MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-01-2012 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Es un modelo que me llama la atención. Alguien los ha probado? Son tan polivalentes como los venden?
O es otro invento raro condenado al fracaso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 15:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Hay un forero, además buen esquiador, que me consta que los ha probado y estaba encantado. A ver si se pasa por aquí y te cuenta.

Yo también tengo curiosidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Pues si. ..... Porque tanto oír que valen para todo, te deja con la intriga
De si es verdad o marketing. Y esas extrañas formas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Aunque obviamente la referencia de Urzaiz no iba por mi, yo he tenido la oportunidad de probarlos (el 8.9) en un test que hizo la marca en Arcalis.

La verdad es que me sorprendieron. Se mueven muy bien en pista y se defienden dignamente fuera de ella (aunque como te puedes imaginar, dada la temporadita que llevamos, fue en este terreno donde menos pude catarlos) -justamente lo contrario de lo que creía cuando me los dejaron. No sé porque, había dado por hecho que sería un buen esquí fuera pista que se defendería dignamente en terreno pisado-.
Me gusto como esquí único (es un esqui fàcil tanto en pista como fuera de ella) aunque sinceramente me compraría otros juguetes antes que éste.

Quede claro que no soy ningun PRO y te hablo solo de las sensaciones que me transmitio a mi. Quizás alguno de los expertos que andan por estas lares puedan darnos su opinión técnica al respecto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
PALMAN
Aunque obviamente la referencia de Urzaiz no iba por mi, yo he tenido la oportunidad de probarlos (el 8.9) en un test que hizo la marca en Arcalis.

La verdad es que me sorprendieron. Se mueven muy bien en pista y se defienden dignamente fuera de ella (aunque como te puedes imaginar, dada la temporadita que llevamos, fue en este terreno donde menos pude catarlos) -justamente lo contrario de lo que creía cuando me los dejaron. No sé porque, había dado por hecho que sería un buen esquí fuera pista que se defendería dignamente en terreno pisado-.
Me gusto como esquí único (es un esqui fàcil tanto en pista como fuera de ella) aunque sinceramente me compraría otros juguetes antes que éste.

Quede claro que no soy ningun PRO y te hablo solo de las sensaciones que me transmitio a mi. Quizás alguno de los expertos que andan por estas lares puedan darnos su opinión técnica al respecto.

¿No se hace raro tener una cosa tan gorda ahí delante? risasrisas Estoy hablando de espátulas, claro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Yo y algún que otro forero los probamos en Cerler y todos nos quedamos gratamente sorprendidos.
Tal como comentan el fuera pista brilló por su ausencia pero en pista los dos modelos funcionan de maravilla, uno es más agresivo que el otro pero los dos tan pronto le insinuas el canto entra a hacer el giro.
Después de esa experiencia he visto que algún que otro habitual de la estación se los ha comprado.

Otra cosa es su apariencia física que echa para atrás!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Unos cuantos foreros pudimos probarlos en Cerler. Las condiciones tampoco eran para tirar cohetes, pero confirmo la opinión de Palman. Sorprendentes en pista, los probé con 5cm más de mi altura, y giraban en corto como unos diablillos risas Parece mentira, pero tienen nervio y muy buen agarre.
Eso sí, te obligan a esquiar un pelín espatarrao al ser tan anchos de espátula, pero como polivalentes me gustaron mucho!

PD: Black, es que estás a la que salta! risasrisas



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 18:16 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Pues ya pueden ir bien porque son feos de narices, parecen para hacer esquí acuático! risasrisas


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Carolina
Pues ya pueden ir bien porque son feos de narices, parecen para hacer esquí acuático! risasrisas


Salu2

Te lo juro por Snoopy! es lo único malo que tienen y supongo que también el precio.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Black Rider
Cita
Carolina
Pues ya pueden ir bien porque son feos de narices, parecen para hacer esquí acuático! risasrisas


Salu2

Te lo juro por Snoopy! es lo único malo que tienen y supongo que también el precio.risas

No son caros, teniendo en cuenta lo que cuestan los esquís, pero feos de co**nes.

Eso sí, se ven mucho en las pistas, quiero decir que se ven desde lejos. Esa franja como de color amarillo o verdoso, se ve en la nieve como los coches tunin que llevan una luz fosforito por el suelo... Pues eso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Pues a ver si alguien los ha probado fuera pistas y en condiciones relativamente malas (hielo, nieve podrida, venteada, etc)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
GorkaAstun
Pues a ver si alguien los ha probado fuera pistas y en condiciones relativamente malas (hielo, nieve podrida, venteada, etc)

El día que lo probamos fue tanto en nieve rica rica como en dura-dura. Como el test se hizo por la mañana no llegó a más la cosa, pero puedo asegurar que el canto agarra y bien (y que conste que yo ando con unos Volkl a los que no le faltan).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Cita
urzaiz
Cita
PALMAN
Aunque obviamente la referencia de Urzaiz no iba por mi, yo he tenido la oportunidad de probarlos (el 8.9) en un test que hizo la marca en Arcalis.

La verdad es que me sorprendieron. Se mueven muy bien en pista y se defienden dignamente fuera de ella (aunque como te puedes imaginar, dada la temporadita que llevamos, fue en este terreno donde menos pude catarlos) -justamente lo contrario de lo que creía cuando me los dejaron. No sé porque, había dado por hecho que sería un buen esquí fuera pista que se defendería dignamente en terreno pisado-.
Me gusto como esquí único (es un esqui fàcil tanto en pista como fuera de ella) aunque sinceramente me compraría otros juguetes antes que éste.

Quede claro que no soy ningun PRO y te hablo solo de las sensaciones que me transmitio a mi. Quizás alguno de los expertos que andan por estas lares puedan darnos su opinión técnica al respecto.

¿No se hace raro tener una cosa tan gorda ahí delante? risasrisas Estoy hablando de espátulas, claro.

Pues si que se hace raro tener una cosa tan gorda delante (yo también me refiero a las espátulas risasrisas), pero la verdad es que no molestan. Y menos si eres de los que esquías Pelin espatarrado como es mi caso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 08:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
Carolina
Pues ya pueden ir bien porque son feos de narices, parecen para hacer esquí acuático! risasrisas


Salu2

pues yo debo ser un bicho raro pq me encanta su estetica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 09:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 400
A mi también me gustan pero me da que van a ser un espejismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
duran
A mi también me gustan pero me da que van a ser un espejismo.

Exacto, alguna marca a copiado la idea? Quedarán como una extravagancia?


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Pues me parece que de espejismo nada.... yo ya he visto cositas del año que viene y habra más....Y hasta aquí puedo leer.
Tarjetita por allá!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
elnogue
Pues me parece que de espejismo nada.... yo ya he visto cositas del año que viene y habra más....Y hasta aquí puedo leer.
Tarjetita por allá!

pulgar arriba
¡Qué suerte! Aún no he visto todo lo de este año y ya hay gente toquiteando lo del año que viene...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Cita
elnogue
Pues me parece que de espejismo nada.... yo ya he visto cositas del año que viene y habra más....Y hasta aquí puedo leer.
Tarjetita por allá!

pulgar arriba
¡Qué suerte! Aún no he visto todo lo de este año y ya hay gente toquiteando lo del año que viene...

Tranquilo Álvaro, que te va a dar algo! risasrisas

Ves, igual yo ya pillo algo del año que viene, juas! Con esta mierda de temporada no hay pruebas de esquís que valgan Triste, quizá en SS en Tignes.


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Pues los probé el otro día en un test en Hochkönig... y tengo que decir que no me gustaron especialmente (para como me los vendía el probador de Salomon). En pista me pareció un esquí blando. En giros cortos me sorprendió bastante la verdad, pero en giros amplios me pareció un esquí muy poco firme, inestable. En fuera de pista se defendía bastante bien, muy muy buena flotabilidad (también tengo que decir que nunca había probado unos esquís de 90mm de patín en nieve virgen).
Les di varias oportunidades, ya que estuve con ellos unas 4 horas, pero al no convencerme en pista recogí los mios antes de lo pensado. Eran los 8.9.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.