Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
....pero en realidad lo mío serían mas unos supermountain.
:
SeisEnUve
Cauboi te voy a matar. Para qué seguiré tus diabólicos consejos !!![]()
Para estos días tiroleses me he pillado unos superfront two, la virgen santa. Eso está hecho de la piel de satanás. Ir van como dios si esquiase, pero son peores que la señorita rottenmeyer, no te pasan ni una !!! Que cabronada de esquís !! Y cómo tragan pierna, me cagoentó, las tengo hechas flanes después de 3 días.
Ahora que los escasos momentos en los que he podido dominarlos... en fin, eso y tocar el cielo con la punta de los dedos es casi lo mismo.
La cosa es que me los llevaría a casa, solamente para esos días en que te sientes "all rigth", pero en realidad lo mío serían mas unos supermountain.
Te odio !!![]()
Cordialmente, un saludo
SeisEnUve
Cau, luego te paso el link del bofetón pa que te rías
urzaiz
CotoBack
Ponlo que lo queremos ver todos
Mc River
Buen report SnowCowboy.......completo y bien explicado, pero para mi "te falta critica".......se que igual la lio però me hubiera gustado leer puntos negativos, que seguro que los tienen. Yo no he probado Vist (lastima) y por tanto puedo opinar poco, pero si que he probado algun Stockli....... y en mi opinión van bien....simplemente. Mejor que otros esquis de la competencia del estilo...... en mi opinión no, incluso alguno (Laser SX) no me gusto nada. Para mi un test real es sin saber la marca ni el precio del esquí........un test a ciegas......sino los prejuicios marcan mucho. Cuidado que no digo que el test este mal, ni que los esquis sean malos.....Dios me libre, pero si que he oido "proclamas" de "tal esqui es una maravilla" simplamente porque era caro. Yo el dia "que se pongan a tiro" como otras marcas (Rossignol, Elan, Dynstar, etc..) usaré esquis Stockli, Vist, Nava o lo que sea.....mientras el precio de corredor o de escuela o de club, continue siendo tan caro, me tendre que quedar con las marcas "cutres". Saludos
Piter
Mc River
Buen report SnowCowboy.......completo y bien explicado, pero para mi "te falta critica".......se que igual la lio però me hubiera gustado leer puntos negativos, que seguro que los tienen. Yo no he probado Vist (lastima) y por tanto puedo opinar poco, pero si que he probado algun Stockli....... y en mi opinión van bien....simplemente. Mejor que otros esquis de la competencia del estilo...... en mi opinión no, incluso alguno (Laser SX) no me gusto nada. Para mi un test real es sin saber la marca ni el precio del esquí........un test a ciegas......sino los prejuicios marcan mucho. Cuidado que no digo que el test este mal, ni que los esquis sean malos.....Dios me libre, pero si que he oido "proclamas" de "tal esqui es una maravilla" simplamente porque era caro. Yo el dia "que se pongan a tiro" como otras marcas (Rossignol, Elan, Dynstar, etc..) usaré esquis Stockli, Vist, Nava o lo que sea.....mientras el precio de corredor o de escuela o de club, continue siendo tan caro, me tendre que quedar con las marcas "cutres". Saludos
Sobre los Stockli mi experiencia en un poco lo que tu dices, he probado el Laser SC, va bien, pero para mi con un comportamiento muy similar al de algún SL de 300€ menos. Laser SC, que estoy seguro que estaba mal montada la fijación, porque iba fatal, y un Rotor que va bien, pero que a mi modo de ver tampoco justifica el sobreprecio.
Pero a los Vist les tengo ganas,
SnowCowboy
Si te van los esquís tipo SL prueba el Super Front Tre.
T-E C-A-G-A-S
![]()
![]()
Ahora en serio. Es el mejor SL que he llevado nunca. Y me he calzado unos cuantos. Que si algo hay por las escuelas son esquís de SL.
visasa
De todas maneras, intentaré probar los Supermountain y decidir entonces.Los Super Front Tree no me atrevo, porque con lo que me suelen gustar los sl, si los pruebo los compro...y eso no es muy lógico como esquis únicos.
Por otro lado Cowboy, estupendo test
SnowCowboy
visasa
De todas maneras, intentaré probar los Supermountain y decidir entonces.Los Super Front Tree no me atrevo, porque con lo que me suelen gustar los sl, si los pruebo los compro...y eso no es muy lógico como esquis únicos.
Por otro lado Cowboy, estupendo test
Gracias Visasa.
Déjame decirte un par de cosas:
a ) Cualquier esquí cansa varios días de 09:15 hasta cierre. Y a según qué ritmo te deja molido.Pero no es el esquí lo que cansa, es uno que está dale que te pego.
![]()
El SuperMountain es un esquí muy descansado. Para todo.
b ) Si te gustan los esquís tipo SL, y quieres algo más polivalente como único, plantéate probar el Cross Over Two. El giro medio que tiene sale solo. Sin pensar, sin pestañear. Blups! Ahí lo tienes.
Si lo quieres apretar tendrás un pura sangre. Si lo llevas "sin pisarle" irás cómodo como si fueras en primera clase.
Yo lo prové en la medida corta, que es 164cm. Y la verdad es que me pica la curiosidad de cómo funcionaría el de 176cm.![]()
Que disfrutes tus pruebas y ya nos cuentas.
SeisEnUve
Ya de vuelta.
Me los dieron en 167, si llegan a ser de 174 o mas les doy caña a estos que lo flipan al verme pasar (a ciento y mucho por hora y a 30 metros del suelo lo menos).
Por completar el informe: 83 kg, 175 de altura, 37 castañas largas y 26 años esquiando, nivel creo que tendré algún día (cuando me lo den el Carolo y el Cauboi) pero de momento esquío casi todo si está pisadito, nivel físico con mas potencia que fondo pero aceptable.
Han sido cuatro días con esas bestias y definitivamente son auténticos cohetes. Los mejores esquisiles que he pilotado en mi vida, y es que esa es su mayor virtud y su principal defecto para el esquiador "turista": esos esquisiles hay que pilotarlos, son brutalmente exigentes. Exigentes con tu técnica y exigentes con tu físico, pero mucho.
La conducción con ellos es alucinante, y el giro corto derrapado igual, hacen lo que quieras, y lo hacen a la velocidad de la luz, pero sólo si se lo sabes pedir y eso es lo complicado. Si no estás en el sitio, pero exactamente en donde tienes que estar sobre estas tablas, te escupen inmisericordemente y te mandan a tomar por saco. Así, sin contemplaciones. En los 4 días me he quedado DOS veces en el interior, y las dos al suelo. La segunda, galletón de película, afortunadamente sin consecuencias.
Yo desde luego ni tengo la forma ni me sobra la técnica para llevarlos a diario. Sin duda me han ayudado mucho a mejorar mis defectos, mas que nada porque o los cabalgas correctamente o te bajas andando a la cafetería. Y en este caso, la letra con sangre entra![]()
Conclusión: tremendos y exclusivos esquisiles que no decepcionarán a quien sepa llevarlos, pero ojito que no son para cualquiera. Son pesados, son duros, son rápidos, reactivos y muy muy técnicos. La retorta vamos.
Cau, luego te paso el link del bofetón pa que te rías
Urriellu
Hombre, no es por ser cabroncete ni despreciar el tochete que nos ha dejado el compañero, pero parece un reportaje de más que coches, donde todo es bueno y no hay defectos....vamos, que a lo mejor los esquís lo merecen, pero no creo que sean tan tan perfectos, de hecho, te podrían copiar el reportaje como nota de prensa de la casa o para poner en su web.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: