MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-12-2011 18:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola buenas espero que este preguntando y utilizando bien el foro preguntando aquí

Viendo mi escaso conocimiento en materiales de esqui necesitaba vuestros consejos, os comento llevo unos 8 años esquiando unos 6-10 días por temporada eso si de modo autodidacta verde ,bajo pistas azules bien y rojas con cuidado jejej pero bueno suelo visitar estaciones pequeñas cerca de donde vivo (leitariegos-san isidro)

Mido 170cm y 75kg y tengo 33años ,practico mucho ciclismo mi forma no es mala pero mis conocimientos tecnicos son malos por culpa de no tener monitor nunca , tengo unos Head Cybor X40 de 170 de largo del año 96 que me dieron de regalo (un compañero los tenía en el desvan) y me hicieron el apaño estos ultimos años pero sin duda no creo que sea un esquí apropiado para mi pues cuando alquilo esquis mas cortos voy muuuuuchiiisimo mas comodo y mejor

Ahora si me podreis indicar y recomendar esquis economicos (marca modelo y medida) para mi nivel




saludos y gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 356
Hola Gall,a tu pregunta no puedo responderte pero con tus esquies actuales y unas clases vas a progresar más que con las tablas nuevas. Hay buenos profesores en Leita y Sani.
saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2011 18:34 por RioCorcho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Pero no son demasiado largos 170cm para la misma altura?noto mejoría cuando alquilo esquis de menos largura sobre los 155-160


lo de las clases entra en mis planes pues creo que por culpa de mi falta de conocimiento me quedé estancadoAcalorado pero asi todo necesito cambiar los esquis que desde el año 1996 ya creo que estan demasiado caducadosAcaloradosweatAcaloradosweat:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0