MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2011 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Ya lo he conseguido.Banana esquí





Haber que os parece. Gracias a todos por la ayudapulgar arribapulgar arriba
Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 13:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Buen trabajo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 16:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Sois unos cracks, me dejais flipando, lo que se puede hacer... Por favor, contar para un inepto como yo en esto de editar video, como lo conseguis, que progrmas utilizais, para cada una de las fases de la edición, eso de que el video comience a velocidad normal, y en el momento clave lo pases a camara lenta (supongo que será 60fps) y luego a velocidad normal, me parece alucinante... por favor contar secretos y si los programas están en los torrent o hay que gastarse una pasta en esos programas, ya os digoo soy un inepto en la edición.

Gracias, y una pasada de videos, Bolo y Powderider




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
rauldc77
Sois unos cracks, me dejais flipando, lo que se puede hacer... Por favor, contar para un inepto como yo en esto de editar video, como lo conseguis, que progrmas utilizais, para cada una de las fases de la edición, eso de que el video comience a velocidad normal, y en el momento clave lo pases a camara lenta (supongo que será 60fps) y luego a velocidad normal, me parece alucinante... por favor contar secretos y si los programas están en los torrent o hay que gastarse una pasta en esos programas, ya os digoo soy un inepto en la edición.
Gracias, y una pasada de videos, Bolo y Powderider

Hola. Puedes leer mi artículo: [www.nevasport.com] y este de Dragón: [www.nevasport.com]

Espero que te sean de ayuda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Gracias Rauldc77 smiling smiley

En After Effects y Twixtor soy nuevo y me han ayudado los compañeros del foro.

En mi caso uso After E. y Twixtor para hacer las cámaras ultra-lentas. After E. es el programa de retoque de video con el que funciona el plug-in (sub-programa) Twixtor que es el que te permite lo de las cámaras ultra-lentas.

Todo esto lo uno con Vegas que es un editor de video.

Efectivamente las tomas del video que puse son de la Go Pro a 60 fps. Pero he hecho pruebas a 50 i (que son 25 fps para que nos entendamos, pero cada fps sale de dos que luego se juntan) i los resultados son bastantes buenos.

En este mismo tema tienes información de como hacer funcionar Twixtor bajo After E. y de como renderizar el resultado. Además tendrás que familiarizarte con el uso normal de After E. y Vegas o el editor que utilices.

En principio necesitas esos tres programas, el editor puede ser otro que no sea Vegas, este además no se lleva muy bien con el formato de la GPro.

Lo demás es tiempo y paciencia. Encontrarás tutoriales de todos en la red. A medida que te salgan dudas si podemos echarte un cable ya sabes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Guapisimo!!! Hacemos una cosa, yo te enseño con el programa de edicion y tu me enseñas a volar, vale??

risasrisasrisasrisasrisas

Cita
powderider
Ya lo he conseguido.Banana esquí





Haber que os parece. Gracias a todos por la ayudapulgar arribapulgar arriba
Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2011 22:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Gracias por los consejos, ya estan en una carpeta nueva de favoritos (Edicion Video). Empezaré a practicar con los videos de una chusta de cámara que he tenido hasta este año (Oregon) y cuando suba esta temporada ya será con la Go Pro y espero que al final de la temp pueda colgar algo decente, pero lo mio no son los saltos, yo soy mas de los pies en el suelo, rápido pero en el suelo... Me comprometo al algún video editado antes de que acabe la temp!




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 01:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Cita
Dragon de Agua
Guapisimo!!! Hacemos una cosa, yo te enseño con el programa de edicion y tu me enseñas a volar, vale??

risasrisasrisasrisasrisas

Cita
powderider
Ya lo he conseguido.Banana esquí





Haber que os parece. Gracias a todos por la ayudapulgar arribapulgar arriba
Un saludo.

NO soy yo!! Es un amigo!! Yo voy con esquis!!!risasrisasrisas



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Cita
PabloL
Cita
rauldc77
Sois unos cracks, me dejais flipando, lo que se puede hacer... Por favor, contar para un inepto como yo en esto de editar video, como lo conseguis, que progrmas utilizais, para cada una de las fases de la edición, eso de que el video comience a velocidad normal, y en el momento clave lo pases a camara lenta (supongo que será 60fps) y luego a velocidad normal, me parece alucinante... por favor contar secretos y si los programas están en los torrent o hay que gastarse una pasta en esos programas, ya os digoo soy un inepto en la edición.
Gracias, y una pasada de videos, Bolo y Powderider

Hola. Puedes leer mi artículo: [www.nevasport.com] y este de Dragón: [www.nevasport.com]

Espero que te sean de ayuda.

A ver, ya estoy trasteando con el virtualdub y el filtro de estabilización deshaker, pero tengo un problema, supongo que de principiante muy inepto, por favor ayudarme...Llorón:

Le aplico el filtro al .avi que quiero, y al final de todo el proceso obtengo un fantastico .avi, estabilizado,de puta madre, nunca pensaría que esos videos se podría estabilizar... pero con los puñeteros vectores en la imagen, ¿Que hago mal?


Partiros el pecho conmigorisas pero decirme que hago mal.

Gracias.




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Cita
rauldc77
Cita
PabloL
Cita
rauldc77
Sois unos cracks, me dejais flipando, lo que se puede hacer... Por favor, contar para un inepto como yo en esto de editar video, como lo conseguis, que progrmas utilizais, para cada una de las fases de la edición, eso de que el video comience a velocidad normal, y en el momento clave lo pases a camara lenta (supongo que será 60fps) y luego a velocidad normal, me parece alucinante... por favor contar secretos y si los programas están en los torrent o hay que gastarse una pasta en esos programas, ya os digoo soy un inepto en la edición.
Gracias, y una pasada de videos, Bolo y Powderider

Hola. Puedes leer mi artículo: [www.nevasport.com] y este de Dragón: [www.nevasport.com]

Espero que te sean de ayuda.

A ver, ya estoy trasteando con el virtualdub y el filtro de estabilización deshaker, pero tengo un problema, supongo que de principiante muy inepto, por favor ayudarme...Llorón:

Le aplico el filtro al .avi que quiero, y al final de todo el proceso obtengo un fantastico .avi, estabilizado,de puta madre, nunca pensaría que esos videos se podría estabilizar... pero con los puñeteros vectores en la imagen, ¿Que hago mal?


Partiros el pecho conmigorisas pero decirme que hago mal.

Gracias.

Me respondo yo mismo... no hacia el paso 2... eso ya esta dominado.. ahora a por los fade in & out y luego a pegar secuencias... que usais para pegar las secuencias y meter el sonido final, una vez ya estabilizadas y cortadas?

Podeis reiros igualmente. risasrisasrisas




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2011 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.592
Cita
rauldc77
Me respondo yo mismo... no hacia el paso 2... eso ya esta dominado.. ahora a por los fade in & out y luego a pegar secuencias...
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
rauldc77
que usais para pegar las secuencias y meter el sonido final, una vez ya estabilizadas y cortadas?

Para pegar las secuencias, el avisynth es lo más cómodo, creo que puse un ejemplo en el mismo artículo. Y para el sonido, en el virtualdub tienes en Audio > Source from other file... donde puedes elegir un mp3 de música o cualquier cosa que quieras.

También tienes la opción Save WAV para guardar la pista original del video y luego mezclarla con musica o con otros efectos usando el Audacity o algun otro programa de audio.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Hola a todos de nuevo... ya he conseguido editar algun video de la cámara antigua, el caso es que con la Go Pro, el formato que genera la camara es el MP4 o H264 y no consigo importar los videos al virtualdub, he probado con programas que transforman el archivo a avi, pero luego no puedo aplicar los filtros ni la compresión, sólo puedo hacer copia directa, asi que estoy un poco perdido con la edicion de las tomas de la Go PRo, por favor ayudar...




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Ufff, Raul, no eres el único, el mp4 ese de la Gpro me ha dado muchos dolores de cabeza, un verdadero desespero con los medios que tengo.

Mas arriba te dije que usaba After E. para twistear las tomas de la gpro. A dia de hoy lo uso también para pasar cualquier toma, incluso las no tratadas, a mpeg-2 de hd para luego editar con vegas. De virtual-dub y otros programas no puedo ayudarte porque no los conozco.

De hecho, ese formato es un formato de salida final, en el que se basa la TDT actual y que se ha convertido en un estandard. No es un formato ideado para poderlo editar con facilidad. Hay muy poca información en la red, no te digo ya del fabricante de la Gpro, sobre como editar bajo windows el h.264. De momento es lo que he ido viendo, ojalá esté equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 10:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Os dejo mi primer video con mi nueva GoPro estrenando temporada en SN

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 10:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
LlorónLlorónLlorón
Que envidia me das!!!LlorónLlorónLlorón

Por cierto, muy bonito el videoDiablillopulgar arriba

Un saludo.



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 15:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 80
El conversor MPEG streamclip es una maravilla para cambiar formatos de videos que necesiteis utilazar en vuestros programas de edición de video.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Muy bueno Elurrazblai!!! pulgar arriba

He probado a transformarlo con el MPEG streamclip 1.2 y (mejor con el codec de 3ivx 4.5.1 instalado), así ya tengo ese codec disponible y puedo pasarlo a .avi, luego lo he podido abrir y editar con virtualdub, guardandolo con la compresión del mismo codec 4.5.1. y FUNCIONA

pulgar arribaMUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS pulgar arriba, ahora, pleassse que nieve para poder editar videos de lo que nos gusta Diablillo




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
A falta de poder subir a la nieve estoy preparando un video de motos, os dejo el trailer.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 223
Muy bueno el video, ¿Las imagenes de camara lenta, a cuantos fps, estaban grabadas (Que R de la Go pro)? y a cuantos fps están luego editados?. Hay formas baratas de conseguir el AE?

Muy bueno, parece el trailer de una superproducción, así que no defraudes en el video completo. pulgar arriba




Atomic Access 181cm, R: 20m, 129.5/ 100/ 121.5, Twin Tip, Camber + Rocker.
Salomon Sth 14 / Tecnica Dragon 110 Flex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Nosotros estrenamos temporada ayer en cerler.Diablillo
He echo un pequeño video con las tomas, nada complicado. Son mis primeras tomas en la nieve con gopro y me hacia ilusion compartirlo con vosotros. Habeis sido todos de gran ayuda para poder usar twixtor y elegir tipos de archivo y demas... Gracias a todospulgar arriba





Espero que os gustepulgar arriba



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2011 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Q buena nieve!!!!
Fenomenal el video!!! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2011 08:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Le has pillado bien el tranquillo Powderider!

Muy guapa la toma con la cámara en el pecho.

Gracias Rauldc77! están tomadas en r3. Para subirlas a Vimeo hay que dejarlas en 30 fps y ya lo edito a esa velocidad. Utiliza el buscador de
internet para lo que necesitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139








@ powderider

He conseguido bajarle el tamaño de archivo variando el codec de quicktime y seleccionando el H.264 en el AE. No obstante sigue saliendo bastante grande, seguiré trasteando.
Ahora me queda el tema de la previsualizacion q cuando le pongo los frames lentos, la previa es muy muy tediosa y es un latazo xq no puedes comprobar el resultado final de lo lento q va Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Lo de la previsualizacion a mi tambien me pasa Enfadado - Angry. Yo lo suelo poner al 20% normalmente y me gusta como quedan las tomassmiling smiley. Si ralentizo mas se notan las marcas de agua que salen y me pierde mucha calidad la imagen ya que mi twixtor no es de pago. Para que no salgan las marcas de agua tienes que hacerte con el twixtor de pago.pulgar arriba

Un saludo.

P.D.: enviame por privado un poco de nieve que teneis de sobra en Sierra Nevada risasrisasrisas



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 378
Si vas a usar el h.264 a mi me va mejor si lo eligo directamente en vez de a traves del codec de quicktime.pulgar arriba



"for me travelling and skiing is the perfect way of living"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 08:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Muy guapos los videos Dragón!

Está guapa la Sierra, por aquí habrá que esperar. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.396
Cita
Dragon de Agua

He conseguido bajarle el tamaño de archivo variando el codec de quicktime y seleccionando el H.264 en el AE. No obstante sigue saliendo bastante grande, seguiré trasteando.
Ahora me queda el tema de la previsualizacion q cuando le pongo los frames lentos, la previa es muy muy tediosa y es un latazo xq no puedes comprobar el resultado final de lo lento q va Triste

Prueba a poner en ajustes de composición, la resolución a un cuarto (¡luego no te olvides de volver a ponerlo antes de renderizar!). Así al previsualizar va muuuucho más rápidopulgar arribapulgar arriba. Lo único lo dicho, si no te acuerdas de volver a cambiar el ajuste, pues te lo renderizará a un cuarto de la resolución que hayas puesto.

salu2




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.139
Gracias Oscar. Probare a ver.

Cita
osquitar86
Cita
Dragon de Agua

He conseguido bajarle el tamaño de archivo variando el codec de quicktime y seleccionando el H.264 en el AE. No obstante sigue saliendo bastante grande, seguiré trasteando.
Ahora me queda el tema de la previsualizacion q cuando le pongo los frames lentos, la previa es muy muy tediosa y es un latazo xq no puedes comprobar el resultado final de lo lento q va Triste

Prueba a poner en ajustes de composición, la resolución a un cuarto (¡luego no te olvides de volver a ponerlo antes de renderizar!). Así al previsualizar va muuuucho más rápidopulgar arribapulgar arriba. Lo único lo dicho, si no te acuerdas de volver a cambiar el ajuste, pues te lo renderizará a un cuarto de la resolución que hayas puesto.

salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.