MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-01-2012 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
Hola.
Llevo 3 dias en 3valles y estrenaba botas.En cuanto hice 2 bajadas me di cuenta de que me iban a traer cola.
En la parte del talon vienen preformadas tanto la carcasa como el botin para que la sujeccion sea extrema.Tanto que se pasan tres pueblos.Ninguno de los 2 primeros dias he podido terminar la jornada.Ni con reflex o ibuprofeno.
Estas ibana ser parches para no perder unos fantasticos dias de esqui que estan haciendo.
En vista de que no me hacian efecto me decidi por alquilar unas botas el tercer dia y asi he podido terminar la jornada y disfrutar un monton.
Ahora en frio tengo el nudo en la garganta.Son unas botas muy caras y no se si se podran devolver ahora que las he usado 2 dias.Por otro lado no se si habra alguna manera para deformar la carcasa de llas botas de manera casera.
slu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
jesusd
Hola.
Llevo 3 dias en 3valles y estrenaba botas.En cuanto hice 2 bajadas me di cuenta de que me iban a traer cola.
En la parte del talon vienen preformadas tanto la carcasa como el botin para que la sujeccion sea extrema.Tanto que se pasan tres pueblos.Ninguno de los 2 primeros dias he podido terminar la jornada.Ni con reflex o ibuprofeno.
Estas ibana ser parches para no perder unos fantasticos dias de esqui que estan haciendo.
En vista de que no me hacian efecto me decidi por alquilar unas botas el tercer dia y asi he podido terminar la jornada y disfrutar un monton.
Ahora en frio tengo el nudo en la garganta.Son unas botas muy caras y no se si se podran devolver ahora que las he usado 2 dias.Por otro lado no se si habra alguna manera para deformar la carcasa de llas botas de manera casera.
slu2

Llévalas a la tienda donde las compraste y ya veras como deforman la carcasa y no vuelve el dolor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
En serio que hacen eso o es ironia?
Explicame algo mas please!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
No es broma en cualquier tienda especializada deforman la carcasa, sin ir mas lejos a mi hermano se la han deformado en Madrid en Tornal Moya en la parte de articulación del metatarsiano-falangica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Bueno, se pueden deformar algunas zonas, otras no, depende de la configuracion de la bota, ganchos etc.

De todos modos, has termoformado el botín???
En esas botas es absolutamente necesario salvo que tengas el tobillo como un gorrión.

Yo las tengo (las primeras que salieron) y una vez termoformado ya no me dieron problemas de dolor en esa zona.
Eso si, luego del uso reventé el botín y le sistema BOA de un pie.....total que el año pasado le metí el botin de unas salomon de pista que tenia a mano y perfectas....por eso digo, no creo que el problema sea de la carcasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 23:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
¿se termoforman los botines?
yo crei que eran solo las suelas
¿como se hace?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 00:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Se hace con hornos o aparatos de aire caliente especificos que hay en las tiendas. vé a donde la compraste y pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 17:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 100
soy un cafre y he "tirao de tijera" en el punto exacto donde me molestan.
es una protuberancia que tiene el botin por dentro en la parte del talon y realmente me sujetan perfecto salvo en ese punto
SOY UN CAFRE TOOTAL pero hoy he tenido el mejor dia de sky de mi vida
slu2 y gracias
por cierto¿aun con el tijeretazo se podra termoformar o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 12-01-2012 00:56
Joé machote........... ¿pero tú donde te has comprado las botas?, ¿en un supermercado?. ¿No te dijo nadie nada?, ¿no te las probaste?. No entiendo nada........ las BD Factor 130 son dificiles de encontrar, son bastante específicas (quiero decir...... no es una bota de esquí monda y lironda) se supone que están destinadas a usuarios con experiencia y por lo que parece tú no tienes mucha (o bastante poca más bien.....) idea de botas........... No me puedo creer que no sepas que una carcasa se puede deformar o que un botín se puede termoformar............... y encima eres un incauto........... pretender devolver las botas con dos días de uso................
No sé, ojalá se arregle tu problema pero me parece que te has ido a meter en camisa de once varas................
Suerte payo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.