entonces ya me pillaría unos polivalentes.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Cita
osquitar86
165 si quieres que sea un SL auténtico (esta además es la talla estándar que usan en copa del mundo).
170 si quieres darle un poco más de polivalencia, ganar algo en giros medios vamos.

No te lo ha podido decir más claro. Ahora la elección es tuya.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 12:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Si lo que buscas es giros cerrados, yo me decantaría por 1,65, de todas formas si no estas seguro de lo que buscas, pruebalos antes, alquila unos de test y si te gustan cómpralos, generalmente si los compras no te suelen cobrar el alquiler, por lo que no te encarece el precio en el caso de comprarlos y así estas seguro de tú compra, en el caso de que no te gusten no habrás echo un gasto importante pagando el alquiler de un día.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
Yo llevo 165 y mido 170 para mi ganas polivalencia y con tu estatura ni me lo pensaba 170 de cabeza suerte y que los disfrutes¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.