MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Escudé
Enviado: 13-02-2012 22:24
No sé a lo que te refieres con lo de principiantes de los Pirineos...... yo ni siquiera soy habitual de esos lares...... pero si a lo que te refieres es que Mammut es la caña en cuanto a calidad y prestaciones no vas desencaminado...... lo único, y bajo mi punto de vista, es que el diseño es muy centroeuropeo, y los Suizos destacan por muchas cosas pero no precisamente por ser los reyes del diseño, algo por lo que sin embargo si destacan los escandinavos.
No cabe duda que el fenómeno Calleja a supuesto un espaldarazo a esta marca, y no cabe duda que hacen cosas de calidad e incluso algunas soluciones innovadoras, como la cremallera del anorak ése fabricado en GTX Active Shell, pero a mi me parece que les falta el algo que tienen las marcas escandinavas, y no es otra cosa que el diseño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Hola, yo llevaba tiempo detras de una traje de la marca norrona pero unas veces por precio y otras por talla o modelo al final no encontraba lo que queria.

Este año me decante por sweet protection y la verdad es que por ahora estoy muy contento. Compre la chaqueta en su pagina web y el pantalon ( del mismo modelo) en climateski.com

Un factor a tener en cuenta es que talla bastante grande ( por si comprais online)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Escudé
...
No cabe duda que el fenómeno Calleja a supuesto un espaldarazo a esta marca,...

Un vendedor me dijo que había subido el precio bastante porque tenía mucha más demanda. De hecho, donde yo compro, es, creo, que la más cara, cuando antes no lo era.

Creo que tiene ropa de puta madre, más de montaña, claro, técnica y buena. Pero no mejor que antes. Vamos, que para mí, no se justifica la subida de precio con la aparición en la tele de Calleja, que me cae muy bien y me gusta verlo, pero ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 10:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Es lo que tiene el marketing, hay que pagarlo.

Si se pudiera por ciencia infusa dejar de comprar hasta que bajen precios....risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 14-02-2012 11:26
Cita
urzaiz
Cita
Escudé
...
No cabe duda que el fenómeno Calleja a supuesto un espaldarazo a esta marca,...

Un vendedor me dijo que había subido el precio bastante porque tenía mucha más demanda. De hecho, donde yo compro, es, creo, que la más cara, cuando antes no lo era.

Creo que tiene ropa de puta madre, más de montaña, claro, técnica y buena. Pero no mejor que antes. Vamos, que para mí, no se justifica la subida de precio con la aparición en la tele de Calleja, que me cae muy bien y me gusta verlo, pero ...
Hola Urzaiz,
no sé donde fabrica Mammuth, pero los costes de fabricación y el tiempo de previsión se han multiplicado en estos dos últimos años. Ha subido la materia prima y han subido todos los componentes para fabricar ropa técnica. No sé como estará el asunto a día de hoy pero el año pasado China perdió más de un 20% de su capacidad de producción, y llueve sobre mojado........ la previsión para fabricar ciertos artículos simplemente se había triplicado, además de haberse encarecido................. y todo apunta a que esto va a peor......
Así que casi todas las marcas han tenido que subir precios, y el que no lo hizo el año pasado va a tener que hacerlo éste, con el añadido de que lleva ya un año reduciéndose su margen, y una de dos, o antes ganaba mucho y pudo absorber la subida, o al no repercutir la subida se ha comido su margen y no gana nada..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 144
Norrona y Peak son marcas de mucha calidad. También Haglofs tiene alguna linea diseñada para esquí, aunque estéticamente la que más me gusta es Peak Performance (también es algo más cara que las otras...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.